turbo al sportway

Publicado por el tano, Mayo 05, 2010, 16:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

si tenes la guita hacelo ya fueeee.. aunq es vd el oxido te va  salir mas barato y te divertis de lo lindo

pero claro, gatillar no es lo mismo que acelerar  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

No se si alguno se lo nombro, pero el multiple de admision es de plastico.......ahi es jodida la cosa, hay que tener cuidado de no volarlo al carajo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chacho

Cita de: MauroValenti en Mayo 06, 2010, 12:54:27 PM
No se si alguno se lo nombro, pero el multiple de admision es de plastico.......ahi es jodida la cosa, hay que tener cuidado de no volarlo al carajo.

Saluti

pero tiene que cambiar vaaaarias cosas y agregar otras, el multiple está dentro de lo que hay que cambiar

jony89_5

Mira yo el año pasado habia averiguado para hacerlo al 1.2, pechons me pedia 20lucas con todos los materiales, Sistemcar me habia pasado en ese momento 6500, RDM 8500, mirabelli algo de 12lucas y no me acuerdo si habia preguntado en alguno mas, Viturro olvidate, ya entras al taller y te saca 15lucas, asi que no me quiero imaginar lo que te debe cobrar
pero si le vas a poner caracol, no le pongas pocos gramos, porque no tiene sentido, si te da el bolsillo, forja todo lo que hay que forjar, y ponele una buena presion, sino aspiralo, hay muchas cosas para tocar en el motor sin tener que llegar al turbo o al NOS, averigua bien
abrazo y suerte.

el tano

Gracias a todos por la buena onda y la data, estuve averiguando y me sale alrededor de 14.000 algo bien hecho pero no me lo recomendo ninguno de los preparadores en este tipo de auto. la mayoria me dijo que le ponga el OXIDO.
Asi que me parece que se biene el nitroooo.
Saludos a todos

k-otic

Te comento que el tema del turbo es hablar de bastante plata  ;D yo estoy enturbando un fiat y no se termina nunca... obviamente depende de lo que uno quiera en cuanto a calidad y prestaciones... con respecto al nitro yo lo tuve puesto en el K4m y realmente cambia mucho... yo con una dosis chica de un solo pico le llegue a sacar 175 burros... si te fijas en el buscador vas a encontrar algun post con los datos de la prepa que tenia... dale para adelante que el nitro es bastante divertido tambien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP