Cual fue su peor/mejor experiencia con algun Caco?

Publicado por Gastoon, Mayo 08, 2010, 11:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

bueno es simple este post es para descargarnos de los Moto Cacos, Cacos Peatones y contar anecdotas buenas y malas con los mismos..

yo personalemente les cuento la mia, la tipica pero es la que mas bronca me da

esquina, parado con el clio, caco cara de gil mal chorrito malandra, viene y me dice: amigo le limpio el vidrio

yo: ( al no tener monedas ni ganas de alimentar a este chorrito ) nonono deja

el: dalleeeee amigo daleeeeeeee te lo limpio daleeee

yo: no flaco deja

el: daleeeeeee daleee ( lo empieza a hacer)

en eso corta el semasforo y se pone en verde y seguia!!!

yo: flaco te podes correr no ves q me estan bocineando

el: aleaa loco dame una moneaaaa ( moneda ) y me voy

yo: la conch@ de tu hermana pelotud@ , te podes correr ??? ( acelero el clio)

el: ( asustado se corre para atras) eeeeh amigo te la aguantaaa bajateeeee

yo: ( SUPERENBRONCADO A PUNTO DE BAJARME, PERO PENSE 2 SEG y ME ACORDE QUE ME ESTABAN BOCINEANDO A PLENO Y ADEMAS ME ESTABAN ESPERANDO ) a lo que conteste : y vos te pensas que me voy a gastar en juntar piel y huesos?? chau gil
:twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

EEEEEEEEEHHH ALTO GONCA SILENCLIOOOOOOOO... jejejeje...

Es clasica esa...

En mi caso la peor experiencia fue de niño (9 años), iba con mi madrina, mi primo de 8 y mi prima de 1 año en el flamante Fiat 133 rojo d emi madrina... A 2 cuadras de paruqe donde vivian ellos, paramos el auto, se acerca un chaboncito (en esa epoca los cacos usaban traje masomenos), se acerca, pregunta sobre el parque Chacabuco, y saca un fierro q`para mi tenia el tamaño de la 44 especial de Martillo Hammer, cromada y todo... Buen... "Decile a los pibes q`se suban" mi primo estaba en la vereda, y yo bajando... le grito a mi primo "Damian corre!!" y salimos los 2 corriendo... Miro para atras, veo q`arranca el auto, y mi madrina con mi prima en brazos como q`saltn del auto... Y buen... ataque de histeria, denuncia...

1 semana mas tarde aparecio el 133 en camino negro... al caco se le salio una rueda delantera...

Sds...

Pd.: Cabe destacar el trauma sufrido?? jejeje
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Mayo 08, 2010, 11:57:39 AM
EEEEEEEEEHHH ALTO GONCA SILENCLIOOOOOOOO... jejejeje...

Es clasica esa...

En mi caso la peor experiencia fue de niño (9 años), iba con mi madrina, mi primo de 8 y mi prima de 1 año en el flamante Fiat 133 rojo d emi madrina... A 2 cuadras de paruqe donde vivian ellos, paramos el auto, se acerca un chaboncito (en esa epoca los cacos usaban traje masomenos), se acerca, pregunta sobre el parque Chacabuco, y saca un fierro q`para mi tenia el tamaño de la 44 especial de Martillo Hammer, cromada y todo... Buen... "Decile a los pibes q`se suban" mi primo estaba en la vereda, y yo bajando... le grito a mi primo "Damian corre!!" y salimos los 2 corriendo... Miro para atras, veo q`arranca el auto, y mi madrina con mi prima en brazos como q`saltn del auto... Y buen... ataque de histeria, denuncia...

1 semana mas tarde aparecio el 133 en camino negro... al caco se le salio una rueda delantera...

Sds...

Pd.: Cabe destacar el trauma sufrido?? jejeje

no fue de gonca , pq la vd q ganas no me falto pero a estas alturas bajarme en plena avenida, a cagarme a trompadas... y ya no la hago mas sinceramente, no vale la pena gastarme en trompear a un tipo que tiene todas las de perder sinceramente , era muy flaquito , petizito y hasta menor que yo... iba a ser un abuso sinceramente jajajajjjja

chechek

En la bajada del acceso sudeste yendo al trabajo con un compañero en su 505 se le corta un cable del GNC y quedamos varados ahi tipo 0630 de un domingo, pasan dos malandras y dicen si necesitabamos ayuda les decimos que no, insisten, nuevamente que no, y por ahi unos de los cacos saca un fierro y me lo pone en la cabeza me doy vuelta a espalda del caco y de frente a mi compañero (entre mi compañero y yo habia menos de un metro de distancia) levanto un poco mi abrigo y mi compañero saca el fierro de él que yo tenia en mi  cintura....pum pum pum ( aclaro que fueron todos al aire no se les apuntó al caco, pero ni te imaginas como corrieron por suerte no lamentamos nada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

Cita de: chechek en Mayo 08, 2010, 12:02:41 PM
En la bajada del acceso sudeste yendo al trabajo con un compañero en su 505 se le corta un cable del GNC y quedamos varados ahi tipo 0630 de un domingo, pasan dos malandras y dicen si necesitabamos ayuda les decimos que no, insisten, nuevamente que no, y por ahi unos de los cacos saca un fierro y me lo pone en la cabeza me doy vuelta a espalda del caco y de frente a mi compañero (entre mi compañero y yo habia menos de un metro de distancia) levanto un poco mi abrigo y mi compañero saca el fierro de él que yo tenia en mi  cintura....pum pum pum ( aclaro que fueron todos al aire no se les apuntó al caco, pero ni te imaginas como corrieron por suerte no lamentamos nada

jojojojojojojo muy muy stallone o swargzenneger ( o como garcha se escriba )

chechek

negro tengo miles de historias, y sabes bien por mi trbajo .en un dia te escribo 5 pag.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

Cita de: chechek en Mayo 08, 2010, 12:07:27 PM
negro tengo miles de historias, y sabes bien por mi trbajo .en un dia te escribo 5 pag.

se nota que estoy aburrido en el laburo no?

ajajajajaja

en la mensual me tenes q contar un par  papa, y de paso  nos cebamos y buscamos algun caco para darle ahi que este cerca del parque de las americas  ;D

no desvirtuo mas , sigan con el post

peladorsi

Un dia fuimos con un par de amigos a andar en moto a "cascallares" no se si alguien lo conoce pero es en una zona medio mocha de moreno. Estabamos andando en nuestras motos (3) y tipo picnic todo alrededor del auto (un fiesta) todo bien, barro saltos etc etc, paramos al lado del auto con las motos paradas una al lado de la otra para tomar mate, cuando de repente desde la parte de arriba del dique bajan 3 negros de mierd@ calzados y diciendo al que se para le tiro, al que se para le tiro. Se sentaron al lado nuestro intercalados como si fueran 3 mas del grupo, nos sacaron mochilas zapatillas, cadenitas, todo, todo, le digo "loco dejame las llaves de mi casa aunquesea" plumm piña en la cabeza, agarran las 3 motos, mochilas, cascos, zapatillas, tiran las llaves del fiesta al agua y se van. Lo increible fue que el caco que se llevaba mi moto paso paso por un charco medio groso y se le apago, me miraba de lejos el chabon con todas las ganas de darme un tiro, flasheo que tenia alarma o algo asi, y la tiro, se subio al la otra y se fueron. Mi moto sin ningun problema arranco y me fui a mi casa.

Uploaded with ImageShack.us

cone

Me paó una madrugada de sábado.

Sab 01am suena el teléfono:

Buenas noches le habla el Comisario zaraza de la Comisería 19, con quien tengo el gusto de hablar?

Yo: con Raul (obviamente no me llamo así)

Buenas noches Raul. Lo llamo porque hubo un incidente en la vía publica con dos personas afectadas un masculino y un femenino, el masculino presenta un disparo de arma de fuego

Yo: Aja

Le paso con el Teniente XXX que le va a explicar la situacionBlah blah blah.Hay dos N-N, sabe ud que es un NN?

Yo: ni idea

Sin nombre

Yo: Ah!

Una de las personas heridas me dio este nro de teléfono. Tiene ud algun pariente en zona capital o conurbano.

Yo: mm en capital no, en provincia puede ser

Bueno le dije conurbano, digame.

Yo: mirá me parece que te equivocaste debe ser del dueño anterior, nos mudamos hace poco acá.

No señor la persona me dio este nro de teléfono. Digame tiene algun familiar en provincia.

Yo: ah!, si en Las Brotolas.

Eh?, no le entendí Raul, repitame por favor

Yo: En las Brotolas, viste donde sale la gente bailando en la Teleââ,¬Â¦

Tu tu tu tu...

matiasgonzalez06

Enseñandole a manejar a mi esposa (q en ese entonces era mi novia) con el gol 1000 de mi vieja, viene en sentido opuesto un fiat 1 rojo con 5 tipos adentro, seguimos andando y le digo cerrate asi nos pasa el auto, el chabon saca medio cuerpo x la ventana nos apunta y al mismo tiempo nos cruzan el fiat. mi esposa suelta el volante yo me la tiro encima nos subimos a la vereda. en 5 seg estabamos los 2 en el asiento de atras con un caco y 2 mas adelante (el q manejaba era fangio, acompañante tenia el revolver y estaba re puesto y el de atras estaba mas asustados q nosotros), todo esto fue en la cuadra donde viven mis suegros con todos los vecinos en la calle (dia de semana a las 5 de la tarde), mi suegro nos empieza a seguir (gol cuadradito 1.6). imaginense un gol 1000 con 5 personas arriba era una babosa, (los chorros se pensaron q mi suegro era cana y nos preguntaban si lo conociamos) me piden plata, zapatillas, cadenita, reloj. como no lo podian perder a mi suegro, el caco saca todo el cuerpo por la ventana y le tira un tira, mi suegro volantea y se la pone contra un bondi. estubimos 20min dando vueltas y nos tiraron. el pobre gol nunca aparecio, mi señora recien ahora volvio a manejar y yo estuve 2 meses con mucho cagaso....
pd cuando nos tiran vienen 3 pendejitos y nos dicen los afanaron? y nos dijeron nombres y donde paraban!!! cuando hicimos la denuncia hasta la patente del fiat dimos y nunca encontraron nada....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

hermetal

ya lo conté en un post y me lo borraron. Ahora hacen este post que es igual al que hice yo pero potenciado porque todos van a contar su mala o buena experiencia. Ante una situación contra un caco. No entiendo nada. Espero no lo borren.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cherman04

Cita de: hermetal en Mayo 08, 2010, 22:07:03 PM
ya lo conté en un post y me lo borraron. Ahora hacen este post que es igual al que hice yo pero potenciado porque todos van a contar su mala o buena experiencia. Ante una situación contra un caco. No entiendo nada. Espero no lo borren.

que raro para mi esta bueno como para que uno empiece a tomar mas conciencia de lo que pasa en la calle, porque quiza uno no se da cuenta cuando puede asar algo, en cambio asi en alguna situacion como ese que te quiere limpiar los vidrios y te invita a cagarte a trompadas, lo vas a pensar, (uno nunca sabe) es preferible estar precabido.
es preferible prevenir que curar

y ahora en un rato les cuento lo que me paso ami, por suerte todo salio bien...

die25

La mia paso hace 3 meses maso menos... Tipo 1.30 de la tarde estaba esperando a mi vieja a la salida de un banco ahi en Álvarez Thomas y Triunvirato que habia ido a cobrar, estacioné el auto a pocos metros del banco y me quedé adentro a esperarla, yo tenía la ventanilla por la mitad entonces cuando me agache a buscar unos papeles que se me habian caido en el piso, siento que alguien me toca la espalda, me doy vuelta mirando afuera y veo a 2 tipos de aproximadamente 30 años apuntandome con un arma. Al toque atiné a bajarme del auto para darselos pero el me agarro del brazo y me metió para adentro y me dijo que me pusiera en el asiento del conductor. Ahi fue donde empieza la odisea: Me dicen que estaban escapando de un robo y que a mi no me iban a hacer nada, solo querian irse de capital asi q yo no decia nada, estaba un poco nervioso por la situacion pero al mismo tiempo tranquilo por que me trataban bien y no se los notaban drogados o algo por el estilo. El "viaje" duro algo de 20 o 30 minutos que se hicieron eternos y cuando venia q no me largaban mas me preocupaba y pensaba que era un secuestro, hasta uno de los chorros propuso ir hasta mi casa a robarme, pero eso no sucedió.
Lo mas curioso que es que cuando me largaron me dejaron 10$,billetera vacia con tarjetas de creditos y documentos/registro y 1.20$ para volverme en colectivo.  LLame a LoJack para que hagan el rastreo y cuando estaba llegando a mi casa llaman que ya lo habian encontrado en Villa Ballester, y cuando voy le faltaba el stereo, el matafuegos y algunas cosas mas, pero era lo de menos eso

cliounapasion

Cita de: cone en Mayo 08, 2010, 17:19:15 PM
Me paó una madrugada de sábado.

Sab 01am suena el teléfono:

Buenas noches le habla el Comisario zaraza de la Comisería 19, con quien tengo el gusto de hablar?

Yo: con Raul (obviamente no me llamo así)

Buenas noches Raul. Lo llamo porque hubo un incidente en la vía publica con dos personas afectadas un masculino y un femenino, el masculino presenta un disparo de arma de fuego

Yo: Aja

Le paso con el Teniente XXX que le va a explicar la situacionBlah blah blah.Hay dos N-N, sabe ud que es un NN?

Yo: ni idea

Sin nombre

Yo: Ah!

Una de las personas heridas me dio este nro de teléfono. Tiene ud algun pariente en zona capital o conurbano.

Yo: mm en capital no, en provincia puede ser

Bueno le dije conurbano, digame.

Yo: mirá me parece que te equivocaste debe ser del dueño anterior, nos mudamos hace poco acá.

No señor la persona me dio este nro de teléfono. Digame tiene algun familiar en provincia.

Yo: ah!, si en Las Brotolas.

Eh?, no le entendí Raul, repitame por favor

Yo: En las Brotolas, viste donde sale la gente bailando en la Teleââ,¬Â¦

Tu tu tu tu...

JAJAJAJA Que hdp!!!!!!! fenomeno!!!!!! "aplauso" "aplauso"

eduytito

Cita de: die25 en Mayo 17, 2010, 23:35:55 PM
La mia paso hace 3 meses maso menos... Tipo 1.30 de la tarde estaba esperando a mi vieja a la salida de un banco ahi en Álvarez Thomas y Triunvirato que habia ido a cobrar, estacioné el auto a pocos metros del banco y me quedé adentro a esperarla, yo tenía la ventanilla por la mitad entonces cuando me agache a buscar unos papeles que se me habian caido en el piso, siento que alguien me toca la espalda, me doy vuelta mirando afuera y veo a 2 tipos de aproximadamente 30 años apuntandome con un arma. Al toque atiné a bajarme del auto para darselos pero el me agarro del brazo y me metió para adentro y me dijo que me pusiera en el asiento del conductor. Ahi fue donde empieza la odisea: Me dicen que estaban escapando de un robo y que a mi no me iban a hacer nada, solo querian irse de capital asi q yo no decia nada, estaba un poco nervioso por la situacion pero al mismo tiempo tranquilo por que me trataban bien y no se los notaban drogados o algo por el estilo. El "viaje" duro algo de 20 o 30 minutos que se hicieron eternos y cuando venia q no me largaban mas me preocupaba y pensaba que era un secuestro, hasta uno de los chorros propuso ir hasta mi casa a robarme, pero eso no sucedió.
Lo mas curioso que es que cuando me largaron me dejaron 10$,billetera vacia con tarjetas de creditos y documentos/registro y 1.20$ para volverme en colectivo.  LLame a LoJack para que hagan el rastreo y cuando estaba llegando a mi casa llaman que ya lo habian encontrado en Villa Ballester, y cuando voy le faltaba el stereo, el matafuegos y algunas cosas mas, pero era lo de menos eso

Todo un tema ir a un banco a cobrar...y tu vieja a todo esto cuando salio y no te vio que habra pensado?