[PUBLICIDAD] TyC Sports (Argentinos... Mundial)

Publicado por emanuek, Mayo 06, 2010, 09:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Quizás ya muchos la vieron en la Tele a esta Publicidad... Yo tuve la oportunidad de ver el PRE ESTRENO de esta publicidad que ya, antes de salir al aire, había generado muchas críticas... amores y odio.
A mi particularmente me encanta y me pone la piel de pollo (de gayina nunca  ;D) verla. Entiendo que si la analizamos es un poco triste lo que comparamos... pero bue... como publicidad creo que logra muy bien su objetivo...
Espero que la disfruten... si pueden veanla con un volumen considerable porque la música es la mitad de la perlita...

http://www.youtube.com/watch?v=nCQMaZcYuxw&feature=player_embedded

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Aleksi

te doy mi palabra que me puso la piel de gallina! ... muy buena!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

aztek4

TE RRI BLE
va a sonar monotono... pero se me puso la piel de gallina re mal!!!! lo mismo me pasa cuando veo esta..

http://www.youtube.com/watch?v=1ymW265j8aQ

muuy buena loco!!!
gracias

Clio2 RT 00 =)

CLIO NYL

la verdad me trajo muchos recuerdos la parte de la media... dios!!

muy buena publicidad ema!!! te felicito.. no la habia visto!!... se me puso la piel mal de gallina.. me emocione loco!!

si habre jugado desde la primaria con un bollito de papel y cinta scoch en los recreos.. !!!

se preguntaran con quien?... les detallo algunos que subieron y siguen...:

en la defensa central: LEONEL EL NEGRO MATO! adelante del 2... le pegaba hasta mi vieja( YOP, el unico que colgo los botines)
lateral: EL TANO VELLA, sip.. el mismo de independiente.. luciano german vella.. empezo atajando.. en bella vista en newells..
mediacampo de 5: Diego acoglanis.. un grande..
de enganche de 10: el seba, sebastian grazzini.. la madre la gringa una masa la dt!!..el mago de racing papa!!
de 7... MAXI LA FIERA RODRIGUEZ... se se.. el mismo que la metio en un angulo contra mexico!!.. el hijo de put@ todavia me debe los libros de ingles! el coast to coast!! la rompia en metro y medio por los laterales... le pegaba con las dos..  

y muchos mas que siguen pero no tan nombrados..

CATEGORIA 1981 NEWELLS OLD BOYS DE ROSARIO!! Y TODOS DE LA SAN FRANCISCO SOLANO 2DA DIVISION!! PROMOCION 1998!!

nos separamos todos en la 4ta de newells.. dios!!

ganamos todos los tornes... 1 sudamericano intercolegial... nuestro mayor prestigio.. los torneos para las rifas eran nuestros!! jajajaj

espero que en mar de ajo ... hagamos un partidito en la arena nop? ..  ;D..

siempre le deciamos a la directora... jugamos con un bollito porque las medias son para los pies..  ;)

gracias ema por este aporte!! ya quiero patear algo.. muy buena!!  :up

Joe

Al Pasto Continuamente..

Wistman

Muy bueno, me trajo recuerdos de cuando estaba en el exterior y escuchaba a la gente hablar maravillas de nosotros.

A mí siempre me gustó ésta, el gordo pisando la pelota y haciendo la bici no tiene precio.

http://www.youtube.com/watch?v=ht1y-tu0dq8&feature=related

fernando57

Que recuerdos la put@ madre, piel de gallina mal (aclaro soy bostero)
Este año todavia no veo la euforia de añlos anteriores ustedes?
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Para mí .... Es lamentable! Prefiero no tener pasión por el fútbol tirando papelitos, y no tener que hacer los comentarios de la primera parte, que nos reconozcan por otra cosa.

Pero no tenemos que conformarnos con eso.Ojalá la próxima publicidad para el mundial 2014 ólo contenga la segunda parte y no tengamos que sorprendernos por cómo viven en los demás países ;)

La publicidad es muy buena, bien pensada para el mundial, para promocionar el mismo, la primera parte está filmada a pasos donde trabajo.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: poyo en Mayo 06, 2010, 14:07:00 PM
Donde??

jaja perdon perdon..

Fué filmada casi en mi escritorio jejejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Colono

A grandes rasgos, muy buena la última de TyC.

Pero es posta lo que dice "La julia", es por lo único que nos pueden envidiar.

Y respecto a la publicidad en sí, se fueron a la banquina en dos cositas:
1 - "Si van ganando o perdiendo los tipos cantan igual". Lo que no aclararon es que ganando se canta una cosa, y perdiendo otra ("juuuuugadooooooreeeeeeess... la c... de su maaaaaaaadreeeeeee...").
2 - "Si pierden no van al cine, no van al teatro, no hacen nada. Los hinchas y los JUGADORES". Que hijos de put@... Que abran el Google y pongan "Esperanto"...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

juanpablomarcos

Cita de: Bataleon en Mayo 06, 2010, 14:50:50 PM
Se me hizo un nudo en la garganta cuando dicen "EL TOBILLO ERA DEL TAMAÑO DE SU CUELLO Y EL TIPO JUGO IGUAL"......como lo banco al Diego la put@ madre!!!!

Saludos

IDEM...  :up

DID

Es buenisima la publicidad, sobre todo porque participo un amigo en ella  ;D

estigma

muy buena...... se pasaron con la publicidad
ESTIGMA sport 1.6 16v

Napo

Hasta yo me senti idenfiticado con lo de la media, y me acuerdo cuando puteabamos al que se le iba la pelota al lado por los huequitos del alambre jajaja, que dias terrible, jugabamos con lo que venga.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R