Compro opticas de Clio 1 fase 3 (Rosario)

Publicado por Ibex, Abril 16, 2010, 01:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibex

Buenas !

Tal como dice el título. Busco ópticas, ambas.
Por las dudas, estoy en Rosario.

Favor de escribir a dobapablo@yahoo.com.ar

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

djzeus

AVERIGUATE EN LA CASA DEL RENAULT DE BUENOS AIRES, LAS OPTICAS PERO MARCA DEPO, YO LAS CAMBIE HACE 2 AÑOS LA CALIDAD ES MUY BUENA Y NO SON CARAS MEJOR Q VIC!!! YO LAS TENGO Y SON RE BLANCAS, SALUDOS

Clio una Mariposa Aerodinamica

Ibex

Gracias.

Sabés en que precio pueden andar ?

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

colores

Justo necesito comprar una optica derecha para el mio que se rompio esta semana y me ofrecieron marca VIC, al verlas me parecieron MUY ordinarias.
Los autos que vi con opticas VIC no me gustaron como quedan, les queda la optica y la goma como un poco salidas para afuera y le da un aspecto feo.
Tenia ganas de ponerle Valeo, pero ahora me entero de estas DEPO. Se nota la diferencia de las VIC a las DEPO?

djzeus

Cita de: colores en Mayo 01, 2010, 13:38:17 PM
Justo necesito comprar una optica derecha para el mio que se rompio esta semana y me ofrecieron marca VIC, al verlas me parecieron MUY ordinarias.
Los autos que vi con opticas VIC no me gustaron como quedan, les queda la optica y la goma como un poco salidas para afuera y le da un aspecto feo.
Tenia ganas de ponerle Valeo, pero ahora me entero de estas DEPO. Se nota la diferencia de las VIC a las DEPO?

depo es superior y el precio es bueno, yo las consegui en la casa de renault en buenos aires, busquen en el google q tiene pagina, y me salieron hace 2 años $200 cada una!! y realmente estoy muy conformo al dia de hoy estan impecables vic no me gusta saludos

Ibex

Consulta. La óptica viene completa con vidrio y todo ?

Porque el vidrio solo me lo cobraron $130, marca VIC. Y si, es medio feucho, muy blanco.

Tengo que juntar unos mangos y cambiar todo completo. Me tiraron piedras un par de veces y entre cambio de vidrio y yo que soy un desastre con el pegamento, me quedó horrible.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

djzeus