Turbo Clio 2 1.5 DCI

Publicado por jpablofmt, Mayo 03, 2010, 20:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablofmt

Espero que alguien se apiade de mi. Voy a contar mi historia, en Enero compre un Clio DCI privilege a los 3 días se le soplo la junta, le tuve que hacer la tapa, cambiarle aros, pistones, metales, etc. Compre todo original de Renault para quedarmelo. Gaste un fangote. Cuando terminaron el ptrabajo a la semana empezo a tirar un monton de humo, me dijeronm que falto encamisar los cilindros y que el tubo esta destruido no se puede reparar. Por favor, estoy buscando algun turbo reparado o algo importado barato porque necesito cambiarlo para vender el auto. Estoy buscando precio. Necesito arreglarlo para venderlo y para pasarme a uno 1.2.
Muchas gracias  Aunque yo tuve mala suerte aguante :renault

Martín G.

Pablo, lamento sinceramente lo sucedido...

Hace un tiempo consulté por el precio de los turbos para el K9K.

Los turbos nuevos están en el orden de las 4/5 lucas y el kit de reparación me lo habían cotizado unos 280 Euros.

Si no llegás a esos importes, fijate en www.cesvi.com.ar

Por favor me permito hacerte un par de consultas.

1-Que modelo es tu dCi?
2-Cuántos kilómetros acusaba el cuenta kilómetros
3-Por favor podrías detallar los gastos de forma individual? Y la mano de obra?
4-El que te hizo el laburo, no te comentó que en los Diesel un cambio de aros no es un trabajo que dure mucho?

Cordiales saludos.
MGM

yamil123456

Cita de: jpablofmt en Mayo 03, 2010, 20:01:49 PM
Espero que alguien se apiade de mi. Voy a contar mi historia, en Enero compre un Clio DCI privilege a los 3 días se le soplo la junta, le tuve que hacer la tapa, cambiarle aros, pistones, metales, etc. Compre todo original de Renault para quedarmelo. Gaste un fangote. Cuando terminaron el ptrabajo a la semana empezo a tirar un monton de humo, me dijeronm que falto encamisar los cilindros y que el tubo esta destruido no se puede reparar. Por favor, estoy buscando algun turbo reparado o algo importado barato porque necesito cambiarlo para vender el auto. Estoy buscando precio. Necesito arreglarlo para venderlo y para pasarme a uno 1.2.
Muchas gracias  Aunque yo tuve mala suerte aguante :renault

Hola mira encontre esto es el original y pide $2000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86892464-turbo-de-clio-diesel-dci-_JM