[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual de Mayo 2010

Publicado por Demi, Mayo 09, 2010, 19:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Dejo algunas fotos, muy buena la reu, lástima que me fui temprano pero bueno jaja, de apoco los voy conociendo..

peladorsi

Que buenas fotos!!!! que ganas de tener un clio!!!! Como estan esos sport!!!!

Uploaded with ImageShack.us

elarmenio

Como siempre, camaradería, buena onda, amistad, esparcimiento, es la base de todo esto...

Muy linda reunión, la próxima seremos más...

Fotos

Julio Rivelli

;D :D Sin dudas la pase de 10 una ves mas rodeado de gente a la cual aprecio muchisimo y que me da mucho placer compartir una tarde con ellos, sea donde sea. Hermosas fotos, muchos clios, mucho espacio, mucha charla, muchas ideas y proyectos.
Anibal, sos un grande, un placer hablar con vos y me agrada saber que coincidimos en tantas cosas, te dejo un abz enorme y espero verte otra vez. Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

mebottini

muy buena la reunion, la pase barbaro, anibal un grande no solo por edad, es de esos a los que los kilometros no le cuestan, por otro lado me encantaria saber para recordar quienes eran los dos que estaban con el 1.2 con llantas momo, para ver si ademas se anotan en la caravana, seria un placer tenerlos con nosotros.
bueno les mando un abrazo a todos y gracias por compartir la amistad de ustedes conmigo.
p.d. el vinito era una deuda que fue saldada, y carlos cualquier cosa que necesitemos para la caravana pedila papa
saludos
miguel

DIEGOENERGY

LLEGUE SUPER TARDE, PERDON !!!!!! POR UNOS MINUTO NO ME REENCONTRE CON MI EX ENERGY, AL CUAL EXTRAÑO, PERO BUENO, FUE UNA LINDA ETAPA QUE YA PASO, POR SUERTE ESTA EN MANOS DE OTRO FRANELA, JAJA.
UN ABRAZO
DIEGO.

Demi

Cita de: DIEGOENERGY en Mayo 10, 2010, 23:33:01 PM
LLEGUE SUPER TARDE, PERDON !!!!!! POR UNOS MINUTO NO ME REENCONTRE CON MI EX ENERGY, AL CUAL EXTRAÑO, PERO BUENO, FUE UNA LINDA ETAPA QUE YA PASO, POR SUERTE ESTA EN MANOS DE OTRO FRANELA, JAJA.
UN ABRAZO
DIEGO.
Pero lo tenia flama!! se franela a vos te pasa el trapo!!! jejej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias.q

Muy buena la reu! y esta de mas decir que exelente gente  :)

gustavojose

Como siempre muy buena onda de todos, el dia por suerte acompaño para pasar una linda tarde.
Gracias Anibal por acercarte desde Corrientes, demostrando que cuando uno quiere, las cosas no quedan tan lejos

Espero que la proxima sigamos juntando mas gente

Gustavo.

Desu

Sorry que colgué con las fotos ando a full...
Son pocas pero ahi vann !  :-P

...

5h1n0b1_ClioSport

Muy lindas las fotitos..!

Me gustan mucho las fotos que tienen el efecto.. de borroso x detras.. y lo que vos queres que salga.. bien nitido..!

jejeje

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias.q

Citarmuy buena la reunion, la pase barbaro, anibal un grande no solo por edad, es de esos a los que los kilometros no le cuestan, por otro lado me encantaria saber para recordar quienes eran los dos que estaban con el 1.2 con llantas momo, para ver si ademas se anotan en la caravana, seria un placer tenerlos con nosotros.
bueno les mando un abrazo a todos y gracias por compartir la amistad de ustedes conmigo.
p.d. el vinito era una deuda que fue saldada, y carlos cualquier cosa que necesitemos para la caravana pedila papa
saludos
miguel

Hola miguel!  yo soy el propietario del 1.2 con las momo, Mi nombre es Matías y mi acompañante se llama tambien Mathias (OJO CON "H") jaja, Bueno. espero haberte sacado la duda, y para la caravana todabia no se si ire! el asunto es que no tengo acompañante y nose si llego con la plata, Un poco mas adelante decidire si voy o no.
Un saludo y hasta la proxima  :)

damian087

Jajajaja, en la del sport de Julio salgo atras con mis viejos que pasaron un rato y se los mostraba... :P

PSCARG

muy buenas fotos gente , y ni hablar de esos terribles fierros , cada dia me gusta mas el clio ;D

siempre se juntan en el estacionamiento de pacha???
y fechas y horarios de la reunion oficial??
gracias

abrazos
pablo

mebottini

Cita de: matias.q en Mayo 12, 2010, 21:58:17 PM
Hola miguel!  yo soy el propietario del 1.2 con las momo, Mi nombre es Matías y mi acompañante se llama tambien Mathias (OJO CON "H") jaja, Bueno. espero haberte sacado la duda, y para la caravana todabia no se si ire! el asunto es que no tengo acompañante y nose si llego con la plata, Un poco mas adelante decidire si voy o no.
Un saludo y hasta la proxima  :)

matias si no tenes acompañante pregunta que seguro alguno de los chicos se sube o te sube a su auto, animate querido que la vas a pasar barbaro
saludos
miguel