Presentacion

Publicado por Mar10, Mayo 11, 2010, 02:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar10

Hola q tal mi nombre es Mario, tengo un clio 2 fase III pack lo compre okm en agosto de 2008 y ya le hice un par de modificaciones: llantas 17 xenon musica y un par de cosas mas, ingrese al club para participar de algun encuentro y  para cambiar opiniones y escuchar algun consejo al momento de hacer alguna modificacion ya q pienso seguir con algunas cositas mas para este clio q la verdad es un fierrito.. Un saludo p todos

matias.q

se ve lindo por lo que ves tu cochesito espero unas fotos ! yo acabo de re-presentarme con algunas fotos del tutu si queres pasate para cambiar opiniones ;)
un saludo !

Mar10

matias.q

Esta hermoso, muy lindo color, hacele la pintada loca! jaja, por lo menos espejos y manijas  ;) es la que va

fer__08

juanpablomarcos

Bienvenido!!! hermoso el clio!!! subite mas fotosss!! jaja

saludosss..

poyo

Excelente el Rojito. Te Felicito lokura y Bienvenido!!

Muy Buen Gusto!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

Bienvenido te felicito por el auto, se lo ve muy lindo

Uploaded with ImageShack.us

Mar10

Aca dejo unas fotos del audio.. Saludos..

EMI

Hermoso el cliooo,, me encanta rojooo.. yo le pintaria todo lo negro color carroceria, y explotaaa...muy lindo la verdad, te felicito...

yo tenia el mismo stereo en un palio 2006 ejej, cojudo stereooo, y tenia parlantes ...
Blaukpunt ,y caja con patencia de la misma marca, increible lo q sonaba eso... eso debe sonar mas todavia, abrazooss y suerteee.