Luz de bateria...

Publicado por mauro_varela, Mayo 04, 2010, 13:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauro_varela

Buenas soy nuevo en el foro porque la semana pasada me compre mi primer clio y tengo una duda...

Tengo un CLIO RT 97 AA DH Naftero con tubo de GNC que arranca y funciona 10 puntos si problemas pero mientras voy andando suele prenderse la luz de la bateria, por ej cuando prendo el aire o aveces también cuando paso las 3000 RPM pero nunca se me quedo ni amago nisiquera le cuesta arrancar a la mañana pero me tiene nervioso el tema de esa luz.

El unico antecedente malo es que alsegundo dia de tenerlo fui al laburo lo deje 1 horita parado y cuando trate de arrancarlo no paso nada como también les sucedio a mucho que estuvieron en un posteo que resolvieron poniendole un relay al burro ya que a varios despues de cambiar la bateria y los carbones les persistia el problema...

Tal vez sea algo muy facil de solucionar pero soy muy principiante y no quiero empezar a molestar de nuevo a mi mecanico ya que con el 47 que tuve antes de este lo volvi loco si tiene alguna sugerencia muchas gracias. Abrazo...

PD: Perdon si se me hizo muy largo...

poyo

Revisaste los cables y el circuito? .. no habrá algo haciendo masa que con el movimiento del auto toca con algo??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mauro_varela

Puede ser que sean los cables del stereo que estan sueltos? porque vino sin stero y los cables sueltos y al antena también estaba sin la ficha ahora que me acuerdo...

MAURO86

Hola Mauro capas que es el regulador de voltaje que te este inchando, provalo con un un tester. peor de la salida del regulador. contame despues un abraso.

Ari87

a mi me suena a un falso contacto. Probaste si carga bien la bateria?

*FuSèE*

polimero

Carbones del alternador , masa del regulador o fichas del regulador revisa todo eso.

mauro_varela

Gracias por la ayuda espero solucionarlo rapido antes de que se rompa algo...

marto80

Hola,

NO te olvides de revisar, bornes de batería, corrobora que este bien ajustado. Con un tester revisa la carga a la salida del regulador y después en los bornes de bateria. Si el tester es analogico mejor, porque aprecias mejor si tiene fluctuaciones el regulador.

Abrazo

gabriel74

es clavado 100 % el regulador de voltaje del alternador cambialo sin dudarlo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

srfernet

me paso exactamente lo mismo y termino siendo dos cablesitos que entran al regulador que estaban medio flojos, justamente esos cables son los que encienden la luz testigo!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Gobbys

CUIDADO!
Es el alternador, que carga la bateria!
A mi me paso, me cargaba de mas! El electricista me dijo, lo trajiste justo, no voló la bateria de pedo!

mauro_varela

Entonces de mañana no paso i reviso todos los datos que me pasaron porque yo tambien dudaba delk alternador... Muchas gracias!!!

Gobbys

Sisi, me pasaba exactamente lo mismo.
Es mas, si le pegaba aceleradas, se apagaba la luz!
Ojo, no es joda!

emanuek

Puede ser como dicen los chicos... REGULADOR DE VOLTAJE o quizas (a mi me paó)... POCO CONTACTO EN ALGUNOS TERMINALES DE MASA (por ejemplo en las luce traseras)... Si no... los cables "sueltos" que tenes del Stereo estan generando quizas pequeñas pérdidas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

mixinglive

A mi me pasaba lo mismo y era  el regulador de voltaje pero a su vez tambien tenia 2 diodos quemados. Los 2 claves chicos que van al alternador, que uno es el testigo de la luz, tambien si estan flojos pueden joder, a mi por ejemplo no me prendia cuando ponia en marcha el coche y luego de arreglar todo si.

Fijate que la tension en los bornes de la bata con el auto regulando tiene que andar entre 13,8 y 14,3 V, si no es asi, es el regulador o unos diodos.

Saludos.