Hice debutar al Sportway en el pico....

Publicado por chemicalboy, Mayo 13, 2010, 18:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalboy

El domingo pasado teniamos arreglado con unos amigos ir al pico a probar los autos. Ellos ya estaban yendo seguido.
Mi clio es un sportway 3p con espirales progresivos, chip de chipracing y cañosilen completo con 2 tachos. Despues tiene algunas pavadas mas pero no van al caso.
Tenia medio tanque y de presion deje toda las ruedas con 28, tal vez baje unos numeritos si desinflo un toke las ruedas.
La verdad que quede muy contento con el auto y conmigo mismo, mas que nada porque habia dormido 4 hs de una noche anterior agitada, je.

La primer y unica prueba que pude hacer sali con 0.54 de reaccion y hice 16.93. Era a la tarde que todavia hacia calor.
Debido a esta prueba me decidi a anotarlo en la 2 y frenar un toke al final, ya que para la 3 estaria muy justo con este tiempo.

En la prueba si se dan cuenta no sabia donde poner el auto en la salida y cuando se prendio el semaforo con la ruedas de atras lo deje ahi. Mi amigo me tuvo que decir que haga marcha atras que estaba muy adelante, jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=4TEB4GZN8qQ

Bueno, empezando ya a correr, la primer tirada contra un fiat uno. Hice 17.14 y el 17.28, me parece que el uno tiro mal la segunda. Sali con 0.50 de reaccion maso menos.

http://www.youtube.com/watch?v=-PBz_Twapuk

La 2da tirada contra un 128 caido de la 3. Sali con 0.40 de reaccion aprox y le saque bastante. Me venia midiendo de atras y en un momento me pasa como parado, como si yo fuera en bicicleta y el en auto. Vi que se iba a caer y empece a soltar. Llegue con 17.04 y el se cayo con 16.70 maso menos.

http://www.youtube.com/watch?v=PpxveR4oufQ

La 3era tirada contra el megane verde de mecafab. Sali con 0.50 de reaccion y a la mitad de la recta lo pase, pero ibamos muy parejos. Al final me termine cayendo con un 16.99 vs un 17.01 de el.

http://www.youtube.com/watch?v=9SraqKf0PYU

Podria haber mejorado, creo que si hubiese ido mas descansado seria mejor, jej
Eso es todo, espero que les guste

Joe

Bien ahi che!
Siempre alguna clieta dando clases en las pistas!

A seguir dandole a eso eh!

Nos vemos che!
Al Pasto Continuamente..

Jeresportway

Felicitaciones rami ! Que bien se port@ el SPW  ;)

un abrazoo!

k4m

eltutes

Felicitaciones por ponerlo en pista!  "aplauso"

Con lo que decis que tiene el auto deberia estar un poquitin mas abajo en los numeros, pero para una primera vez, fue Excelente!

A seguir practicando!

Uploaded with ImageShack.us

chemicalboy

Cita de: eltutes en Mayo 13, 2010, 19:00:58 PM
Felicitaciones por ponerlo en pista!  "aplauso"

Con lo que decis que tiene el auto deberia estar un poquitin mas abajo en los numeros, pero para una primera vez, fue Excelente!

A seguir practicando!

Si, cuando se hizo mas de noche refresco un poco y ahi note que el auto se habia soltado un poco mas.

Igualmente tiene la admision std, por ahi esta medio tapado el filtro, tengo que revisar eso

her1979

Que nave el Sportway!!! recien veo el link que me dejaste en MSN. Muy bueno por animarte a meterlo en el Pico.

PD: Avisame please si vendes el modulo dp20

djcroft

FELICITACIONES RAMIRIN!!!  :up :up :up !!! jaja muy buenos los videos!!!  ;D ;D ;D... pero los tiempos nose... me parece que te hace falta algo de aceite en la protesis  ;) ;) ;) ;) jejeje

jajajajaja!

pd: la noche del sabado, terrible pedo tenian! estaban en medio de la pista "PERREANDO" jajaja  ;D ;D ;D ;D

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

peladorsi

Che muy bien, demasiado por ser l aprimera, te felicito! las proximas vas a ver como mejoran los tiempos aun mas.

chemicalboy

Cita de: peladorsi en Mayo 15, 2010, 17:26:18 PM
Che muy bien, demasiado por ser l aprimera, te felicito! las proximas vas a ver como mejoran los tiempos aun mas.

Si la verdad que si. Igualmente tal no se entienda, pero la unica que no solte nunca el acelerador fue la prueba, en todas las demas solte 2 o 3 veces el acelerador para arrimar esos tiempos, sino me caia.

pendex_mati

te felicito por el debut, para mi se puede mejorar bajando un poco las gomas y tirandolo bien a fondo!igual que bueno que ibaas frenando hasta uqe te caiste, igual clavo un re tiempo el otro!

VENDO

dj_nico

Muy bien rami!! T felicito!

Ahora cagon anda a la 3 jajaja

igual bien maestroo!! 

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

patuli83

muy buenos tiempos! la verdad anda muy lindo tu sportway te felicito!1
aahora tenes q ir a probar a la 3 jejeje!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

die25

Bieen ahi!! Buenos tiempos hiciste. Saludos

fefo23

bien ahi ya es hora de enfierrar el auto sino......no va amigoooo....felicitaciones..!!!