Plancha al Sport ! (Altura final pag. 3, ...AL PISO !)

Publicado por cris_clio1, Mayo 03, 2010, 08:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Cita de: patuli83 en Mayo 07, 2010, 15:19:06 PM
es lo q va!! a lpisooo

ponete fotos de coteee!!

El sabado le saco bien y las subo, todavia ni pude sacarle fotos jeje

patuli83

okok, seguiremos esperando!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cris_clio1

Buenassssssssssssssss

Despues de una lavadita le saque un par de fotos al auto con la altura final, adelante quedo a ras y no se si algo adentro y atras a dos dedos...
Adelante se le cort@ una vuelta a los RM de competicion y atras le pusimos unos AG que creo son los progresivos..
El laburo lo hizo Leandro de Trelles y la verdad que quedo muy bien, muy buen laburo, muy prolijo y me dejo mas que contento jeje ..  ;D

Bueno aca les dejo las fotos la calidad es malisima porque las saque del cel =S...

Saludos!  :up :up

trelles

Aclaracion: Los espirales los mandamos a RM para que los achiquen, no los cortamos. El auto anda excelente y quedo a una altura soñada. Que lo disfrutes Cristian!!!

Leandro (Trelles Suspension)
Saludos, Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com

ezequiel.cattaneo

Por fin alguien q postea una verdadera plancha en un clio II... Felicitaciones.. Quedo hermoso!

Simplemente tres letras, DWN

cris_clio1

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 08, 2010, 22:41:45 PM
Por fin alguien q postea una verdadera plancha en un clio II... Felicitaciones.. Quedo hermoso!

Graciiasss ezeeee igual el tuyo te digo que no se queda atras de plancha eehhh, esta hermoso ese sport!
Saludoss !! :up

Rachu

Sin dudas que es la altura soñada, felicitaciones!

Ahora tengo algunas preguntas:
te quedo muy duro?
tuviste que modificar algo extra del auto para que baje tanto?
toca el guardaplast o algo cuando doblas?

Te vuelvo a felicitar por animarte a esa planchaaaaa
Saludos
Rachu_

cris_clio1

Cita de: Rachu en Mayo 09, 2010, 01:24:58 AM
Sin dudas que es la altura soñada, felicitaciones!

Ahora tengo algunas preguntas:
te quedo muy duro?
tuviste que modificar algo extra del auto para que baje tanto?
toca el guardaplast o algo cuando doblas?

Te vuelvo a felicitar por animarte a esa planchaaaaa
Saludos
Rachu_

Gracias Rachu por loa comentarioss...

Y si el auto esta duro pq con esa altura esta bien q este así pero igual me sorprende el andar pq e muy bueno y no molesta para nada...
Si doblo fuerte y cerrado puede llegar a rosar la rueda con el guatdabarro y si el chapón esta pegado al piso maal..

Podrá ser medio incomodo pq con las calles q tenemos se complica pero es una satifaccion tener el auto así jjejeje ..

Saludoss

hermetal

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

pepeone

Pura facha el gold!  :up
Te hago una pregunta.
Como haces para pasar las tipicas lomas de burro de provincia? Esas que son tipo empinadas..
Pq yo con el auto bajado solo con progresivos estoy haciendo mierd@ todo el tacho del escape, y no hay forma de pasarlas sin tocar aunque vayas a 1km/h y pasando de costado  :cry:

dj_nico

Exelente como qedo!...

Felicitaciones!! a difrutar fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cris_clio1

Cita de: pepeone en Mayo 09, 2010, 16:36:50 PM
Pura facha el gold!  :up
Te hago una pregunta.
Como haces para pasar las tipicas lomas de burro de provincia? Esas que son tipo empinadas..
Pq yo con el auto bajado solo con progresivos estoy haciendo mierd@ todo el tacho del escape, y no hay forma de pasarlas sin tocar aunque vayas a 1km/h y pasando de costado  :cry:

Gracias!!
Si voy solo o con uno mas, pasa por todos lados re bien, siempre obvio teniendo cuidado...
El sabado fui con 3 mas y la verdad tenia que pasar en primera todas las lomas pq me tocaba maal, pero bueno ahora se q mas de uno o dos no subo jeje..

Saludosss

cris_clio1

juan_casla

daro6975

Muy lindo tu clio, esta barbaro, estoy buscando uno parecido para comprar, no se si voy a encontrar uno tan joya.