Cuanto pagarian un sport?

Publicado por perkins87, Mayo 03, 2010, 12:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: Rachu en Mayo 03, 2010, 22:17:44 PM
Es un tema discutible, ya que muchas veces se paga un precio por el año de auto.
Para mi es fundamental el estado y el trato que tuvo un auto.
Vos pensa un tipo que tiene un clio sport 1.6 2001 (o el auto que fuese) totalmente impecable, con pocos kilometros, con el interior como salio de fabrica, con pintura original, etc y lo tenga que vender 2mil pesos mas de lo que sale un sport en plaza.
Si hoy con 2mil pesos no vale todo el cuidado que esa persona le dio.
Como recuperas un butaca gastada, un volante gastado, una pintura original, un andar sin ruidos?
Un sport en ese estado que te digo puede valer tranquilamente 40mil pesos. Pero eso va en como uno siente los autos.
Te doy un ejemplo: ponele que el sport 1.6 se haya fabricado del 2001 hasta el 2004. Y venden un 2001 como te lo describi mas arriba inmaculado a 40 y despues venden un 2004 con mas kilometros, con la butaca gastada, con dos paneles repintados y con el desgaste mas normal a 6 años y vale el mismo precio, cual te compras?
Al margen, con 40 lucas que auto te compras que se acerque minimamente a todo lo que tiene un sport 1.6
Resumiendo uno es buen estado lo pagaria 36-37, y uno inmaculado 40 tranquilamente
Abrazo
Rachu_
Estoy 100% de acuerdo con lo que decis. Pero tenes q tener mucho tiempo y dedicacion . Para encontrar el sport ese del viejito que nunca lo uso vas a tardar muchos meses te lo aseguro..porque el que tiene ese auto con cero ruidos, con las butacas impecables, con el volante sin gastar, con pocos kilometros...te pensas que lo va a vender??  si lo llega a  vender pediria una locura.  Ademas si no sabes de donde viene nunca vas a saber el trato que tuvo el auto..podes llegar a suponer que tiene un mejor trato por los de talles que mencionas..pero nunca vas a saber el trato real q tuvo..son autos de 10 años de antiguedad..pasaron por muchas cosas. (buenas o malas) pero por muchas cosas. Yo estuve en la misma antes de comprar el dyna..era un sport si o si que queria tener..aca en mar del practicamente no aparecen en venta...yo llegue a ver 2 y los dos no valian la pena lamentablemente me tuve que comprar el dyna...que cada vez me gusta mas. Saludos y espero que encuentres lo que te guste. Abrazo :up

perkins87

Encontre uno impeca a 39 pero con las llantas del megane II y no lo vende sin llantas :S y a 39 no llego, si alguno quiere las llantas o le interesa el auto que me avise.

Gastoon

Sport o Dyna

sin animos de ofender a nadie, no podes comparar esos dos autos con el  1.2..... yo te recomendaria si sos un tipo que anda en el tema de los autos y demas que te subas un dia a un sport , a un dyna y dp a un 1.2 y dp me contas...

personalmente me quedo entre los 3 con el interior del sport 1.6 es hermoso

Never drive faster than your guardian angel can fly

perkins87

Yo hablaba de un Sport 1.6, osea en ningun momento dije que queria un 1.2, fue lo que me dijo un amigo nada mas. me subi al sport y al 1.2 y el interior del Sport tiene una calidad increible.

nico_rsi

Dios mio que mal estamos en este pais... los precios totalmente irrisorios por los coches.. :down

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico_rsi en Mayo 07, 2010, 10:05:54 AM
Dios mio que mal estamos en este pais... los precios totalmente irrisorios por los coches.. :down
Si te gusta el duranzo te tenes q bancar la pelusa.. No se puede hoy en dia comprar algo bueno a bajo precio..

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 07, 2010, 13:37:59 PM
Si te gusta el duranzo te tenes q bancar la pelusa.. No se puede hoy en dia comprar algo bueno a bajo precio..

:up

Walter1.6Sport

Me parece que el Sport 1.6 es uno de los usados mas baratos en relacion precio/producto. Que otro auto del 2001 tiene el mismo equipamiento por la misma guita?.

Y ni hablar de comparar con un 0km de esa guita ,un uno fire, un corsa, para mi el sportcito en buen estado es una ganga.

hernanunicap

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 07, 2010, 13:37:59 PM

Es asi,yo cuando le compre el dyna a mi amigo lo pague un buen precio es diciembre de 2007 en ese momento con 5000Km o un poquito menos tambien yo se lo comrpe en diciembre del 2008 y se lo pague 47.
Nose si es caro o barato pero compre un auto que todavia tenia una semana de gantia y no conocia la lluvia,tenia 3 viajes a mar del plata y lo otro uso en ciudad !

Gastoon

posta que si es un auto con todo el confort, muy buena potencia, exelente terminaciones, fachero como el solo..... que te vas comprar por lo que sale el sport por esa platA????

NADA! que cumpla con todo lo q tiene el sport

nico_rsi

Pero yo pagaria eso por un coche completo como corresponde es decir que esta todo devaluado.. ni coche  RSi vale 30 lucas no vale eso pero wem por eso dig que no se que criterios hay para los coches  sobre los precios.

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico_rsi en Mayo 07, 2010, 17:34:56 PM
Pero yo pagaria eso por un coche completo como corresponde es decir que esta todo devaluado.. ni coche  RSi vale 30 lucas no vale eso pero wem por eso dig que no se que criterios hay para los coches  sobre los precios.
El criterio q por un fiat uno mod. 95 te piden 23 lucas.. Y por un 28, 15 lucas y si sigo no termino mas..

Simplemente tres letras, DWN

nico_rsi

por eso ninguno de esos esos criterios son validos pero wem siempre hay algun bolud@ como yo que pago el RSi eso o algun otro  con un sport esa guita y asi podriamos seguir..

iten`

Hace 2 años y monedas me vi entre 10 y 15 sport 1.6 y no compre ninguno  :| saque el corsa 0km
El verdadero amigo del clio.

emi2

Creo q el tema del Sport es como te dicen los chicos, para poner la papota hay q saber de donde viene asi no tenes un martes 13, es un tema complicado pero bueno a veces el q no arriesga no gana y los gustos te lo tenes q dar en vida yo q se... es una desicion muy personal!