progresivos al clio 2000

Publicado por JavierArg, Mayo 08, 2010, 12:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArg

Hola gente como va? necesito opiniones/fotos/consejos  para ponerle los espirales progresivos al CLIO 2 2000 1.6--
Mi intencion es solo ponerle adelante. Queda mas solo adelante?
Me ofrecieron espirales CAR que onda?

bueno gente les mando un abrazo y buen finde...

Gastoon

si tenes bien los amortiguadores, con progresivos tendrias que andar basante bien

ojo fijate los car que te ofrecen pq hay de distintas medidas y para la altura que desees

tambien podrias laburar el amortiguador en una casa de suspension, o comprar algun amortiguador de bastago cort@

Never drive faster than your guardian angel can fly

simplemente_juan23

Javier como andas??? te cuento que yo tengo un clio año 2000 1.6 y le puse espirales progresivos CAR que se los compre a un usuario del Club, la verdad estoy muy contento tenia la duda de cuando viajaba con 4 personas y cargado que pasaria y la verdad estoy muy conforme, no toca en ningun lado y en ruta es notoria la diferencia con los originales, por mi experiencia 100 % recomendables, y mas si el dia de mañana le queres meter un rodado mas grande queda mejor, estas fotos son un toque viejas, ahora mi auto tiene puestas 4 llantas EB mil rayos con 4 cubiertas continental en 185-55-15 que quedaron espectaculares, despues te paso unas fotos asi lo ves con las llantas nuevas, dale para adelante con los espirales progresivos que son una masa.

Espero te sirva.

http://img691.imageshack.us/img691/3622/1023241.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/595/1023240.jpg

Un abrazo.

JavierArg

oks gracias muy amables y gracias por responder... Decia solo poner los progresivos porque no quiero que se planche mal no me gusta tanto encima aca en zona sur es imposible si estuviera planchado. por eso no toco los amortiguadores.
Es mas hace 2 semanas cambie los 2 amortiguadores de adelante, no daban mas FUSILADOS jajaja. FRIC ROT MAX le puse.
Los progresivos solo adelante tenes simplemente_juan23 ?
Y mi intencion a no mucho es ponerle las llantas de 15 y listo...

simplemente_juan23

Javier mi auto en la foto tiene los 4 espirales progresivos ... como vistes no baja mucho, te digo que yo estaba igual que vos ... y la verdad dale para adelante yo también soy de zona sur (avellaneda) y tenes que andar con un pokito mas de cuidado pero podes andar tranquilo ... y como te dije ahora el auto mio tiene puestas llantas 15 y realmente esta barbaro.