Funciona o no funciona el escape completo??? mas power o no?

Publicado por Raul_Clio, Mayo 12, 2010, 03:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul_Clio

Hola amigos tengo una duda yo tengo multiple 4-2-1 y linea libre en 2" con un silenciador de un wrx 2004 al final.. sin tachos ni nada solo el silenciador... mi pregunta es sirve el multiple completo?? o es mejor medio escape? (multiple original + linea en 2") ???

lo otro era el clio 5 puertas pesa mas que el 3??? cuanto es la diferencia???

gracias!!!!!!!!!!!

excelent sound!!

Raul_Clio

excelent sound!!

chechek

te contesto para que no quede medio colgado pero en si responde mejor con el eq. completo y con repecto al peso no se cuanto mas puede variar el peso, sumale burlete y el alzacristales traseros y la manija para abrir la puerta  ::) ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nico87

Yo hace poco le puse medio equipo al dyna y la verdad me sorprendio lo que mejoro...El auto va mucho mas de abajo se siente la diferencia.  Equipo completo nose porque no tengo.
  es de 2" con una precamara y un tacho al final el que tengo yo - Saludos

nico_rsi

mejora haciendo las cosas como corresponde, escape completo aaaaalgo podes ganar siempre es todo un "combo" digamos a eso lo acompañas de un chip y escape pero solo el escape medio nah.. completo ahi si por que tiene mejores salidas de gases

lanmigo

medio solo sonido, no ganas nada. con el completo si. , vola todo eso que tenes y ponele el completo que va a ir como piña.
saludos
alan
El clio papa!

hernanunicap

Para q mejore con el escape le tenes que poner completo!  "aplauso"

cokemdq

Vas a sentir una mejora si el catalizador estaba tapado, osea +50.000km, en realidad no ganas nada recuperas lo que tendrias con el cata 0km, para ganar algo hay que poner escape completo.
Igual si no haces tambien otras cosas la mejora no es muy perceptible al andar.

Saludos

nico87

El mio algo gano con el medio equipo..estoy seguro que no es solo el ruidito. En primera camina mas. vaaa q se yo o estoy muy sebado por ahi..
  pero para mi alllgo gano. Me parece coherente que haya ganado algo porque le pusieron un caño de mayor diametro y un silenciador mas chico que el original..por ende tendria que salir mas rapido los gases.
      En este caso estoy hablando al voleo, no estoy seguro con lo que digo...pero yo note una leve diferencia.

nico_rsi

Cita de: nico87 en Mayo 14, 2010, 18:03:29 PM
El mio algo gano con el medio equipo..estoy seguro que no es solo el ruidito. En primera camina mas. vaaa q se yo o estoy muy sebado por ahi..
  pero para mi alllgo gano. Me parece coherente que haya ganado algo porque le pusieron un caño de mayor diametro y un silenciador mas chico que el original..por ende tendria que salir mas rapido los gases.
      En este caso estoy hablando al voleo, no estoy seguro con lo que digo...pero yo note una leve diferencia.

es normal lo que te pasa por sentir el ruido pero no ganas nada mas que apretar mas el acelerador de lo cebado que estas JAJAJ!!

Nahue03

El mio con medio equipo gano 5km en alta... Mas reaccion? eeehh... se lo siente mas suelto, asi q`digamos q`si...

Con equipo completo, en el varilla, el cambio es notable... De arriba, de abajo, en recupero CAMBIA!...

Mas alla del "ruidito"...
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Si el multiple es bueno, tiene q mejorar. Poco o mucho pero mejora.

Simplemente tres letras, DWN

rocketride

yo tuve , el auto con medio equipo con cata , sin cata con 2 tachos y escape completo  con un tacho y ahora tengo el original de nuevo , y la ganancia entre todos y el original , es minima , va mejor , pero no penses en milagros levanta mejor las vueltas , pero no es la gran cosa , hace una cosa sacale el filtro de aire y anda sin filtro de aire y es lo mismo que tener punta a punta
mi humilde opinion.
y con respecto a los 3 puertas y 5 puertas pesan lo mismo.

saludos.

Eze.

Raul_Clio

yo tengo escape completo y induccion.. pero no encuentro k mejore mucho :( un amigo me dijo k con medio escape andaba mejor pork no se desinfla el motor sera asi???

cuando tenia llantas 17" andaba parejo con los clios standar :( que diablos o el multiple es malo.. es chileno "escapes Valenzuela" me dijeron k de los multiples argentinos el mejor es el cañosilen k tal??? es asi???

esta induccion tengo y como les comente tengo escape completo 4-2-1 linea en 2" con un tacho al final

excelent sound!!

Nahue03

Cita de: Raul_Clio en Mayo 14, 2010, 22:31:46 PM

esta induccion tengo y como les comente tengo escape completo 4-2-1 linea en 2" con un tacho al final

Pregunta... vos tenes 2 caños hasta donde? donde se hacen 1?
...No Path To Follow...