Lista de los 30- ¡Acutualizo Lista de los 23! - Sudafrica 2010

Publicado por dj_nico, Mayo 12, 2010, 10:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Ningun tecnico sensao hubiera llevado a un defensor de colon que no pelea nada y se quedo afuera de las copas en vez del capitan y emblema de unos de los mejores equipos del mundo que pelea la final de la champions y esta por ganar otro scudetto seguido mas..

Garce por el pupi?.. O miente con que no se da con nada.. o realmente hay plata de por medio como tanto dicen..

coloccini?? no seamos bolud@s.. donde esta gaby milito?

la misma equivalencia del pupi con garce va para blanco y cambiasso!
yo entiendo que blanco es un jugadorazo.. pero que chance tiene de jugar con todos los enganches y volantes que hay? el cucho cumple una funcion definida en el medio que puede ayudar mucho desde su experiencia.. mas alla que no es un jugador que me super guste.. es innegable que por algo esta donde esta..

Al Pasto Continuamente..

Jeresportway

Lo de Zanetti y Cambiasso es inexplicable...

k4m

dj_nico

Lo q deciamos ayer con los chicos de la facu...

Diego agarro el Clarin y empezo a mirar los puntos del GranDt... jajaja... Y comboco lo q vino jaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Si argentina sale campeon con estos jugadores mas de 1 aca va a tener que callarse la boca y dsp no va a poder decir nada. jajaj no escupan para arribaa..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 12, 2010, 14:24:56 PM
Si argentina sale campeon con estos jugadores mas de 1 aca va a tener que callarse la boca y dsp no va a poder decir nada. jajaj no escupan para arribaa..

Estimado niño Demian...

Con tal que Argentina salga campeón, vengo y digo que maradroga es un genio y que no se vaya nunca jajaj

;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

sin dudas que el burrito Ortega tendría que estar en la selección.

Nahue03

Cita de: chacho en Mayo 12, 2010, 14:31:32 PM
sin dudas que el burrito Ortega tendría que estar en la selección.

Pasa q`el Burrito, sigue "chupando"... (movimiento de dedos)...
...No Path To Follow...

emanuek

Cita de: Julieta en Mayo 12, 2010, 13:11:46 PM
...

No encuentro en tu mensaje ninguna opinión de esta noticia. Editalo o lo borro.

Hacé lo que quieras como siempre... no se que esperas?... era un chiste por la firma y el avatar que "tenia" el nico (él lo tomó como lo que era)...
Aclará en las NUEVAS REGLAS ACTUALIZADAS DE HOY... que NO SE PUEDEN HACER CHISTES NI COMENTARIOS A MENOS SALVO QUE SEAS MOD...
Se torna aburrido esto que no podes decir nada si no es del agrado de los MODs... no estoy molestando ni jodiendo a nadie... y es un POST de opinión asi que OPINO LO QUE QUIERO.  :|
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

No lo tomó como chiste, Nico te lo explicó perfectamente. No opines más por favor respecto a cierre de post, moderaciones y demás y limitate a contestar respecto al sentido del post.  No armes quilombo donde no lo hay  ;)

emanuek

Cita de: Julieta en Mayo 12, 2010, 14:52:14 PM
No lo tomó como chiste, Nico te lo explicó perfectamente. No opines más por favor respecto a cierre de post, moderaciones y demás y limitate a contestar respecto al sentido del post.  No armes quilombo donde no lo hay  ;)

Si queres banearme... BANEAME... pero NO ME BUSQUES LA BOCA para hacerlo porque no he hecho NADA.
En el post nadie se resintió por nada de lo que opinamos hasta... hasta... hasta que apareciste VOS.
Repito... hace lo que VOS QUIERAS COMO SIEMPRE... a mi no me queda otra que aceptar lo que hagas... pero YO OPINO LO QUE QUIERO SIEMPRE QUE NO OFENDA A NADIE!.

Ah!... Para mi falta el PUPI... lo vamos a extrañar...  :|

Colono

Jajajajajajaja!!! "Que la fumen!!!!!!!!!" debe estar diciendo el Chino Garcé!!!

Una vez mas Mercadona hace de las suyas y demuestra que le chupa un huevo lo que opinen los demas (por mas acertados que esten).
Al Chino lo puso para eso, no lo lleva ni empedo.

Yo lo único que se es que este a mundial no me lo pierdo ni a palos.
La verdad va a estar buenísimo.

Ver que tan lejos llega una selección sin DT, que con tal de no hacerle caso al manager es capaz de poner a Palermo al arco.
La verdad me voy a divertir y mucho.

Ni hablar si salimos campeones... el mundo futbolístico va a entrar en una duda existencial muy grande al preguntarse "que es realmente el fútbol".

La lista, a grandes rasgos, esta bien... salvo 3 ó 4 ausencias importantes (cambiasso, zanetti... tristelme no cuenta como ausencia, lo cuento como acierto del DT).

PD: y guay con que lo pase por arriba un camión al Titán (solo le falta eso al pobre Palermo), que se viene el Bichi ehhh... ;D

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Julieta

Cita de: emanuek en Mayo 12, 2010, 15:00:13 PM
Si queres banearme... BANEAME... pero NO ME BUSQUES LA BOCA para hacerlo porque no he hecho NADA.
En el post nadie se resintió por nada de lo que opinamos hasta... hasta... hasta que apareciste VOS.
Repito... hace lo que VOS QUIERAS COMO SIEMPRE... a mi no me queda otra que aceptar lo que hagas... pero YO OPINO LO QUE QUIERO SIEMPRE QUE NO OFENDA A NADIE!.

Ah!... Para mi falta el PUPI... lo vamos a extrañar...  :|

No es necesario que te hagas el víctima de nada y me tires el fardo a mí. Ã,¿Es necesario aclarar que vos dijiste algo y que Nico te respondió haciendo alusión a lo que dijiste, que armabas quilombo al pedo? Por favor, asumí lo que dijiste y que al creador del post le molestó y nada más que eso.  Mi tarea es moderar y no buscar el conflicto para querer BANEAR a alguien como lo estás sugiriendo. Yo trato de evitarlo y los usuarios deben adecuarse a las reglas del foro y nada más que eso. Por eso también borre a pedido del creador, los comentarios contra Boca y las cargadas a Independiente.
Comentarios acerca de que hago lo que quiero, si querés banear baneame, totalmente fuera de lugar.

Cita de: dj_nico en Mayo 12, 2010, 10:36:10 AM
Q pasa emanuek?
Limitate a contestar lo de la lista... Xq armas quilombo al pedo?

Cita de: emanuek en Mayo 12, 2010, 15:00:13 PM
Ah!... Para mi falta el PUPI... lo vamos a extrañar...  :|

Tan simple como eso ;)

emanuek

Para mi si estaba el Loco... ya estaba bien... pero posta que el Bichi también tendria que estar... No me cierran los pechos frios de Milito ni Higuain... admito que son goleadores natos... pero no me cierran con la Celeste y Blanco hoy en dia...
Ahora... el Diego está porque convengamos que Grondona lo unico que quiere en este momento es llevarse las cometas de las transferencias que se hagan de ahora en mas con los jugadores de la seleccion... y con el Diego en el Banco... la VIDRIERA ESTA SUPER ILUMINADA!!!

emanuek

Cita de: Julieta en Mayo 12, 2010, 15:06:12 PM
No es necesario que te hagas el víctima de nada y me tires el fardo a mí. Ã,¿Es necesario aclarar que vos dijiste algo y que Nico te respondió haciendo alusión a lo que dijiste, que armabas quilombo al pedo? Por favor, asumí lo que dijiste y que al creador del post le molestó y nada más que eso.  Mi tarea es moderar y no buscar el conflicto para querer BANEAR a alguien como lo estás sugiriendo. Yo trato de evitarlo y los usuarios deben adecuarse a las reglas del foro y nada más que eso. Por eso también borre a pedido del creador, los comentarios contra Boca y las cargadas a Independiente.
Comentarios acerca de que hago lo que quiero, si querés banear baneame, totalmente fuera de lugar.

Igual esto va por MP como profetizas VOS asi que no creo estar fuera de lugar porque me lo planteas POR ACA.
Y no cuentan ya tus pruebas de lo que paó porque... LAS EDITASTE VOS!

matias2008

Garce tiene q estar agradecido al cielo, a las estrellas, a dios, a ala, a mohamed, a mahoma, a la mama, al papa, al parroco, a los monaguillos, a los santos, a la virgen, al aceite extra virgen, al olmo q da peras, al q espera el bondi, al chofer del flecha bus, al wimpa q le tira flechas, a las zapatillas flecha, al guacho gil, Y SOBRE TODO AL GIL DE DEL DT DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!   :down