Lo bajo o no lo bajo? opiniones

Publicado por SebasRSi_97, Enero 21, 2006, 14:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisavoia

si de una ni lo pienses bajalo queda re copado y mas en tu auto despues comentamos cuanto gastaste para ver si me da para hacerlo :P
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Nacho_cai

Hola Seba, te cuento mi experiencia. Yo lo baje solamente de adelante, atras quedo original, le puse unos RM de Rally y el auto bajo solamente 1,5 o 2 cms. es decir.... NADA, lo que pasa es que estan pensados para bajar un clio comun, que viene mas alto que el Sport, por eso practicamente queda igual.
El laburo lo hice yo, me explicó un amigo como desarmarlo y lo hice, no es para nada dificil cambiar los espirales, solo que tenes que tener un prensa espiral, sino... no se puede.
Lo que hice es volver a desarmarlo y les corte media vuelta (no es lo mas aconsejable) pero la verdad es que no tuve ningun drama, el auto tiene el mismo andar de antes, y dobla y frena perfecto... lo que si despues lo mande a alinear. Con eso me bajo 2 cms mas y me quedo como yo queria (bien de trompa) y lo mejor de todo es que gaste $116 pesos en los espirales y $25 para alinearlo...

Espero te sirva el dato...

Saludos... NACHO

PD: Tocayo como puede ser que no puedas entrarlo a la cochera?? si yo asi de bajo como lo tengo lo meti en cada cochera subterranea que pense que me tocaba por todos lados, y no tuve problemas!! estas seguro?? Si lo metes en diagonal tampoco entras?? mmmmm, no se :dry:  yo lo bajaria como loco...;)

pepino

Buenas SEBAS!!!!

Una de dos, pedis los espirales a medida en AG o los cortas (no e smuy ort@doxo pero queda bien y a medida). Fijate sino el clio de Tincho que lo bajo y le quedo hermoso.
Y lo que te decia nacho antes de hacerlo vos mismo, si queres tengo un jego de prensa espirales y no tengo ningun drama de darte una mano. Me apasiona planchar autos!!!!!

Saludos!

NaChO324

El tema, tocayo, es que roza!!! ejejejj De última, un par de maderas puestas en el lugar correcto y listro... :P

NaChO324

borren !! :P Salió 2 veces... se tildó la página y cuando actualicé, volvió a salir este post :P

Gracias por borrar :P

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/03/16 15:19