Algunas fotos más del RSi..

Publicado por The_Unforgiven, Mayo 08, 2010, 18:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Pongo un par de fotos de hoy, despues de una lavada en casa. Nos vemos mañana seguramente con los que vayan a la reu.  :up. Saludos

nico_rsi

que hermoso lo tenes !!! che ese detalle negro del paragolpe trasero que onda ? se lo adaptaste

juan_casla

The_Unforgiven

Cita de: nico_rsi en Mayo 08, 2010, 18:04:43 PM
que hermoso lo tenes !!! che ese detalle negro del paragolpe trasero que onda ? se lo adaptaste

Gracias, pero el negrito no se queda atras eh, jejjej.

El detalle lo decis por la banda de goma que tiene abajo? La tenía cuando lo compré, creo que se la puso el dueño anterior al que me lo vendió (Sergio_rv si no me equivoco), por lo que leí por ahí es el spoiler delantero del williams que lo adaptaron atrás (aunque no estoy muy seguro, por ahí es una simple goma en L, habría que ver)

Saludos

Cita de: juan_casla en Mayo 08, 2010, 18:08:31 PM
Como brilla te felicito!

Gracias !

peladorsi

Que lindo que esta ese RSi!!! te felicito por como lo mantenes!

Uploaded with ImageShack.us

nico_rsi

Esta bueno ese detalle te sigo felicitando !! haber cuando agrupamos a todos los dueños que tengan RSi y hacemos una juntada  explosiva :twisted: :twisted:

WarHeart

hermoso ese Rsi, y de ese color explotaaaaaaa.

P.D: quiero un Rsi lpm!

tweety77

derrocha facha vecino tu RSI !!!  :up

The_Unforgiven

Cita de: peladorsi en Mayo 08, 2010, 18:18:07 PM
Que lindo que esta ese RSi!!! te felicito por como lo mantenes!

Gracias,la verdad que trato de cuidarlo lo más que puedo, además lo uso poco durante la semana así que eso también ayuda jaja. Saludos

Cita de: nico_rsi en Mayo 08, 2010, 18:42:13 PM
Esta bueno ese detalle te sigo felicitando !! haber cuando agrupamos a todos los dueños que tengan RSi y hacemos una juntada  explosiva :twisted: :twisted:

jajajaja see hay que hacerla  :twisted:

Cita de: WarHeart en Mayo 08, 2010, 18:51:45 PM
hermoso ese Rsi, y de ese color explotaaaaaaa.

P.D: quiero un Rsi lpm!

Gracias, el color es todo un tema, a mi me gusta pero a muchos no les va jaja, cuestion de gustos. Saludoss

Cita de: tweety77 en Mayo 08, 2010, 19:08:35 PM
derrocha facha vecino tu RSI !!!  :up

Graciass, a ver cuando nos cruzamos por acá jajajaj, explota el RSi bordó..  :up.  Saludos

Martin_80

Hermoso, impecable!!! :up

Te felicito, un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Ari87

muy lindo el rsi! me encanta ese color!
saludos! a ver cuando nos cruzamos por aca también che
felicitaciones

*FuSèE*

Lucho RSi

Lo tenes muy lindo!!
Y pensar que la leva que tiene mi RSi la tuvo ese auto cuando lo tenia sergio!!!

Yo lo tengo con una goma similar en el paragolpe trasero solamente que no es tan alta, pero queda de 10!! compré una goma en L y la puse con remaches.

:renault :up :up :up
Saludos!
Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

doite2008

Diosssss!!! cuanto lustre y amor a es RSi es un cañonazzzo hermano, felicitaciones, seguí disfrutándolo y dándome envidia :-o

Saludos.

Pd: el otro día estaba cargando nafta en una YPF y para un RSi al lado nuestro, bajamos con tomi (el más chiquito 6 años) y se lo ojeamos todo, el flaco casi llama a la policia (jajaj) y aparte se fue con un dolor de cabeza....!!!!

The_Unforgiven

Cita de: Ari87 en Mayo 09, 2010, 17:05:20 PM
muy lindo el rsi! me encanta ese color!
saludos! a ver cuando nos cruzamos por aca también che
felicitaciones

Gracias, no va a faltar oportunidad, ahora cuando ando por pacheco voy mirando todos los clio porque hay varios de acá jajaj. Saludos

Cita de: Lucho RSi en Mayo 10, 2010, 08:19:23 AM
Lo tenes muy lindo!!
Y pensar que la leva que tiene mi RSi la tuvo ese auto cuando lo tenia sergio!!!

Yo lo tengo con una goma similar en el paragolpe trasero solamente que no es tan alta, pero queda de 10!! compré una goma en L y la puse con remaches.

:renault :up :up :up
Saludos!
Lucho de Neuquen

Gracias, el otro dia vi el tuyo en venta, una pena pero bueno, si es para progresar está perfecto, ya se vendrán otros mejores  :up. Saludos

Cita de: doite2008 en Mayo 10, 2010, 11:58:51 AM
Diosssss!!! cuanto lustre y amor a es RSi es un cañonazzzo hermano, felicitaciones, seguí disfrutándolo y dándome envidia :-o

Saludos.

Pd: el otro día estaba cargando nafta en una YPF y para un RSi al lado nuestro, bajamos con tomi (el más chiquito 6 años) y se lo ojeamos todo, el flaco casi llama a la policia (jajaj) y aparte se fue con un dolor de cabeza....!!!!

En serio gracias, la verdad es un auto que ya tiene sus años, y si esta en buen estado es también gracias a que sus anteriores dueños le dieron el valor que realmente tiene, yo por mi parte trato de cuidarlo lo más que puedo para que siga así. Saludosss

Oli_k4m

Really nice car! :up

Looks like fresh from the factory.