ATENCION CAMBIO DE LUGAR: Domingo 09/05 en Parque de las Américas

Publicado por Julieta, Mayo 06, 2010, 14:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Por problemas con disponibilidad con el personal del predio militar...
Nos encontramos el domingo 9 de mayo
para la reunión mensual
en el Parque de Las Américas
a las 15 hs.

Compartiremos el lugar con el Bora Club

Dirección: Avenida Costanera y Pampa.

COMO LLEGAR: Desde Zona Norte entrar por Lugones y realizar el empalme con el puente que va hacia Ciudad Universitaria, es el primero después de River y antes de la salida de la calle Pampa.
Van a tener que pasar por toda la zona de los restaurantes y al llegar al Aeroparque tomar la Costanera hacia el sur, el parque queda allá enfrente pero como no pueden doblar a la izquierda tienen que ir hasta la primer entrada del Aeroparque y retomar.
Para quienes vienen del Sur o Capital les conviene entrar por Salguero o por Sarmiento, una vez que toman Costanera tienen que pasar todas las entradas a Aeroparque y luego de la entrada de la guardería de veleros Puerto Norte esta la entrada al parque (donde antes estaba la EG3).

Plano robado del Bora Club:

El lugar no es definitivo para todas las reuniones mensuales

Ã,¡Los esperamos a todos!

Nahue03

...No Path To Follow...

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Lore de Rivelli

??? ??? ??? ???

Uhhh que mal mal mal, en ese lugar no hay nada de reparo para ir con martina lamentablemente no voy a ir! la proxima sera!

Pd: No hay baños nada para sentarse y ademas estan los del Bora con semejante tamaño de autos que ni lugar te dejan para lucir a los nuestros  clios!!!!
No habra otro lugar??? Un abz Lore y martina :renault :up

yamil123456

Que mal, no puedo ir asta alla, sera en la proxima reunion, aparte no va a ir mucha gente del club.. :-[

Julieta

Voy a ir un rato porque tengo que estudiar, pero voy a pasar  :down

01- Nahue03
02- Xuan
03- Silenclio
04- NicoRN
05- Martin_80
06- Julieta

Gastoon

Cita de: Lore de Rivelli en Mayo 06, 2010, 14:44:46 PM
??? ??? ??? ???

Uhhh que mal mal mal, en ese lugar no hay nada de reparo para ir con martina lamentablemente no voy a ir! la proxima sera!

Pd: No hay baños nada para sentarse y ademas estan los del Bora con semejante tamaño de autos que ni lugar te dejan para lucir a los nuestros  clios!!!!
No habra otro lugar??? Un abz Lore y martina :renault :up

comparto, estaria bueno algun lugar donde estemos solo el clio club, sin animo de romper las p@lotas jajajaj pero estaria bueno un lugar un poco al menos, MAS PARA NOSOTROS

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Gente, se cambio el lugar por las razones que se expresan arriba. No por otra razon.

Pongamos un poco de voluntad, si el imprevisto surge sobre la fecha, la reunion hay que hacerla igual. Estemos con los del Bora, las Ecosport como la pasada o quien sea.
Por otra parte la gente de Chisari metio 520 autos!!!! No creo que entre los dos Club's lleguemos a esa cifra no? jajajajajajjajajajaj

Es cierto que el lugar carece de comodidades, pero es cuestion ponerle buena fe, ganas de participar y pasarla bien.

Saludos Xuan!