duda de venta

Publicado por cristiancalvi, Mayo 04, 2010, 21:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiancalvi

holaa les paso a contar lo que me pasa por la cabeza ajja
tengo un clio RN 1998 muy lindo y me entere de que mi vecino vende su clio rsi 1998 impecable 100 mil km reales y yo lo conosco que esta bueno y qe me encanta hace tiempo, el asunto es el siguiente lo vende 30 lucas, yo tengo la diferencia vendiendo mi clio a 24 23 y medio mas o menos, el asunto es que lo tengo que vender particular, y no me da el tiempo para que lo compren rapido y no se que carajo hacer porque quiero ese rsi,
pd si saben de alguien qe quiera un clio , vendo vendo vendo!!

otra pregunta es s el precio es razonable (el del rsi) ?

saludosss

alecapu716

Buenas!...fijate de ponerlo en la pagina de autos de venta del club,ponelo en internet en deautos,demotores,ml son llugares por los cuales si tu auto esta bueno se vende volando.
Respecto al precio del RSi no es descabellado lo q pide,mas si sabes que esta en buen estado.Pensa que los precios de los RSi varian desde los 22(los muy baleados) hasta los 32mil $ .Si conoces su procedencia,estado y mantenimiento...ni lo dudes...el Rsi es un caaaaaaaño mal..no lo digo de fanatico...sino de Re fanatico ajajaj.Posta lo unico que podes llegar a extrañar en el cambio es el consumo de nafta..el resto te vas a olvidar en horas de uso jajaja.
Merde con la venta-compra!
Salute!

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

cristiancalvi

Gracias che !
mañana voy a hablar con el flaco a ver si me aguanta un toque porque no esta tan apurado el, el tema es que no me lo cague otro a mi! jaaj
voy a hablar a ver si me banca un par de dias a ver si puedo vender el mio,
saludos y gracias

emi2

uhh q situacion de mierd@ cheee, bueno no me queda otra que desearte exitos en la venta - compra jajaja!

Wistman

Te compro el tuyo ya mismo a 18 lucas... ;D ;D. Pensálo.

PD: Chiste chiste, ojalá se te dé loco.

chechek

como te dijieron antes reparti la pulicacion dodnde puedas,hay muchas pag de clasificados gratuitos, yo vendi el mio en vivavisos.com.ar, suerte con la compra venta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emarc

me paso lo mismo que vos! je pero bue el loco no tenia apuro y me espero a que venda al mio, lo vendi re bien y por internet en 6 dias!  ;D
en lo personal, el rsi tiene que estar practicamente nuevo para que yo lo pague 30 lucas, pero bue
suerte
contanos dsp que paso

cristiancalvi

les paso a contar, el flaco me va a esperar dijo que no tiene problema,
asi que voy a publicar el clio, si alguien sabe de algun interesado jejej
ahora hago una publicacion aca
saludos

cristian

Julieta

Cita de: cristiancalvi en Mayo 10, 2010, 19:17:40 PM
les paso a contar, el flaco me va a esperar dijo que no tiene problema,
asi que voy a publicar el clio, si alguien sabe de algun interesado jejej
ahora hago una publicacion aca
saludos

cristian

no, acá no se puede, tenés que hacerlo en la página principal como lo indican las reglas del foro   :)

Julieta

Cita de: Julieta en Mayo 10, 2010, 19:22:35 PM
no, acá no se puede, tenés que hacerlo en la página principal como lo indican las reglas del foro   :)