Algunos cambios (fotos)

Publicado por cejasemanuel, Mayo 14, 2010, 20:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cejasemanuel

Hola gente:
Después de llevarme un disgusto por la guita que me costó el service de los 10.000km vino una buena.
Le coloqué los faros rompenieblas y el alerón sport. La verdad es que estoy super contento. Queda de pelos. Mañana subo las fotos. Hoy no hice tiempo.
Estuve conversando con Demi por los xenon pero voy a tener que esperar un poco xq con el service, los faros y el alerón quedé casi en bolas. En cuanto la junte los pongo.
Abrazo,
Ema

Nahue03

:up

Y con el xenon no te vas a arrepentir jeje!
...No Path To Follow...

poyo

Bien ahi che!! jeje

Esperamos las fotelissss!!

aca somos todos culpables hasta que no mostramos la prueba!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hguille

Con el servis, los faros, y el fututo xenon!! ya cambiabas el clio!!!!! ::)
Sandero 1.6 16V Confort 2008

cejasemanuel

Bueno, lo prometido es deuda.
Acá dejo algunas fotos para que vean el pequeño cambio que hice hasta ahora.
Lo hice en secuencia de un antes y un despues.
Espero guste,
Abrazos,
Ema

chechek

no hay nada que hacer con ese aleron, es hermoso, y le acompaña el color del coche, grande loko de 10, menos mal que tapaste la patente en una de las fotos, mira si te haciamos una copia de la chapa ;D ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cejasemanuel

RSTeam!

Felicidades!!!! la verdad que te quedo hermoso haci el cliete jejej  "aplauso" "aplauso" che donde compraste el aleron?? la verdad que lo vi que esta original 1400 mas o menos en la consecionaria oficial, un poquito carito no? jajaj

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

die25

Que hermoso que quedo!!! Te felicito!!... Te hago una pregunta, cuanto te salieron los antinieblas y en donde los pusiste? Saludos

cejasemanuel

Citarla verdad que lo vi que esta original 1400 mas o menos en la consecionaria oficial, un poquito carito no? jajaj
Lo conseguí en la casa de repuestos Renault de san justo. A 550 mangos. Todo. Aleron, luz y sapito.

CitarTe hago una pregunta, cuanto te salieron los antinieblas y en donde los pusiste?
$1300 en centro automotores. Fue por una cuestion de cholules porque queria que se marque el indicador del tablero y solo se puede lograr en lugares renault.
Aca hay un esponsor, Marcelo, que lo hace por 700, con todo original.
Saludos,
Ema

juanpablomarcos

Muy buenos los cambios!  :up

Es alevoso como cambia con el aleron!!!

saludossss

Centauro1983

Cita de: cejasemanuel en Mayo 19, 2010, 09:53:27 AM
Fue por una cuestion de cholules porque queria que se marque el indicador del tablero y solo se puede lograr en lugares renault.

Cejasmanuel, yo le instale los rompeniebla VIC y con un cable y un terminal logre hacer andar el testigo del tablero cuando prendo los prendo. Por un cafe te explicaba como hacerlo. Consejo amigo, antes de gastar fortunas, pregunten!!! Lo dice el bolud@ que aprendió a la fuerza con varias cosas!!!

Saludos.

cejasemanuel

Citaryo le instale los rompeniebla VIC y con un cable y un terminal logre hacer andar el testigo del tablero cuando prendo los prendo. Por un cafe te explicaba como hacerlo. Consejo amigo, antes de gastar fortunas, pregunten!!! Lo dice el bolud@ que aprendió a la fuerza con varias cosas!!!
Si. Pregunté. Te cuento que se podia hacer como vos decís. El tema es que tengo el auto en garantía y para hacerlo hay que cortal la faja de la misma y si lo hago fuera de renault, chau garantía. La otra opcion era esperar hasta que finalice la garantía pero no me aguanté, falta mucho! ;D
Saludos,
Ema

Centauro1983

Cejasmanuel, entiendo... es un embole esto de la garantía. El mio la perdió hace mucho, demasiado diría... Y paso por demasidadas manos... la cantidad de cables del más e ingertos rarisimos que le encontre al mío no te das una idea... pero de a poco voy haciendo las cosas como tienen que ser... acomodando cables, y demases yerbas.

Lo importante es que haya quedado y este andando...

Que la lucesita del tablero prenda cuando encendes las rompenieblas, no tiene precio... Para todo lo demas... existe MASTERCARD!!! VISA o Patacones en su defecto.

Saludos.

cejasemanuel

CitarQue la lucesita del tablero prenda cuando encendes las rompenieblas, no tiene precio... Para todo lo demas... existe MASTERCARD!!! VISA o Patacones en su defecto.

;D
Saludos,
Ema