CENT%% AUTOMOTORES ME TIENE UN POQUITITO PODRIDO...

Publicado por Colono, Abril 30, 2010, 23:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

En defensa del consumidor te van a dar el modelo de carta documento a redactar, como bien dijeron por cláusula abusiva que ni siquiere te confirman fecha de entrada, color y precio final.
Esap lata la necesitas para ocncretar le negocio con alguien que si tiene un vehículo para entregai nmediata.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Si, ahora estoy evaluando todo de nuevo.

Mi viejo chocó un perro en la ruta y no se detuvo ni siquiera a ver que le paó a la trompa.

Lo curioso es que toda la vida me dijo que no sobreproteja los vehículos, que era una huevada.

Y si él hubiera sido mínimamente cuidadoso con su vehículo, hubiera detenido la marcha, se hubiera tirado a la banquina, y mirado que le paó a la trompa al menos.

Si hubiera tenido ese mínimo cuidado, al mirar el paragolpes hubiera visto un manchón abajo. Y se hubiera dado cuenta de que el perro desprendió el filtro de aceite y perdió todo el preciado líquido.

En vez de chocar a 150km/h y seguir "como si nada", y detenerse cuando escuchó "un ruido".

La verdad, hay veces que sospecho que soy adoptado... ::)

Ahora la Eco está en el taller. Estan viendo que NO hizo mierd@.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

hermetal

aguanté la kangoo jajja. Hablando en serio un bajon lo que le paó a tú viejo. ahora sí que lo vas a tener que evaluar muy seriamente. Saludos y espero elijas lo mejor para vos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.