Consulta apuestas deportivas (que funcione desde Argentina)

Publicado por cone, Mayo 06, 2010, 17:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: poyo en Mayo 07, 2010, 11:21:16 AM
Cone, a lo que voy es que el bloqueo por categorías, como identifica que X página es esa categoría?

La misma pagina esta dada de alta en esa categoria? Por el contenido será y a su vez el administrador las cataloga en una categoria?

Ema, cone es programeitor y administreitor..!! ;D

Silen, esas paginas estan como "proxys" con lo cual,.. están out!!

mala ondaaaaaaaaaaa! aparte un tipo grande que puede andar boludeando dejense de joder

tienen que confiar en los laburantes como nosotros
::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gandulph

Una sola palabra: Tunneling  ;) ;)

Googleen "how to create a ssh tunnel" o "ssh tunnel putty".
Asi es como bypaseo yo las restricciones del laburo. ;D

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cone

Cita de: emanuek en Mayo 07, 2010, 11:12:11 AM
De esto hablaba yo... se ve que sabes del tema Cone  ;)

Ja, a mi no me interesa conocer esos sitios porque tengo acceso full, solo me preocupa que otros usuarios puedan navegar cuando no deben. Es decir soy el garca. Buena la data, me agendo esos sitios para bloquearlos acá jejej  :twisted:

emarc

volviendo al post. pudiste apostar? se gana? nunca me anime a esas cosas, contanos  ;D

poyo

Cone, la última desvirtuada...

Armate una sección proxy!!  :twisted:   :twisted:  Daleee!! jaja.. Sería muy groso para nosotros los plebeyos jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: Gandulph en Mayo 07, 2010, 11:30:49 AM
Una sola palabra: Tunneling  ;) ;)

Googleen "how to create a ssh tunnel" o "ssh tunnel putty".
Asi es como bypaseo yo las restricciones del laburo. ;D

Saludos,

Demian

Pero es mucho más complicado, no tiene comparación. Dejen de dar ideas piratas!!!  ;D

Sigan tirando data de páginas tales como las que puso Silenclio, la lista de accesos prohibidos se los agradecerá.

Cita de: emarc en Mayo 07, 2010, 11:49:28 AM
volviendo al post. pudiste apostar? se gana? nunca me anime a esas cosas, contanos  ;D

Sí, se gana y se pierde, es como cualquier apuesta, ahí tenés el porcentaje de ganancia publicado en cada uno de los eventos. Pagan, es real, no es curro.

cone

Cita de: emarc en Mayo 07, 2010, 11:49:28 AM

El partido que quiero apostar (que es un resultado seguro, arreglado, etc) no está disponible :(

Gandulph

Cita de: Julieta en Mayo 07, 2010, 11:59:23 AM
Pero es mucho más complicado, no tiene comparación. Dejen de dar ideas piratas!!!  ;D

Sigan tirando data de páginas tales como las que puso Silenclio, la lista de accesos prohibidos se los agradecerá.

jajaa parece complicado pero no lo es. solo hay que dejar la pc de casa prendida y listo.
en una busqueda rapida en google; salen las instrucciones para dejar todo funcionando:

1) Instalar un servidor SSH en la pc de casa (para los que usen linux, es mucho mas facil) http://www.petri.co.il/setup-ssh-server-vista.htm

2) En la pc del laburo, bajarse el Putty (pequeñisimo y no requiere instalacion) y configurarlo para que se conecte con la pc de tu casa; y despues configurar el IE o FF para que use esta nueva conexion. http://www.devdaily.com/unix/edu/putty-ssh-tunnel-firefox-socks-proxy/
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

Cita de: Julieta en Mayo 07, 2010, 11:59:23 AM
Sí, se gana y se pierde, es como cualquier apuesta, ahí tenés el porcentaje de ganancia publicado en cada uno de los eventos. Pagan, es real, no es curro.

mira vos, toce vpoy a investigar el tema, veo interesante la pagina bwin hay de todo

Cita de: cone en Mayo 07, 2010, 12:03:09 PM
El partido que quiero apostar (que es un resultado seguro, arreglado, etc) no está disponible :(

jeje no son bolud@s jeje. ahora... que partido es..  ::)

NightDraiT

Consulta sobre las apuestas en Bwin, si gano el dinero me aparece en la cuenta de la tarjeta de credito??

emanuek

Cita de: Gandulph en Mayo 07, 2010, 12:06:56 PM
jajaa parece complicado pero no lo es. solo hay que dejar la pc de casa prendida y listo.
en una busqueda rapida en google; salen las instrucciones para dejar todo funcionando:

1) Instalar un servidor SSH en la pc de casa (para los que usen linux, es mucho mas facil) http://www.petri.co.il/setup-ssh-server-vista.htm

2) En la pc del laburo, bajarse el Putty (pequeñisimo y no requiere instalacion) y configurarlo para que se conecte con la pc de tu casa; y despues configurar el IE o FF para que use esta nueva conexion. http://www.devdaily.com/unix/edu/putty-ssh-tunnel-firefox-socks-proxy/

Pero el de IT no se terminará dando cuenta de esto al estar VOS siempre colgado a esta conexion?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias1980

Cita de: Silenclio en Mayo 07, 2010, 11:05:37 AM
hay una que es re pirata y no la conoce nadie

www.unblockf.com

es la posta desbloquea todooo

o sino

www.hidemyass.com

Tambien bloquedas!! lpqlrmp!!  :|

Se VENDE Astra..........

emanuek

Cita de: matias1980 en Mayo 07, 2010, 12:33:35 PM

Era RE obvio... en sus descripciones/nombres nomas dice... PROXY...  :|
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

dpetrini33

Cita de: matias1980 en Mayo 07, 2010, 12:33:35 PM

Ami me sirvieron!! ;D ja safe gracias silen!! toy con youtube a pleno :twisted:

Gandulph

Cita de: emanuek en Mayo 07, 2010, 12:17:09 PM
Pero el de IT no se terminará dando cuenta de esto al estar VOS siempre colgado a esta conexion?...

Si, puede ser... pero para que se den cuenta tendrian que ya de por si sospechar de que haces algo raro; y monitorearte todo el tiempo.
Igualmente, para evitar justamente eso uso el FoxyProxy para Firefox.. es un plugin que sirve para usar el proxy solo para paginas que estan bloqueadas ;).. para el resto de las paginas usa la conexion del laburo; asi es mas dificil que salte la ficha  ;)