Me gopearon muy fuerte

Publicado por Gastoon, Mayo 10, 2010, 09:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

si gente ... hoy me desayuno sin la luneta del auto.... sin los parlantes traseros ni delanteros y sin el estereo.. lo peor que nunca dejo el auto afuera y esta semana lo deje ahi pq el garage de mi abuela no estaba disponible por la reforma que estan haciendo en la calle ( si cuando la municipalidad se dispone a hacer algo por su Localidad ).... ahora resulta que la X28 Volumetrica que tengo ni se inmuto... el vidrio de atras esta sacado de una forma muy muy minuciosa y el auto no tiene ni corriente nada ni prende no se que mierd@ hicieron pero la vd es para aplaudirlos ( ironicamente ) como me la pusieron con esto...... la verdad que pais de mierd@ uno no puede aspirar a tener un auto lindo, bien paradito pq siempre te van a querer cagar en algo ... y ensima estan esperando al fallo tuyo como siempre! se ve que me tenian recontra re fichado...

y bueno ahora a salir a buscarr la luneta ( pq la HSBC nisiquiera me lo cubre al pedo pago ese seguro caro ) ... alguien conoce alguien de confianza en zona sur por lanus, lomas, banfield que coloque la luneta bien? pq  dop no me quiero desayunar con esa de que llueve y este todo inundado  :-[

Un desastre la vd , me desvasto esto muchachos

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias1980

justamente lo cambie este viernes, en mi caso fue un piedrazo que aun no se de donde provino, el seguro bien gracias, averigue por varios lados y los precios varian alrededor de 100 mangos, lo mas barato q lo consegui fue $340, de que no filtre agua depende del estado del burlete ya q este no va pegado, el mio quedo joya y en un toke lo cambian.

Se VENDE Astra..........

cone

Que mala leche. Te fijaste el faro delantero lado batería, o la parrilla o el guardaplast de ese lado porque suelen cortar un cable de la batería y si no tenés sirena autoalimentada chau alarma.

Gastoon

Cita de: cone en Mayo 10, 2010, 09:36:12 AM
Que mala leche. Te fijaste el faro delantero lado batería, o la parrilla o el guardaplast de ese lado porque suelen cortar un cable de la batería y si no tenés sirena autoalimentada chau alarma.

me di cuenta que la alarma no es autoalimentada y de hecho el auto estaba muerto de bateria! y lo peor es q anoche andaba la alarma no se que paso muchachos :S pero ya prenduio el auto ahora a ponerme con todo  :|

cone

Por eso, fundamental además del volumétrico una sirena (o dos) autoalimentada y también probar que funcione (cada 6 meses) sacando la batería tiene que sonar sola. Porque adentro lleva una batería recargable y tampoco duran una vida.

bdn05

Un bajon lo tuyo flaco! Te felicito porq (por lo q veo/leo) te lo tomaste con bastante calma. Cuando me paso a mi me queria matar (y queria matar a todos)... despues me di cuenta que no tiene sentido amargarte... yo que se, pensá que todo en la vida vuelve y que esos chorros del ort@ seguramente van a terminar presos o en una zanja, asesinados por su hermano cuando se pelearon por $5 para comprarse droga o un vino!
Metele garra y disfruta el auto sin amargarte: esa es la postura que tomé yo después de que me robaran...
Espero q te sirva mi consejo.
Abrazo!

Diego256

q bajon!!! la verdad es una mierrrrda tooodo!!!

Antes q nada, cambia de seguro  ;)  y te cuento una anecdota:

Un dia de invierno me levante y fui a buscar el auto al garage y me desayuno con q la luneta esta toooda astillada, el garage es cerrado asi q piedrazo o algo de eso no fue. Aparentemente a algunos les pasa, se astilla por el cambio de temperatura x el frio. Fui a cambiarlo dnd me dijo el seguro (federacion patronal) y me salio algo de $240 (hace un año maso) fue sin cargo ya q lo pago la compañia. Y lessto el pollo.

Saludos!

Nahue03

Uhhhh... garron... Pero trankilo, ya esta... Y lo peor para esa gente, sinceramente y todo su desendencia...

Q`raro no te cubre el vidrio el seguro... Y lo de adentro ni hablar, guita q`metes adentro del auto, es guita perdida... yo siempre lo tome de esa manera, y es asi... En mi caso tambien perdi todo eso, y sumale el arreglo de una puerta doblada con 5.000km...

Tranki amigo!!, ahora a arreglarlo, a tomar los recaudos q`se puedan, y a seguir... Y de a poco a recuperar los falntates...

Abrazo grande, y cualquier cosa chifle!

Nahue-
...No Path To Follow...

El Brujo

Como dijeron: es raroque no te cubra el seguro el vidrio.

Por otro lado, es un peligro dejar un auto con un buen stereo y un buen jgo de parlantes durmiendo en la calle.
Por supuesto, el tuyo fue un caso de fuerza mayor, yo me arriesgaría a tomar las acciones legales correspondientes contra la municipalidad, asesorate por algún abogado. Ellos te quitaron la posibilidad de guardar el auto en un lugar seguro por un problema propio de ellos.

Por lo demás, hay que tomarlo con soda, por lo menos no te hicieron nada, porl o menos, sabés que la expectativa de vida de esa gente de mierd@ es corta.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

aztek4

uyhhhh gastonete.. q bajon... la verdad q por lo q se lee te lo tomaste bastante bien.. q vergazo.. y eso de la alarma es mas bajon aun... es raro q no haya sonado ni nada... cristales Pedro en lanus.. o algo asi.. y sino ahi cerca de tu casa tenes CRISTALTODO.. en cerrito a 1 cuadra y media de San Eduardo...

espero q puedas recuperar todo cuanto antes..

abrazo chabon!!

Clio2 RT 00 =)

juanpablomarcos

Que mal ort@ loco... es al pedo, en este país no podés tener nada lindo/bueno sin tener el cagazo de que aparezca algún kukela y se lleve todo... me enferma...

Saludos desde Córdoba...

Demandá a la muniiii como dijo uno...

pablop

Segun entiendo lo tuyo es DAÑOS POR HURTO, deberian cubrirlo. Hace la denuncia en el seguro porque si pasan las 72 hs fuiste. Despues de ahi salis al choque para que te paguen la factura del vidrio.

Decisiones implican riesgos

Gastoon

bueno ya leyendo esto me dan ganas de hacerle juicio a todos jajajajaja pero por lo bien que funciona la municipalidad de lomas de zamora para quedar bien con Cristinita , me van a decir: y bueno nene ! mala leche

el seguro se abrio de gamabas, pq dice q no tengo la cobertura de cristales y que la cobertura de daños por huro es solo para CONSOLAS Y CERRADURAS !

asique bueno , consigue por ML una luneta por 200 pe usada en exelente estado, sin los vidrios grabados, el flaco dice que la cobro de un siñiestro pero bueno... ni idea

dp la fui a colocar a un lugar cerca de donde la compre y de paso quise dar un poquito de alegria al dia y le vole todo el polara .

bueno ahora a juntar plata , tarjeta de credito, para comprar el audio de nuevo  :|

por suerte el interior no lo rayaron, no lo rompieron ni lo mancharon

asique el clio sigue igual de bien, sin musica, pero bien ajjajajaj

saludos muchachos y si ven un caco por ahi matenlo asi vamos haciendo justicia de apoco , yo si veo uno lo quemo  ;D

neo13

bajón bajón  a mi me paso 2 veces en el garaje de mi casa  la primera ves vinieron se llevaron unos parlantes hermosos  pero me dejaron la luneta bien acomodadita en el pasto desenchufaron los terminales de la térmica jaja y a la semana vinieron por el estero  el mismo modus operadis te cortan el burlete de goma y listo ,solución estacionar de culata contra la pared ,
-                                                

Juan_clio2

Cita de: Silenclio en Mayo 10, 2010, 20:09:44 PM
bueno ya leyendo esto me dan ganas de hacerle juicio a todos jajajajaja pero por lo bien que funciona la municipalidad de lomas de zamora para quedar bien con Cristinita , me van a decir: y bueno nene ! mala leche

el seguro se abrio de gamabas, pq dice q no tengo la cobertura de cristales y que la cobertura de daños por huro es solo para CONSOLAS Y CERRADURAS !

asique bueno , consigue por ML una luneta por 200 pe usada en exelente estado, sin los vidrios grabados, el flaco dice que la cobro de un siñiestro pero bueno... ni idea

dp la fui a colocar a un lugar cerca de donde la compre y de paso quise dar un poquito de alegria al dia y le vole todo el polara .

bueno ahora a juntar plata , tarjeta de credito, para comprar el audio de nuevo  :|

por suerte el interior no lo rayaron, no lo rompieron ni lo mancharon

asique el clio sigue igual de bien, sin musica, pero bien ajjajajaj

saludos muchachos y si ven un caco por ahi matenlo asi vamos haciendo justicia de apoco , yo si veo uno lo quemo  ;D

que onda le pones loco... la verdad que es una amargura lo que te paó, pero esta bien que le pongas la re onda.. porque amargarte no te sirve de nada.. solo stresarte mas y mas... lo otro lo compras.. cuesta.. pero no queda otra.. tedeseo suerte en la busqueda de todo y a no amargarse mas de la cuenta. que como dicen por ahi "todo tiene solución menos la muerte"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012