Estereo con mp3 para clio 2 cual?¿

Publicado por emi2, Mayo 11, 2010, 21:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi2

hola chicos, tengo una pregunta, quiero ponerle un estereo con mp3 a mi clio, es un clio 2 rn 1.6 modelo 2000, pero quiero algo original dentro de la gama renault al, y en lo posible q sea compatilbe el control satelital, q modelo anda bien???

NetZ

Fijate el q trae el clio o sandero, no son feos, tampoco busques mucha calidad de audio pero a mi no me dieron mala impresión.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emi2

si mucho la calidad de audio no me interesa porke no soy de poner woofer y potencia, pongo audio tranqui parlantes y nada mas, y me gusta modificar el auto manteniendo la linea original por eso queria un estereo renault, el del sandero me gusto pero me dijeron q no es compatible el control satelital  :|. Nose alguno sabe de alguno q lo haya intalado???

NetZ

Cita de: emi2 en Mayo 11, 2010, 22:07:10 PM
si mucho la calidad de audio no me interesa porke no soy de poner woofer y potencia, pongo audio tranqui parlantes y nada mas, y me gusta modificar el auto manteniendo la linea original por eso queria un estereo renault, el del sandero me gusto pero me dijeron q no es compatible el control satelital  :|. Nose alguno sabe de alguno q lo haya intalado???

Preguntale a demi, creo en el 1.2 había metido el del sandero e imagino sin satelital no se habría quedado...aunque no se sabe q pasa por esa cabeza  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablo1986

Estimados,
Si mal no lei en algun lado, todos los estereo Renault originales son compatibles con los controles satelitales.
Los estereos de los nuevos clios son como los del sandero.
Son muy buenos, pero en lo que es potencia, se quedan cortina (para mi que me gusta la musica fuerte).
Creo que en ML andan en 400 y en agencia un poco más.
Preguntale a demi donde lo consiguió.
saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

interdi

Hola, yo puse el del Sandero o nuevo Clio, y con el comando no hay problema. Hay que tener en cuenta que viene con el display integrado, y si no me equivoco el 2000 lo tenía aparte. El mio es 2008 y tenía un equipo tambien con display integrado, pero con frente desmontable y sin mp3. El sonido safa (encontrándole el parlante que lo acompañe bien).

emi2

q tema ehhh, algunos me dicen q si es compatible otros q no, nose q hacer !!!! ???

cokemdq

Como te dijeron busca el del Sandero, viene con display integrado, el otro dia me subi a una Kangoo 0km y trae el mismo creo, tiene lector de mp3 y lo bueno es que tiene entrada auxiliar por miniplug por si queres conectar un Ipod o Mp3.

Saludos

emi2

si el del Sandero me encanta, el tema es q no si se reconoce el control satelital :|