[PEUGEOT] Nueva PARTNER!!

Publicado por poyo, Mayo 04, 2010, 16:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Ã,¿Cómo es la nueva Partner que lanzó al mercado Peugeot?

La marca francesa presentó formalmente la renovación de su utilitario, tanto en versión de pasajeros como furgón, con valores que arrancan desde $ 67.900 y $ 51.000, respectivamente.

Peugeot Argentina presentó oficialmente y ya comercializa la Nueva Partner, modelo que se muestra renovado en su exterior e interior, que mejoró su dotación de equipamiento y que incluye nuevas opciones de motorización. En un evento realizado en San Rafael, Mendoza, se dieron a conocer la conformación de la gama y los precios, que comienzan en $ 67.900 para la versión Patagónica (pasajeros) y en $ 51.000 para la variante Furgón (carga).

En líneas generales, Peugeot remarcó distintos puntos que representan la evolución de la familia Partner. Se incluyeron 240 piezas nuevas, se realizaron 100.000 kilómetros de ensayos de rodaje y se logró un 70% de integración local de partes. Puntualmente, se mejoró la posición de manejo (volante más chico y con otra inclinación, junto a revisada densidad de espuma en la butaca), asemejándola más a la de un auto y diferenciándola de la clásica erguida de un furgón. Se maximizó la tenida en ruta, con nuevas leyes de regulación resorte-amortiguador. También se mejoró el confort acústico (motor, rodamiento y aerodinámica) y se elevó el estándar de seguridad con la inclusión de frenos ABS en la versión más equipada.

PATAGONICA Y FURGON
En la gama de pasajeros, Peugeot propone tres variantes. La Patagónica (a secas) de perfil citadino (es la que antes se denominaba ââ,¬Å"Urbanaââ,¬Â), que mantiene el motor naftero de 1.4 litros y 75 CV. Del equipamiento, se destaca el aire acondicionado, la dirección asistida variable, la doble puerta lateral corrediza, el equipo de audio con CD-MP3 y las llantas de acero de 14ââ,¬Â con embellecedor.

La segunda opción, denominada VTC y de espíritu más aventurero, está asociada al impulsor 1.6 HDi de 90 CV, nuevo en la línea Partner (el mismo que también ofrece el Nuevo Berlingo, de Citroën). Se trata de un moderno motor que entrega un torque máximo de 215 Nm a 2.000 rpm, con un consumo mixto promedio de ólo 5,4 litros, lo que permite una autonomía de 1.000 km. En esta versión, se agrega en equipamiento elementos como alzacristales eléctricos, cierre centralizado y automático en rodaje, espejo exterior eléctrico (pasajero), doble airbag frontal y llantas de acero de 15ââ,¬Â con embellecedor.

Llegando a un tercer nivel, se presenta la versión VTC Plus, también asociada al HDi 1.6 y que a todo lo anterior, agrega frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). Esto diferencia a la Partner de la competencia, ya que ni Citroën Berlingo ni Renault Kangoo ofrecen ABS en toda su línea. También se incluye en el VTC Plus, llantas de aleación de 15ââ,¬Â, comput@dora de abordo y faros antiniebla delanteros

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

LA vimos en el cine con poyo!!!

ME gustó eh!!! ta linda la chata! linda adentro no como las de renault

El volante me parece feo. Lo demas 10 puntos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

me gusta, un cambio positivo, la version anterior me parecia normal, del monton. esta nueva partner esta mejor lograda
le doy 7 patulis!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Hermosa, y nueva la Berlingo, más hermosa todavía. A años luz de la Kangoo.

poyo

La verdad que me encanto. Por eso la puse jeje.

Es verdad la vimos con demi en el cine. Dicho sea de paso.. terrible movie vimos.. mal cago de risa jajaj

lo de 7 patulis me hizo escupir el mate jojo

Y si, lejos esta la kangoo por ahora...  :|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

sera esta la berlingo???

o este interior? que s igual al de la parnter

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

her1979

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 04, 2010, 16:32:50 PM

Tal cual, 10 puntos en todo excepto el volante....le hubieran puesto el del 206 XS...

Julio Rivelli

;D Sin dudas me gusto la nueva generacion de la partner, muy linda.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Napo

Cita de: her1979 en Mayo 04, 2010, 17:02:54 PM
Tal cual, 10 puntos en todo excepto el volante....le hubieran puesto el del 206 XS...
Adhiero tambien a lo del volante, lo demas espectacular.

Que se sabe de este motorcito 1.6 Hdi, va bien? Mejor que el 2.0?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chacho

que le ven de feo al volante?  :D me encantan la partner/berlingo

furgon al sopi con maldades explota  :twisted:

muy bien para PSA  :up

nobcapo

Para mi es una patada en las bolas...pero respeto al quer le gusta... ;D
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

No me gusta ni un poco, entre las 3 veteranas me quedo con la kangoo toda la vida...

Cristobel

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 04, 2010, 16:44:40 PM
sera esta la berlingo???

o este interior? que s igual al de la parnter

Es el mismo para Partner/Berlingo

cowboy90

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 04, 2010, 16:32:50 PM

Cita de: Julieta en Mayo 04, 2010, 16:41:04 PM
Hermosa, y nueva la Berlingo, más hermosa todavía. A años luz de la Kangoo.

No es por disentir, pregunto por no saber porq lo dicen, que tiene de mejor que la kangoo, o de peor  :-P?

Saludos!!