Plastico de guardabarros delantero clio Rsi

Publicado por alecapu716, Marzo 05, 2010, 12:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!,como va?
Como bien dice el titulo estoy buscando consejos sobre donde conseguir el plástico que va entre el guardabarros y el paragole delantero,lo que seria un guardaplast...no se bien su nombre.Se que hace poco alguien de por aqui los cambio a algo de 50p pero no recuerdo el nombre del treath...si alguien sabe porfa redireccionen!

Otra cosa...si saben el nombre del pedazo que estoy buscando agradesco me lo hagan saber!

Abrazo!  y gracias!!!

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Bueno me auto respondo jejej...consegui los "pasaruedas" delanteros del clio.Los consegui en Ajucar y salieron $120 el par.Lo posteo asi si alguien busca esta!
Salute!

Actual R-12 inmortal

totolep

alecapu716

Aca van algunas...son maliiiiisimas las fotos pero es lo q tengo ahora ya...mañana que voy a andar sacando algunas fotos con la camara saco mejores,ahora no puedo pq no tengo pilas jajaj.
Salute!

(numero de parte en dicho lugar)
imageshack.us/i/dsc00086wj.jpg/

(visto de frente,como calzaria en el auto...es del lado izq)
http://img504.imageshack.us/i/dsc00085rn.jpg/

(visto del lateral,es el izq)
http://img64.imageshack.us/i/dsc00087r.jpg/

Sepan disculpar la horripilante calidad,luz etcs de las fotos...pero es lo q tengo a mano...dsp las mejorare!

Actual R-12 inmortal

nico_rsi

alecapu716

si señor!...ni idea si es caro o barato...a mi no me parecio tanto y ademas ni sabia si los oba a aconseguir asique agarre viaje.

Actual R-12 inmortal

nico_rsi

otra pregunta los colocaste vos . ? y otra mas donde los compraste osea dire  ;D

muchas gracias :D

alecapu716

regunte nomas....disculpa que tarde baanda en responder.
Colocarlos no los coloque aun...porque estoy a la espera de un peritaje por un "choque" que me dieron de trompa mientras estaba estacionado...como fue todo muy leve el asunto viene leeeeeento...desde diciembre jejej.
A priori...no parece dificil su colocacion,lleva unos tornillitos de plastico,que son como unos remachesitos y adelante no se si van atornillados o que.Si vas al mismo lugar que yo no te olvides de pedirselos los tornillitos plasticos estos porque sino es probable que no te los den.
En el plastico esta indicado cual es el lado motor y cual el exterior...para que no se te dificulte la colocacion.
Los compre en warnes...mas precisamente en ajucar,que si no me equivoco la calle se llama Darwin,es entre warnes y no me caurdo como se llama la otra,para q no t confundas...si vas por warnes en ves de doblar para el lado de Honorio...es para el otro,justo darwin si queres hacer esto es contramano.Es justo frente a una Renault Muy grande que esta sobre darwin.
Espero te sea de ayuda y sino...googlenado Ajucar te sale seguro.
Abrazo!

Actual R-12 inmortal

nico_rsi

muchisimas gracias loco !!! RSi negro con RSi negro se entienden jejej

alecapu716

Jjajaja...a full!!
Che algun dia de estos nos tenemos q juntar y hacer una sesion de fotos...arreglamos con tiempo asi maquillo el tutu! jajajaj
Abrazo!

Actual R-12 inmortal

nico_rsi

Avisame por pm o dame tu msn y arreglamos asi nos juntamos a ver los SPORT :twisted: