(FOTOS NUEVAS) BUENO AHORA VINIERON LAS OSCURITAS, NUEVAS ZAPAS PARA EL DYNA

Publicado por gonza0910, Mayo 09, 2010, 14:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza0910

Bueno gente, yo habia publicado q andaba buscando unas llantas para el dyna, y consegui estas en caja a muy buen precio, asique quedó asi. Yo no pense que iba a quedar tan bien.
ACLARO los centros de llantas en 10 dias me los traen. Y lo voy a bajar mas de adelante, tengo ganas de meter el dibujo del perfil adentro del guarabarros.

bueno ahora con los centros y medio dedo de la goma adentro, a ver q dicen???

Uploaded with ImageShack.us

el tano

EXPLOTA!!!!!!! capo te felicito le quedan preciosas, te consulto cuanto te salieron con cubiertas????

pepeone

Groso ese Dyna con las Nerva! Y negro, bien guerrero  :twisted:
Y con el tema de mas planchada, para mi asi esta perfecto, si metes la cubierta adentro del guardabarros me suena a que vas a tener problemas a cort@ o mediano plazo...
Saludos!

Luquitas_RND

que cubiertas pusiste, tamaño etc y cuanto dolieron las llantulis???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gonza0910

medida 205-40-16, el precio de la llantas, baratas, jeje

eltutes

Te felicito, esta hermoso.

Asi me doy una idea como quedaria el mio con las llantas pintadas asi ... Explota!

manuss250

Leskk

excelente te quedo, que color justo seria, quedaran lindas las patas del dyna en ese color?!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

manzanita

que bueno quedo, yo lo bajaria un dedito mas, pero igual hermoso

gonza0910

manzanita, si lees lo que puse, esta semana se lo llevo a neuval para meterle goma adentro del guardabarros  ::)

Juan_clio2

Cita de: gonza0910 en Mayo 09, 2010, 19:26:37 PM
manzanita, si lees lo que puse, esta semana se lo llevo a neuval para meterle goma adentro del guardabarros  ::)

OFF: ta bieee no te enojes! jajaaj

ON: te quedo hermoso!!! el dynaa!! para mi esta de diee esa planchita!! chee pregunta: esas llantas no son las que vendia ari?? explotan man!! saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

chechek

Cita de: gonza0910 en Mayo 09, 2010, 17:26:21 PM
medida 205-40-16, el precio de la llantas, baratas, jeje

PD: que nadie pregunte por el enchufe

Hermoso como quedo el color acenta muy bien con el color del cliete...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

peladorsi

Loco la verdad que se zarpa en facha!!! quedan impecables, dejale esa altura, si lo bajas mas vas a renegar y asi esta 10 puntos. Te felicito

nico87

Cita de: Leskk en Mayo 09, 2010, 18:04:10 PM
excelente te quedo, que color justo seria, quedaran lindas las patas del dyna en ese color?!

yo tengo q pintar a nuevo las del dyna porque estan rayadas...la verdad estaba pensando en pintarlas de ese color..gris plomo..pero tnego miedo jaja , para mi deben quedar muy bien...