un integrante del club en el top race

Publicado por gatto10, Mayo 11, 2010, 19:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Queria contarles que hoy arranque a laburar en schick racing, mis tareas armar el auto de nicolas cotignola (ford mondeo v6 NÃ,º17) ademas de este se prepara el auto de Brian Smith tambien ford mondeo, y dos top race junior. Mañana a las 6 salimos para el autodromo de san juan " EL ZONDA".
la verdad es inexplicable vivirlo desde adentro. prometo fotos!

hasta el lunes!

poyo

Uyyy que buenooo!!

Que groso gatooo!!

Te felicito papa...!!

INfaltables fotos y entradas a boxes gratis!! ;D + telefnonos de promotoras etc! ejeje

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

SIN PALABRAS!!!!!!!!!

Felicidades y buen ondaaaaaaaaa!!!!!!!!! jaja... FOTOSSS

Abrazo!!
...No Path To Follow...

Julio Rivelli

;D :D Que haces gato querido amiguito !!!!!!!!, felicidades por el luaburito que encontrastes. Queremos fotossssss cuando puedas y a disfrutar de ese lugar que sin dudas a mas de uno de nosotros nos gustaria ocupar. Te dejo un abz enorme y espero verte pronto, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

peladorsi

Te felicito, grosas maquinas vas a ver. Pero vos que haces excactamente?

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo82

+1 a la felicitación y también me gustaria saber que tareas vas a realizar.
Éxitos!!!

gatto10

gracias, les cuento rapidamente lo que hice hoy primer dia, sellado de "opticas", colocacion de suspencion,colocacion de aleron, tapa de baul, capot, colocacion de ruedas y alineacion, control general del auto, lo que es mecanica en si nada ya viene los kit berta (motor v6 3L 350 HP), durante la carrera  asistencia (cargar combustible y ese estilo de cosas) igualmente cuando vuelva el lunes les voya contar con lujo de detalle las cosas que hice con algunas fotelis, los dejo me voy a dormir tengo que estar 5.30 en el taller!!

saludos gente!! a y nuevamente gracias por las felicitaciones

mebottini

muchachos no empiecen a pedirle cosas al gatto, porque la verdad no va a tener tiempo ni para mear, a los apasionados nos encanta pero el laburo de mecanico en cualquier categoria profesional de primer nivel y el trv6 lo es, es super estresante, asi que gatto te deseo lo mejor y que te vaya muy bien,  pero te aviso hermano vas a laburar como pocas veces lo hiciste
jajajajajaj
saludos
miguel

emarc

noo que groso!! felicitaciones!! que grande!!  :up :up
si o si fotos jejej
salutes

hernancauget

Ah bueno, alto laburo pegaste!!! a ver cuando me llevas para ver esas bestias. Saludos

HERNAN-GR-RSi

Joe

Felicitaciones tonga!!

Y mcuhos exitos!
Al Pasto Continuamente..

In

Mas que felicitaciones!!!!

Impresionante!!!

Eso sí, te deben hacer laburar mucho porque tu jefe va a 350 x hora  ;D ;D ;D jaja

petaka_arg

muy bueno loco! te felicito... subite unas fotos!

CarlosdeClio2

Essssssssssselente laburo ligaste.

Felicitaciones.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

alecapu716

Felicitaciones capo!...que buen laburo pegaste!!...ojala se de lo mejor de lo mejor!...mira cuando salgan campeones...
"ey,ese equipo... ahi labura el gatto o el tongaS del cilio club!"

Q orgullo papa!!!

Bueno...la mejor de la mejor capo!, y felicitaciones d nuevo!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal