Que opinión les amerita el 307 2.0 143 hp

Publicado por eltutes, Mayo 16, 2010, 12:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Ya sea en la version XSI 3 puertas o la XS 2.0 5 puertas.
Linea nueva.
Conozco el equipamiento, me interesa saber si tienen opiniones fundadas del auto (motor, comportamiento, ruidos, etc etc)

Gracias!.

Uploaded with ImageShack.us

poyo

tutes... yo anduve preguntando por ese tambien.

El amigo torrichelli compro y no para de dar elogios por auto en todo concepto... salvo el consumo.

El diseño es excelente, equipamiento terrible.. bien de peugeot de practicamente alta gama. El motor es rendidor, anda fuerte, pero consume (parece) que bastante.

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Tute como va? yo lo desacarte porque no me cierra el diseño, pero vi un par muyyy buenos, XSI 2007, hay uno gris clarito de Ramos Mejia con muy pocos kms se te caen las babas.

metele!

Ruidos creo que en el foro hablan mal del tren trasero de los nacionales, los importados desconozco.

patuli83

tute como andas!
coincido con todos en el tema consumo, el 1.6 te morfa la vida, el 2.0 es rendidor pero como auto pesado traga bastante y es logico
en cuanto a diseño me encanta mucha facha y tiene un equipamiento de put@ madre.
lo unico malo es q para mi gusto es muy alto y eso en ruta es medio inestable y favorece a q haya ruidos dentor del habitaculo
pese a eso no es q uno va a fondo todo el tiempo para notarlo pero son cosas q hay q saber.
si buscaria uno, no lo dudaria x precio y equipamiento ya q es un auto q no pierde mucho valor a la hora d ela reventa.
suerte señor
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

iten`

El verdadero amigo del clio.

juanpablomarcos

No se si te sirve mi opinión, porque he manejado un 1.6... pero el andar es hermoso, sin ruidos, y el confort un lujo.... el consumo es alto, es bastante pesado me parece el auto... pero bueno.. yo me enamoré de ese auto.. je.. saludos desde Cba.,.

Desu

Autazzzzoooo dale para adelante yo vi unos cuantos en este tiempo tambien teniendo en cuenta lo de los ruidos en el tren delantero y trasero (pero no encontre nada raro)

...

maxiwilliams1

yo compre un xs premium 2.0 2009 y lo tuve 6 meses ,lo bueno del auto es el equipamiento y tiene una buena calidad de materiales (no hace ruidos en su interior como su hermano 206) tiene lindo andar ,en contra el consumo andando tranquilo no baja de 13 litros cada 100 , el motor no anda, la velocidad final es de 190 y tarda en alcanzarla ,no tiene aceleración
coincido con lo que dijo patuli menos en el valor de reventa , el okm esta 100,5 $ yo lo vendi el 09 en 81,5 y un 08 esta en 78,5 , le juega en contra que los valores son muy cercanos al bora 1.8T ademas tene en cuenta que ya sale este año su remplazo y eso va hacer que caiga mas el precio

patuli83

Cita de: maxiwilliams1 en Mayo 16, 2010, 16:25:05 PM
yo compre un xs premium 2.0 2009 y lo tuve 6 meses ,lo bueno del auto es el equipamiento y tiene una buena calidad de materiales (no hace ruidos en su interior como su hermano 206) tiene lindo andar ,en contra el consumo andando tranquilo no baja de 13 litros cada 100 , el motor no anda, la velocidad final es de 190 y tarda en alcanzarla ,no tiene aceleración
coincido con lo que dijo patuli menos en el valor de reventa , el okm esta 100,5 $ yo lo vendi el 09 en 81,5 y un 08 esta en 78,5 , le juega en contra que los valores son muy cercanos al bora 1.8T ademas tene en cuenta que ya sale este año su remplazo y eso va hacer que caiga mas el precio
maxi cuadno uno saca un okm siempre hay guita q perdes apenas pones el auto en la calle, pero dentro del mercado no me parece q pierdamucho valor ya q si buscas uno full full no bajan mucho va es lo q me parecio a mi. con el bora pasa lo mismo, nuvo sale 100 pero un 2005 esta en 63 lucas, mucho no pierde teniendo en cuenta (repito) el valor q perdes de un okm apenas puesto en la calle
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marambios2.0

yo maneje uno, con 100 mil km. note que hacia ruido el tren delantero... no se si sera generalizado...
respecto a la reventa, igual, el bora que compre yo lo pague 83 lucas, y 0 km vale 101, pirde mucho valor como en todos los autos...

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

Lo de la reventa creo que en todos los autos de ese valor es similar, son autos caros para el grueso de consumidores Argentinos, no es lo mismo vender usado un Clio que un Segmento C full. Sumado a que tutes creo que va a buscar usados, y el usado ya tuvo una depreciacion mayor que si lo compra cero km.

salute!

marambios2.0

Cita de: elgonza82 en Mayo 16, 2010, 17:05:02 PM
Lo de la reventa creo que en todos los autos de ese valor es similar, son autos caros para el grueso de consumidores Argentinos, no es lo mismo vender usado un Clio que un Segmento C full. Sumado a que tutes creo que va a buscar usados, y el usado ya tuvo una depreciacion mayor que si lo compra cero km.

salute!

exactamente,,, cuanto pagaste el megane gonza?
creo que es normal en ese rango de precios.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

mi abuelo tiene un xs 1.6 16v. el motor es una torta frita. En cuanto a equipamiento, andar, y confort es execelente  como pocos autos. Buena calidad en terminaciones. El 2 litros no lo conosco pero tiene que pasar los 190, no como decian ahi..el que no pasa los 190 debe ser el 8v...el 16v los tiene q pasar facilmente.
           Saludos

eltutes

Gracias por los comentarios.

Me inclino mas hacia el XSI 3p. Me gusta el diseño, aunque si sale el nuevo modelo es verdad que van a bajar, no tenia esa data.
Lo mismo pasa con el focus nuevo y el modelo anterior.

Gracias nuevamente!

-Martín-

El 2.0 anda muy lindo, tiene el motor del 206 GTI 143 hp, es full full, andandolo tranqui el 2.0 gasta igual o menos que el 1.6 ya que va mas relajado el motor.

Si encontras uno bueno para mi es una excelente opcion!