LA GUERRA DE LAS PALOMAS

Publicado por sebayalbert, Mayo 16, 2010, 13:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebayalbert

hola muchachos no se si a alguien le paso esto, pero ayer deje el auto en el laburo, y cdo sali esta mañana me queria matar, las palomas hdp se encargaron de liquidarme el auto con sus desechos cloacales!!!!! mire esto..

Asique a pesar del frio de este domingo apenas llegue me puse a lavarlo, en mi vida me costo tanto sacar la mugre....
y de paso le pegue una enceradita, y la verdad es que no me quedo ni una marca corrosiva de esas q saben quedar, debe ser xq las saque rapido.

Bueno muchachos diculpen la molestia las fotos las saque con el celu no son de las mejores pero zafa y ya saben si les pasa avisenme q ya soy profesional en el tema jajjajaj.
un abrazo y saludos a los chicos de cba!!!
---Salu2---Sebayalbert-----

Nahue03

Uffff!!!

Seguro hay algun vecino q`se dedica a alimentarlas... Por eso te cagan tanto las hdp!!

Linda anecdota... jajaja

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chechek

AAAAAAAAHHHHHHHHH te agarró el granizo de "mierd@" deci que no lo dejas debajo de un arbol de mora te lo dejan violeta y lo peor que te tiñe la chapa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fer

JAJAJAJJA, por dios, el titulo  me mato!! Un genio

Fermeister

:-o :-o :-o  lo veo y me cuesta creerlo, yo lo veo asi y me muero, no lo saco de casa hasta que lo lave!!
[/center]

juanpablomarcos

QUE CAGADA!! jaja... nunca vi algo así... que manera de cagar esas hijas de put@.. las odio...

menos mal que pudiste sacarlasss... y de paso,,, pulidita... quedó joya!!!!

un abrazo!!!!!!!!

PD: sebayalbert es sebastian y alberto no?? jeje.. con cuál de los dos estuve hablando el domingo en la reunion ??!?!... así nos vamos conociendo! jaja...

chucho

sebayalbert

hola juan pablo seba es mi nombre!!!! jejejje y no albert un amigo me decia yalbert por mi apellido y puse el mail asi no es por otra causa jejej. Cdo junte algo de plata te voy a avisar asi me pasas el contacto de los antiniebla y de paso me podes dar una mano ya q vos sos experimentado en el tema!!
Cita de: juanpablomarcos en Mayo 16, 2010, 15:36:38 PM
QUE CAGADA!! jaja... nunca vi algo así... que manera de cagar esas hijas de put@.. las odio...

menos mal que pudiste sacarlasss... y de paso,,, pulidita... quedó joya!!!!

un abrazo!!!!!!!!

PD: sebayalbert es sebastian y alberto no?? jeje.. con cuál de los dos estuve hablando el domingo en la reunion ??!?!... así nos vamos conociendo! jaja...

damyale

ah capo pero vos laburas en un campo jajaja que mala leche... hacelas mierd@s jaja saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Aleksi

que "cagada" lo que te paso eh ? jaja nunca vi algo parecido che xD
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

juliandi

noooooooooooooooooooooooooo que mala leche amigo!!! lo que te debe haber costado sacarlo!!!

sebayalbert

Si unas 3 hs de trabajo dura para sacar todo el material y dejarlo limpio, parece que el frio acelera el transito de las palomas o se fueron de mambo con el activia!!!!
No lo dejo nunca mas en ese lugar!!!

fede.clio

Mi pensamiento nomas vi las fotos.... "aaa la mieerda"...

Increible loco! Marche una gomera en la guantera nauuu!!!!!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

cowboy90

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAhhhhh no puedo parar de reirme me alegraste la mañana loco con ese titulo no lo puedo creer!!

jaja bien ahi por la lavada, gracias de nuevo!

cherman04

noooooooooooo jajajajaja no soy el unico! ami me paso pero a la salida del trabajo solo que las palomas que me atentaron el auto tenian diarrea

saludos german