Sandero 2011 SE VIENE UNA NAVE!!!

Publicado por Demi, Mayo 17, 2010, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Finalmente en Europa se produjo el lanzamiento del Duster, primer SUV de la marca Dacia, que en el Mercosur originará su homólogo bajo la marca Renault.
Aún no está confirmado si mantendrá el nombre, aunque seguramente lo hará, como sucedió con el Logan y el Sandero.
Según varias fuentes, el cambio de marca provocará algunos cambios estéticos, que seguramente serán en el frontal, para adaptarlo a las nuevas tendencias de la marca del Rombo.
Esta recreación utiliza algunas líneas del Fluence, que será el más sonado lanzamiento de Renault por estas latitudes en lo próximo.
Se modifican ólo el capot, ópticas y llantas del modelo original.
También incorpora pintura en los pilares de las puertas y molduras en los bajos, buscando generar una línea más fluida.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_rsi

para mi es horrible como todas las cagadas qe esta haciendo renault ..... hay dioos mio

Nahue03

mmmm.. me gusta mas el actual... no me peguen...

El interior de la full, con cuero es increible!

Ahoraaa... eso es un hermoso render, quizas el modelo final sea diferente y me guste mas...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Desu

Cita de: nico_rsi en Mayo 17, 2010, 18:27:59 PM
para mi es horrible como todas las cagadas qe esta haciendo renault ..... hay dioos mio

"aplauso"

...

dpetrini33

q fea q es la trompa :down por diosssssssss renaul q te ta pasando?

Gonza_pide_pista

Muy buena la interpretacion de JL Fernandez, se sarpa ese loco, pero va a venir solo con un relogotipado diferente a la DACIA.

Para mi esta barbara, y por lo que va a costar mucho mejor, por 20 mil dolares jamas existio una camionetita asi con traccion 4x4, con el mismo sistema que la XTrail (si alguien la probo sabe de lo que hablo).

salute!

marianod

No ólo es horrible, sino que sacrificaron la identidad que venían logrando homogeneizar en las líneas Renault y Nissan.

Un desacierto  :down

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

emanuek

FIE RA ZO!!!
Ojala venga una NAVE... y se lleve a todos los diseñadores con mal gusto que atestan al Rombo... Me quedo mas con un Sandero Stepway Actual que con esa BASOFIA (by Homero J. S.). Ahora... por lo menos no se podrian copiar un poco del Koleos para no pasar vergüenza digo yo?
Veremos en que termina... Pero la Ecosport le va a pasar el trapo nomas...  :-P
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Mayo 17, 2010, 19:09:54 PM
http://www.km77.com/00/dacia/duster/2010/t01.asp

Viendolo de atras, es parecida a la Xterra de Nissan...  Otro pariente...

Veremos como llega aca no?...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

:-*

Demi

Seamos sinceros, realmente es asqueroso el auto. Pero todo lo demas seguro es excelente, o al nivel de los autos del mercosur. 
Todos creimos quer on iban a vender un solo logan o sandero, y te das vuelta y hay 1. increible, cuadno traigan el clio 3 se acaba la joda fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

dea fuera no me parece tan feo, es mas lindo q el sandero choto de aca pero el interior deja muchisimo q desear, ahi si es un dacia.
renault no pega una
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se van a vender a montones...acuerdense!

Muy buena la J Fernandez, pero no deja de ser una recreacion. Veo algo mas parecido al Dacia. Se la ve robusta! Y si tiene los motores ya conocidos sabemos que le suma en confiabilidad.

Saludos Xuan!