Hola!!

Publicado por floyd994, Enero 26, 2010, 16:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floyd994

Paso a presentarme, soy Alejandro, tengo 38 años y vivo en Grand Bourg (Bs As).
Hace una semana compré un Clio 2006 Expression, antes tuve un Fiat uno 3p scr 1993 y después un Corsa 5p 1998.
Googleando encontré el foro, buscando información para comprarme el Clio. La verdad que estoy gratamente sorprendido por el auto, el motor es un caño!!
Espero poder compartir e intercambiar información en cuanto a mantenimiento, me gusta meter un poco de mano a los autos. Por ahora lo único que hice fué cambiarles las tazas a las ruedas.
Bueno les dejo las fotos del auto y saludos para todos!!

Julieta

Me gustan esas tazas. Felicitaciones por tu Clio y Bienvenido al Clio Club  :renault. Te esperamos en las reuniones

marcelo19

Bienvenido! muy lindo el auto, excelente le quedan esas tazas!

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Bienvenido! te felicito por el auto!!! que lindo para hacerle maldadesde a poco!!  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Bienvenido mostro!! Muy lindo tu auto...

Agregame al msn que doy de San mi..........

Ojo con Bombero que es medio trolo y tb es de San Mi....... y ni hablar de Galasso46...de Polvorines
@Moffone_

cherman04

bienvenido!
muy lindo el clio se lo ve bien cuidado, me gusta ese color.
che lindas esas tazas, aca vas a encontrar varias cosas para que le hagas a tu clio, hay mucha info.

saludos german

Carlos16v

Bienvenido kpo!!! ta re lindo el cliete.. es expression como el mio ;D una makina!!.. es 1.6??.. te juro que cuando vi la primera foto te estaba por preguntar que llantas eran y si venian asi originales ejejeje despues me di con que eran tazas.. y la verdad le kedan excelentes!!

un Abrazo! ;)

myclio

Cita de: floyd994 en Enero 26, 2010, 16:53:38 PM
Paso a presentarme, soy Alejandro, tengo 38 años y vivo en Grand Bourg (Bs As).
Hace una semana compré un Clio 2006 Expression, antes tuve un Fiat uno 3p scr 1993 y después un Corsa 5p 1998.
Googleando encontré el foro, buscando información para comprarme el Clio. La verdad que estoy gratamente sorprendido por el auto, el motor es un caño!!
Espero poder compartir e intercambiar información en cuanto a mantenimiento, me gusta meter un poco de mano a los autos. Por ahora lo único que hice fué cambiarles las tazas a las ruedas.
Bueno les dejo las fotos del auto y saludos para todos!!

hola, donde consigo esas tazas, q bien le qdan

Aleksi

planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

chucho

muy lindo , felicitaciones!!

myclio

mm de la tazas todavía no me respondieron nada mmm

juanpablomarcos

Bienvenido!!! muy lindo tu clio.... esas tazas explotan!

Cita de: myclio en Mayo 17, 2010, 20:20:11 PM

son de Sandero esas tazas, seguro en cualqueir casa de Renault las conseguis... saludos!!

Hguille

Cita de: myclio en Mayo 17, 2010, 20:20:11 PM

Señores!! las tazas son del SANDERO !!!!! mi vieja tiene uno y asta la semana pasada tenia esasa tazas!! no seran estas che?? ;D
Sandero 1.6 16V Confort 2008

ELTREBOL

que bueno que esta el auto te felisito , el clio expression tiene un motor que es un caño , la semana pasada compre un 2005 y la verda que cada dia que lo uso me gusta mas , saludos y suerte con el auto ..... jorge de zarate