clio energy por ford ka?

Publicado por niko99, Mayo 07, 2010, 20:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

hola gente!!!  ;D

hace unos dias puse en venta mi clio energy  , y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un ford ka  mp3 02  linia nueva motor MIL, con vtv,todo al dia 93 mil km reales, etc.

mi auto tiene gnc, vtv, soy titular, etc. tiene 133000 km

la idea es pelo a pelo.

nose ustedes que opinan. necesito consejos, si conviene, o no,  si traga mucho el ka, etc .
mil gracias a todos, :) :)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

pablo1986

el 1.0 no anda en ruta y consume muuucho.
mi viejo lo uó en rio negro y me lo dijo
el tuyo como está?
alguno de los 2 tiene aire?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

niko99

Cita de: pablo1986 en Mayo 07, 2010, 20:48:31 PM
el 1.0 no anda en ruta y consume muuucho.
mi viejo lo uó en rio negro y me lo dijo
el tuyo como está?
alguno de los 2 tiene aire?

yo mas que nada es andarlo en ciudad,  algun que otro viaje  a monte hermoso 100km no creo

la cosa es que no me mate en la ciudad, ya que yo con 20 pesos de gas hago 110km.
ninguno tiene aire.

el mio esta hermoso, el motor esta excelente, no consume una sola gota de aceite, tiene para 100000 km mas. despues esta bonito de pinta, original original,, salvo el caño de escape , tiene un abollonsito chiquitito en la tapa de baul, y  despues desgastes tipicos de un 96.  lo que me dio bronca es que pago 110 de patente y el ford ka 2002 paga casi lo mismo, como es la cosa?.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

iten`

Entonces quedate con el tuyo que sabes que anda perfecto y cuando tengas guita de sobra lo cambias! va... asi pienso yo
El verdadero amigo del clio.

emanuek

Porque te lo quiere cambiar el loco? Es una buena oportunidad para subir de modelo. Y ojo que me parece de lo peorcito el Ka pero bue... es muy nuevo al lado del Energy y eso quizas te convenga...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

yo lo cambiaria...  ::)
mas que nada por el salto de años que por otra cosa... si es mano a mano fijate de cambiarlo y al toque vender el Ka; poner algo de guita arriba y tener un auto mas nuevo incluso.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cowboy90

hermetal

no lo cambies. Trata de vender el energy y conseguí un twingo mucho más auto que el ka por todos lados. Te digo que me sorprendió el twingo. No gasta nada y es muy cómodo. Cuando lo compramos mi mujer quería un ka y probé varios. Son un karting. Por esa plata conseguís un twingo full impecable.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

from_hell90

Cita de: cowboy90 en Mayo 10, 2010, 08:14:39 AM
NOOO SACRILEGIO!!!!

jajaja +1

S lo cambias por un Ka...que no sea el 1000...es cambiar por cambiar.
Ya tenes GNC en el tuyo, menos que eso no vas a gastar en ningun auto.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

emarc

yo no lo cambiaria, si la idea es cambiar veria de juntar unos mangos y comprar uno mejor y de ser posible full o con aire, levanta vidrio, llantas. el clio es un autaso, es ka 1l un medio de transporte :P
por algo te quieren dar uno auto mas nuevo por el clio
gastar $ vas a gastar en traferencia, yo juntaria pa otro
suerte

Juan_clio2

mira.. les doy mi humilde punto de vista... aca y te lo digo por experiencia no se trata de subir de modelo... o quizá sí, pero uno también busca un poco de confort, a veces no sirve de mucho tener un auto ultimo modelo pero peladisimo! te doy un ejemplo: yo pasé de un uno SCR 94 2da mano impecable con 150mil kms a un clio base 07 y te digo... a pesar de que el clio es mas nuevo hay muchiismas diferencias en equipamiento, conclusión, no quedamos muy conforme en saltar tantos años, pero ir para atras en el confort, con respecto al ka... escuche varios comentarios que al ser un motor tan chico tiene un consumo muy parecido al 1.6.. es como decir mi 1.2 el consumo creo que es un poco, pero no mucho comparado al 1.6... si te gusta el twingo, fijate que onda.. hay unas versiones muuy lindas que traian hasta cuero!!, es mi simple punto de vista en gral, creo que me sarpe escribiendo ;D saludos!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012