Feliz Cumple Laloliloliloli (Fernando)

Publicado por Julieta, Mayo 14, 2010, 02:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Feliz Cumple Ferrrrrrr!!!!!!!!!!

Si te regalan un Sport despues de tanto laburo q`haces???? jajaja!

Abrazo Grande!!!

Nahue-!
...No Path To Follow...

rusokarpin

Feliz Cumpleaños papá! que la pases lindo amigazo!

Abrazo y ya andaré de visita por esos pagos lejanos...jejje

Germán

CLIO NYL

noooooo!!!! hdp!!!!... si me equivoco... esto fue despues de la juntada de rosario!!! HPD!! con razon estabas a full con el fono!!! VISTE COMO SE?? SOY MUY OBVSERVADOR!!! y esas risitas... hdp!!! la tenias guardada!! ... porque no dijiste nada!?? te mato guachitooooo!!!!!  ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS... RE TARDE.. NO VI EL POST.. Y MI VIEJA CUMPLE EL MISMO DIA QUE VOS... PARA LA PROXIMA TE EMPELOTEO!!!  :D

ESPERO QUE LA HALLAS PASADO GENIAL.. TAL COMO MERECE UNA PERSONA TAN GRATA Y COPADA COMO VOS... POSTA...

UN ABRAZO GRANDE... Y AHORA CAGASTE... LA PROXIMA JUNTADA FESTEJAMOS EL CUMPLE DE LLAOLAOALOALILA... con birritas... jejeje..  8)

exitos capo... !!!

me re colgue mal..  :cry:

pepe314

nooo, porque nadie aviso que era el cumpleaños, va nadie, por que vos no dijiste nada.. que barabro, podriamos haber cantado el feliz cumple.. jaja.. ojala la hayas pasado barbaro loco.. un gustaso haberte conocido y habernos ido juntos unas cuantas cuadras, un abrazo enorme...

emarc

nuuu, no sabiamos, bue feliz cumple!! lo que si safamos de regalo porque con la tremenda trompa que le puso al clio ya tiene regalo suficiente  ;D
saludos

martinlanzani

UUUUUUUUUUUUUUUU, Ferrrrrrrrr me entere un poco tarde, pero por lo menos aca estoy.   Felizzzzz cumple atrasadisimooooo.

Martin.

laloliloliloli

Gracias nuevamente amigos, la verdad era muy de "sopeton" ya que era la reu, era casi sobre las 12hs, no queria agregar un compromiso mas, por eso no dije nada.....

Asi que la proxima lo festejamos y tomamos unas cuantas cervezas negro!!! y con todos los chicos/as.

En unas semanas lo festejamos!!!!

Un abrazo grande a todos!