Services de bomba/inyectores

Publicado por barkero, Marzo 14, 2006, 17:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barkero

Buenas a todos. Quisiera saber si es conveniente hacer algun
tipo de service preventivo a algun kilometraje, si alguien lo hizo y como le fue.

Saludos
Be always thinking ahead

pabloviedma

HOLA, A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER ESO, TENGO 126.000 KM Y NUNCA LE HICE NADA. HACE POCO LE PUSE LIMPIA INJECTORES EN EL GAS OIL, PERO NADA MAS. SALUDOS

MauroValenti

Les comento que yo tengo el clio mio diesel con 192 mil km encima y a la bomba y los inyectores no los toque para nada. Lo unico que hice fue hecharle el molykote chem 10 al gasoil y anduvo de 10. No es que haya un service preventivo, sino que si se nota algun problema se hace revisar, no es que se rompan las cosas de un momento al otro, es progresivo. Despues los mantenimientos que seguro se hacen son, cada 60mil km cambio de correas y si hace falta tensores, los cambios de aceite, cuando se queman se cambian las bujias de calentamiento (todas juntas), cambio de electrovalvula de la bomba (un solenoide que se quema)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

barkero

Gracias Mauro

Ya me parecia, yo tengo un f8q con 118000 km y anda bien pero lei por ahi que hay talleres (giacobino por ej) que te hacen "services" preventivos y la joda te sale unos 600 mangos. Queria ver si vale la pena, me parece que no. Lo bueno es cambiarle todos los filtros cuando toca y andar de medio tanque para arriba.

Saludos
Be always thinking ahead