stereo se borra la hora

Publicado por maximilianobiga, Mayo 07, 2010, 21:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maximilianobiga

hola, tengo un clio 2 1.2  2007 pack y lo que le pasa al stereo es que la hora la configuro y cuando menos lo espero se desconfigura, no puedo detectar cuando es que se resetea. puede ser la bateria? pero no tengo ningun inconveniente en arranque u otro, al menos que yo me de cuenta.
un abrazo

Martín G.

Algunos modelos de stereo tienen dentro una "pilita" o batería para que no se borre la hora... Quizás la misma esté agotada.

Cordiales saludos.
MGM

desindtec

Hola maximilianobiga:

Te hago un par de preguntas.

El estereo es el original o es uno instalado fuera de fabrica?.

Solo perdes la hora o tambien perdes las memorias de ecualizacion, preset de radio, etc?

Podria ser, si esta instalado fuera de fabrica, que no este bien conectado o mal instalado, el cable de tension sin contacto. Esta tension mantiene ciertos elementos con conexion a bateria aun sin estar el auto en contacto.

Saludos

chechek

Cita de: desindtec en Mayo 08, 2010, 11:25:18 AM
Hola maximilianobiga:

Te hago un par de preguntas.

El estereo es el original o es uno instalado fuera de fabrica?.

Solo perdes la hora o tambien perdes las memorias de ecualizacion, preset de radio, etc?

Podria ser, si esta instalado fuera de fabrica, que no este bien conectado o mal instalado, el cable de tension sin contacto. Esta tension mantiene ciertos elementos con conexion a bateria aun sin estar el auto en contacto.

Saludos

me avivaste con eso, fijate que en la ficha de alimentacion tenes 3 cables

rojo ACC, va a la llave
amarillo= positivo, directo a la bateria
negro= negativo

si tnes invertido el amarillo,con la llave o sea te pusieron el rojo directo, al sacar la llave se resetea
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0 esto capaz te ayude

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

maximilianobiga

hola! gracias por las respuestas!.

les cuento que el estereo es le original, y solo pierdo la hora,  porque el resto de las cosas como las memorias de las radios no se borran.

chechek: sabes que despues buscando bien bien (como se debe) en el buscador encontre ese post, no me anime a sacar el stereo pero si fuera ese el caso (de los cables) no tendrian que borrarse tambien los preset de las radios??????????????

chechek

ah ok, pense que era la configuracion en gral. entonces lo unico que queda es lo que dijo marti por el tema de la pila..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4