Tacómetro...

Publicado por cabeman, Marzo 17, 2006, 00:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Hola a todos... antes que nada necesito despejar dos dudas.... asi que la gente experta si me puede dar una mano se lo agradecere!

Si se fijan en esta web los tacómetro que van de 0 a 8000rpm dice que son monopunto...

http://www.orlanrober.com.ar/fotracing2.htm


la pregunta es..... esos tacometross... funcionan para multipunto tambien??? ya que no hay ninguno que aclare eso....

Mi otra pregunta es.... Mi Clio... Ã,¿es Multiplexado?(1.2 16v mod 2005)

Buenos muchas gracias!!! espero q alguien me pueda dar una mano!! ;)

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/03/17 00:08

Pappu

del tacometro ni idea...

Me parece q el clio no es Mux, el 206 si (escuche gente q tuvo muchos quilombos con esa porqueria)

El Brujo

El tacómetro se conecta en la parte de encendido en el caso de los nafteros (en el folleto li indica como monopunto) y en el alternador en el caso de los motores diesel. Es importante que el tacómetro venga calibrado para el mismo número de cilindros de tu motor (no se si para los diesel esto importa).

El MULTIPLEXADO de los vehículos mercosur vienen en los peugeot y citroen. Desde mi punto de vista el multiplexado es excelente, siempre y cuando vivas en el primer mundo. Con la poca capacitación, la improvisación y los repuestos caros, como es el caso de nuestro país, ese sistema no sirve.

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/03/17 09:19
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Me suena que los que van en Mono o Multipunto son para autos con inyección y los que van al alternador son para gasoleros.

De ultima preguntás en el lugar donde lo compres cual va para tu auto y listo. En Rabin Instrumental vendían la línea de Orlan Rober, podés preguntar ahi y listo

O fijate en esta página http://www.beyca.com/ (es el fabricante) que tiene un tel.

Salu2

tatu

Para ponerle eso, no pongas nada... Marcan mal y medio. y son FEOS.

Fijate si conseguis un tablero con tacometro y listo... le tiras cuatro tornillos y entra con vaselina.

Nan007

Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

cabeman

Gracias a todos por sus respuestas....

!! :) :) :) :) :)

... hace unos dias estuve preguntando en varios lugares para poner el tablero FULL (osea con taco en mi auto) pero muchos lugares no lo conseguian/tenian... hasta que llegué a un lugar llamado Rabin (en Warnes) que tenian el tablero... cai a la semana y el tipo me dijo que no iba a laburar con mi auto (Yahoo!) porque hizo ese laburo un tiempo atras y le cago el tablero al dueño cuando quizo pinchar un cable para conectar el tacómetro... asi que me dijo... FUIRA FUIRAAA!! y me tuve que ir!....

Un abrazo!

cabeman

Hola a todos nuevamente....

agrego otra pregunta a mi fantastico mundo de inquietudes!!!:(

cuantas bobinas tiene el auto? 1, 2,, 2 en una.. 1.200.324?????

GRACIASSSS ;) ;)

cone

cabeman escribió:
CitarHola a todos nuevamente....

agrego otra pregunta a mi fantastico mundo de inquietudes!!!:(

cuantas bobinas tiene el auto? 1, 2,, 2 en una.. 1.200.324?????

GRACIASSSS ;) ;)

Puede que sean 2 de 2 cada una o 1 por cada cilindro. Al fin y al cabo siempre son 4 y en algún lado la señal se separa.

Te das cuenta si lleva las bobinas dobles porque seguis el cable de una bujía y si va a una cajita de donde también sale otro cable es de las dobles como los Megane con el motor 1.6 8V de 90HP o los primeros Clios 2. Si lleva de las individuales son como las del Sport 1.6 que va 1 por cada cable.

ALOGENO

cabeman escribió:
CitarGracias a todos por sus respuestas....

!! :) :) :) :) :)

... hace unos dias estuve preguntando en varios lugares para poner el tablero FULL (osea con taco en mi auto) pero muchos lugares no lo conseguian/tenian... hasta que llegué a un lugar llamado Rabin (en Warnes) que tenian el tablero... cai a la semana y el tipo me dijo que no iba a laburar con mi auto (Yahoo!) porque hizo ese laburo un tiempo atras y le cago el tablero al dueño cuando quizo pinchar un cable para conectar el tacómetro... asi que me dijo... FUIRA FUIRAAA!! y me tuve que ir!....

Un abrazo!

Te tiró una idea de precio por el laburo aunque no lo haya hecho? y del instrumental?
Ex Clio Owner.

Dini

Citar
Te tiró una idea de precio por el laburo aunque no lo haya hecho? y del instrumental?

el tablero debe andar por los $600, y el laburo debe costar bastante saladito, el autentique no trae nada cableado atrás del tablero, ni siquiera los diodos...yo creo que un 200 te pueden cobrar tranqui.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cabeman

ALOGENO escribió:
Citarcabeman escribió:
CitarGracias a todos por sus respuestas....

!! :) :) :) :) :)

... hace unos dias estuve preguntando en varios lugares para poner el tablero FULL (osea con taco en mi auto) pero muchos lugares no lo conseguian/tenian... hasta que llegué a un lugar llamado Rabin (en Warnes) que tenian el tablero... cai a la semana y el tipo me dijo que no iba a laburar con mi auto (Yahoo!) porque hizo ese laburo un tiempo atras y le cago el tablero al dueño cuando quizo pinchar un cable para conectar el tacómetro... asi que me dijo... FUIRA FUIRAAA!! y me tuve que ir!....

Un abrazo!

Te tiró una idea de precio por el laburo aunque no lo haya hecho? y del instrumental?

el teblaro salia algo asi como en el orden de los $500...... (usado.... origen desconocido)... y la mano de obra no me dijo...

otra cosita.... hace una semana llame a Renault para averiguar sobre el tema del tablero full.. y me dijeron que no se podia hacer ya que al hacer la conexion se puede quemar el tablero nuevo.. porque la conexion es distinta, es digital y bla bla bla

eso es todo!!! un abrazoooo!!! ;)

ALOGENO

cabeman escribió:
CitarALOGENO escribió:
Citarcabeman escribió:
CitarGracias a todos por sus respuestas....

!! :) :) :) :) :)

... hace unos dias estuve preguntando en varios lugares para poner el tablero FULL (osea con taco en mi auto) pero muchos lugares no lo conseguian/tenian... hasta que llegué a un lugar llamado Rabin (en Warnes) que tenian el tablero... cai a la semana y el tipo me dijo que no iba a laburar con mi auto (Yahoo!) porque hizo ese laburo un tiempo atras y le cago el tablero al dueño cuando quizo pinchar un cable para conectar el tacómetro... asi que me dijo... FUIRA FUIRAAA!! y me tuve que ir!....

Un abrazo!

Te tiró una idea de precio por el laburo aunque no lo haya hecho? y del instrumental?

el teblaro salia algo asi como en el orden de los $500...... (usado.... origen desconocido)... y la mano de obra no me dijo...

otra cosita.... hace una semana llame a Renault para averiguar sobre el tema del tablero full.. y me dijeron que no se podia hacer ya que al hacer la conexion se puede quemar el tablero nuevo.. porque la conexion es distinta, es digital y bla bla bla

eso es todo!!! un abrazoooo!!! ;)

Me quiero matarrr... odio el tablero de mierd@ este sin tacómetro. Es el peor:angry:
Ex Clio Owner.

Marito

Ponete el tablero full y dejate de embromar!!!:silly:

ALOGENO

Marito escribió:
CitarPonete el tablero full y dejate de embromar!!!:silly:

Leé lo que pusieron arriba maracón!!
Ex Clio Owner.