Faros traseros

Publicado por payala10, Mayo 08, 2010, 10:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

payala10

Buenas !!!!!!!!, gente del club, necesito una manito de ustedes tal vez a alguno le paso, le puse faros antiniebla, y palanca de controles al volante con el auxiliar, después de un mes me surgieron inconvenientes que según la gente de Renault (quien conecto los faros) nada tiene que ver con los faros, en fin, la falla que tengo es: Al presionar el freno, entra en cort@ con el guiño izquierdo y dividen las tenciones lo mismo pasa al poner la marcha atrás. El cort@ esta siempre pero cuando prendo los antiniebla de atrás se hace más intensivo, espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias, prometo aportar un poco mas a estos foros que son muy útiles.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martín G.

Palaya, claramente es un tema de masa.

Fijate utilizando el buscador colocando las palabras masa y antiniebla. Hay varios post al respecto.

Cordiales saludos.
MGM

payala10

Efectivamente era la masa de los faros traseros, lo lleve a un electricista y lo que hizo, fue conectar la masa de los faros directamente, porque estaba en cort@ y quedo como nuevo, gracias por la ayuda.
Saludos.

martin023

El problema es q las lamparas deantiniebla consume mas q las otras lamparas y si la tienes mucho tiempo prendidas el conector empieza a sobrecalentarse en el borne de masa porq es el comun de todas las lamparas de ese faro i toda la corriente pasa por el ...
Lo q hice yo fue poner una lampara de menor potencia y listo .. (ojo q si manejas en niebla no seria tan potente como las anteriores)

Espero q te sirva de algo    :renault

juanpablomarcos

jajaja.. muy buena esa foto.. jja.