Sobre las cuotas de las patentes 2010

Publicado por eduytito, Mayo 10, 2010, 18:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Bueno, se que la gran mayoria vive en Capital por lo cual no se si es parametro pero puede ayudar que me digan si en la 2Ã,º cuota de la patente del auto les vino con aumento sin tener este una variacion del precio del automovil, en mi caso esta valuado en $33.300 Clio Pack 1.2 5 puertas

La cuestion es que aca en La Plata (por ser provincia) se pagan 5 cuotas anuales, la cosa es que en enero me vino una cuota de $196,470 y como siempre debe ser, a no ser un cambio de VALUACION (que no fue este caso) ni tampoco pague FUERA DE TERMINO por si piensan eso...la cuestion es que la 2Ã,º cuota me vino $215  ::) cuando deberia venir igual que la ANTERIOR (cuota NÃ,º1) que fue de $196,70.
Chequie las cuotas de años anteiores y asi es, lo que te viene en la 1Ã,º CUOTA te tiene que venir lo mismo en la 2Ã,º, 3Ã,º, 4Ã,º y 5Ã,º y no AUMENTAR EL VALOR....

Si alguno le paso igual comente....porqu me parece que algun numerito se les escapo....a stos de ARBA...

gustavojose

Segun tengo entendido la patente es un porcentajefijo del valor del auto, si no cambio la valuacion, fijate si de casualidad no mandaron algun impuesto o aporte "voluntario" de esos tipo fondo educativo para la provincia de santa cruz o algo asi

Gustavo.

-Martín-

A mi me vinieron las 2 primeras cuotas juntas en Enero ambas de $260 (clio pack plus 2009), obviamente sin variacion de la tarifa.

C.A.B.A.