2 Clios Top10 en la 3!

Publicado por Joe, Mayo 06, 2010, 10:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Como muchos saben.. este viernes se termino el Torneo de Verano del Galvez
Quiero informarles que el club tuvo a 2 Top10 en la Clase 3!

Ya sabemos que hemos tenido mejores desempeños (lease dieguito campeon varias veces :p)

Pero a tener en cuenta que los 2 corrimos la mitad de las fechas ;)

A continuacion dejo el link de la tabla final:
http://www.acba402.com/cc3.html

pd: perdon dieguito.. habia hecho mal el calculo :P NO ME QUEMES EL AUTO!!

Saludos!

Al Pasto Continuamente..

gatto10

alecapu716

Grossso loco!!....yo el viernes pasado fui por 1ra vez a ver las picadas al autodromo...soy cero tornillo(tuerca) jajaja...y no entiendo muy bien todvia como funciona todo....pero me quede impresionado con las naves que vi...e incluso me sirvio para reivindicar mi respeto hacia el fiat 600 jojoj....asique bueno...el proximo torneo ya se y voy a tratar de ir mas temprano asi engancho esa clase y veo los clios!...tuve la maliiisima suerte de no ver ninguno,lo mas cercano una fuego que maaaaamita lo q anda jajaja...la verda quede muy impresionado por todo lo q vi en esas clases..ya me pasara jajaj...pero taba como un nene.

Felicitaciones capo!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

chacho

joe!!! amigo!!! te felicito por las ganas que le pusiste, me sorprende el campeon!!!! no puedo creer que el falcon perdió al final!!!!

metele pilas y seguro que el prox campeonato con el auto que sea vas a estar bieeeeen arriba  :twisted:

abrazo locura!!!!

Joe

Gracias chacho!
Esperemos que esto del galvez tenga una solucion y ver que pasa con el proximo campeonato!

Vamos a arrancar desde 0 y con todas las pilas!
Al Pasto Continuamente..