Aca están las fotos que prometí

Publicado por Martin_RT, Marzo 12, 2006, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Martin_RT escribió:
CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavía no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenía es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)

saludos a todos !! :side:

Un Karma up por la plancha para Tincho!!!

Quedo de 10 y si es como te dijo, después de un tiempo se asienta y baja un toque mas, al menos eso me paso en mi anterior Clio

saludos Marito

Dini

Martin fijate en www.ruedastigers.com que ahí tienen precios de todo con fotitos y aparte tenés el descuento del club.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Martin_RT

Marito escribió:
CitarMartin_RT escribió:
CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavía no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenía es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)

saludos a todos !! :side:

Un Karma up por la plancha para Tincho!!!

Quedo de 10 y si es como te dijo, después de un tiempo se asienta y baja un toque mas, al menos eso me paso en mi anterior Clio

saludos Marito

Muchas gracias Marito por el Karma de a poquito voy a ir juntando algunos más porque estoy medio pobreta en el tema ! jajajaj.

Dini, muchas gracias por el dato voy a empezar a averiguar !!!

saludos !!B)

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/03/13 21:43

Uploaded with ImageShack.us

cabeman

Martin_RT escribió:
CitarBueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavía no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ).

Hola.. antes que nada... felicitaciones por la plancha!!!

quedate tranquilo que no te chamullo... los espirales varian segun el motor/auto ya que tienen distinto peso y si le pones los espirales del 1.6 a el 1.2 no te va a bajar nada!... en cuanto a que fabrican especial para nuestro auto tampoco te chamuyo.. porque a mi tambien me bajo mi 1.2 Ricky y yo estaba presente cuando pedia a fabrica, y pasaba las medidas que tomo en mi auto para bajarlo justo como yo queria y trambien estaba yo presente cuando trajo los espirales el remis...

bueno!!!! eso es todo!! y que la disfrutes!!

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/03/13 23:12

Martin_RT

Gracias Cabeman, bueno me quedo más tranquilo después de lo que me contas, crei que me estaba chamullando.

saludos!!;)

Nacho_cai

Muy bueno Martin!! Te felicito quedo a una altura que se nota que esta mas bajo, pero a la vez te permite andar tranquilo...

A disfrutarlo!!

Saludos...

maxig

Felicitaciones Martin, quedo excelente. Y como dicen los muchachos tendrian que venir asi de fabrica. Esta bien que las calles aca son un desastre pero despues perdes agarre cuando vas en ruta...

Y sino a ver si le toman prestada la idea a Citroen y sacan autos con suspension variable.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Chiche

maxig escribió:
CitarY sino a ver si le toman prestada la idea a Citroen y sacan autos con suspension variable.

Ayer estaba viendo El Garage TV y apareción un Sr. comentando el sistema de suspensión del C5, viendo despues el gráfico corroboré que era exactamente igual que el de un citroen pallas GS que supe tener de primer auto compartido con mi hermano hace algunos años atras (pocos, por que sino despues me dicen viejo choto).

Te cuento que el sistema es fenomeno mientras anda, pero cuando se rompen las bochitas que están en la punta del pistón hidráulico que hace de amortiguador variable es una por@nga remachada, esas bochas duraban mas o menos un año y sino las cambiabas el auto se hacía un cascote.

Habria que ver el sistema que tiene la Tuoureg o la Cheyane de porsche, pero de los sistemas variables ninguno me convence.

Si me preguntás, prefiero el auto fijo y remachado al piso.

Mensaje editado por: chiche, el: 2006/03/16 13:22
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Hay unos cuantos autos tuneados con suspension neumatica, parece ser lo mas barato en este tipo de suspensiones, habria que ver la durabilidad y cuanto peso le suma al auto el compresor de aire y los demas componentes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

maxig

Yo pense que ahora la suspension H3 del c5 era una generacion mucho mas avanzada de la suspension Hidroactive original que salio en el traction avant 15/6H en 1954.
Despues se la incorporaron al DS y por lo que se la generacion H2 tenia kilombos pero en la H3 supuestamente los solucionaron.... igual no tengo idea de cuan frecuentemente hay que hacer mantenimiento.

Lo cierto es que el C5 lo podes subir como una 4x4 o si queres lo planchas furioso como Vedro jeje.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Diego

Felicitaciones Martín, quedó divino con la planchita... estemmmmmm, salen unas llantelis ???? :P

Que lo disfrutes..
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

rockyuno

tincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
asi me gustaria dejar al mio...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??

bueno mis felicitaciones nuevamente...
;)
Push the button ââ€"º

rockyuno

tincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6 full full. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).
te hago una pregunta, no perdes nada de la garantia modificandole la suspencion??

;)
Push the button ââ€"º

Tincho1974

rockyuno escribió:
Citartincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...
me parece q unas lindas llantas en 15 para ponerle son las q trae el el nuevo clio de marito q son las q trae el 1.6 full full. Son divinas esas llantas, y particularmente en tu auto q ya tiene polara y plancha, esas llantas en gunmetal quedan explosivaaaass!!!! (mis adjetivos calificativos son muy graciosos jaja).

;)

Rocky..coincido con vos...el tema es que comprarlas 0km..vale 900 pesos cada una en la agencia. :(

Martin_RT

rockyuno escribió:
Citartincho la verdad q quedo en una altura justa!! me encantaaa...

;)

La verdad que me encantaría poner unas buenas quince en el clio pero sinceramente primero voy a tener que ahorrar mucho, estuve averiguando en un par de lados y salen una moneda.
Las del clio de marito estan barbaras, me encantan pero si es como dice tincho, que sigan en la agencia, jajaja :woohoo:

saludos !!:side: