Plotteo de parantes y Calco !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 03, 2010, 16:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas...

Estamos a full....

Plottie los parantes con NEGRO BRILLOSO y mande una calco en la luneta trasera.. de "RENAULT SPORT"

Dejo fotitos...

salu2!

"PARANTE"

"CALCO"

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Walter1.6Sport

Muy lindo, yo en tu lugar le habria puesto una calco mas grande.

ariel1985

no lo tomes como mala leche pero no me gusta ninguna de las 2 cosas.. original es lo q va ! saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 03, 2010, 17:12:20 PM
Muy lindo, yo en tu lugar le habria puesto una calco mas grande.

Eso fue ironico? o me lo decis posta?  :|

Cita de: ariel1985 en Mayo 03, 2010, 17:15:39 PM
no lo tomes como mala leche pero no me gusta ninguna de las 2 cosas.. original es lo q va ! saludos

No lo tomo mal... lo que va es lo que me gusta a mi...!  :up

petaka_arg

cuanto pagaste los parantes??? un abrazo

MauroValenti

La calco no me gusta, pero por gusto personal que no me gustan las calcos grandes en la luneta, ademas que no conserva las tipografias y proporciones originales.

El plotteo brilante en los parantes me gusta, todos me dicen que va el mate, y nunca habia visto uno brillante puesto, y me gusta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

peladorsi

Queda lindo, pero si tengo que opinar, el ploter negro mate y la calco chiquita, pero nadie me pidio opinion asi que no opino.. :D

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 03, 2010, 17:24:44 PM
Eso fue ironico? o me lo decis posta?  :|

No lo tomo mal... lo que va es lo que me gusta a mi...!  :up

Muy acertado tu último comentario.
Mas allá de que muchos no compartamos ciertas cosas, te tiene que gustar a vos.

Yo personalmente no comparto el calco.
Y el ploteo es algo que yo tuve, y que al pasar el tiempo decidí sacarlo para que luzca algo mas original.

Y cuando decidí pintar todas las molduras del mío muchos en Resistencia me cargaron con que al pintor se le cayó el tacho ;D, pero en fín, era lo que me gustaba.

Tomalo de esa forma, siempre y cuando claro los comentarios sean con respeto, que es lo que mayormente abunda en este foro.

Saludos!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: petaka_arg en Mayo 03, 2010, 17:29:40 PM
cuanto pagaste los parantes??? un abrazo

$80.-

Cita de: Colono en Mayo 03, 2010, 17:46:31 PM
Muy acertado tu último comentario.
Mas allá de que muchos no compartamos ciertas cosas, te tiene que gustar a vos.

Yo personalmente no comparto el calco.
Y el ploteo es algo que yo tuve, y que al pasar el tiempo decidí sacarlo para que luzca algo mas original.

Y cuando decidí pintar todas las molduras del mío muchos en Resistencia me cargaron con que al pintor se le cayó el tacho ;D, pero en fín, era lo que me gustaba.

Tomalo de esa forma, siempre y cuando claro los comentarios sean con respeto, que es lo que mayormente abunda en este foro.

Saludos!

Gracias x tu comentario...!

Lo de los parantes lo hice x que me parecia mas copado.. que siga la linea del negro del polarizado... queda mas uniforme... !
Vi varios en mate.. pero no me cerrò del todo.. y el brillante.. queda mas lindo.. ( para mi porsupuesto )

Con respecto al calco.. se lo mande x que me faltaba algo atras... y marcas de audio.. no le voy a meter.. x que es muy buchon..!

y con lo de los comentarios... yo veo las opiniones... y las respeto.. ! Ahora .. si hay algo que no me gusto.. no te quepa dudas.. que lo voy a hacer saber...!

salu2!!!

Colono

Claro, yo al ploteo se lo saqué también porque quería sacar el polarizado.
El plot va en gustos siempre y cuando lo tengas polarizado.

Sin polarizado definitivamente no va...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

nico_rsi

Demasiado grande la calco de atras pero wem son gustos!! saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Colono en Mayo 03, 2010, 18:05:27 PM
Claro, yo al ploteo se lo saqué también porque quería sacar el polarizado.
El plot va en gustos siempre y cuando lo tengas polarizado.

Sin polarizado definitivamente no va...

Tal cual... comparto totalmente... yo hubiera hecho lo mismo..!!

:up

rusokarpin

La calco para mi gusto mooooooooooyyyy grande!!!! Los parantes la verdad que quedan Joyaaa!!! yo tengo los opacos en mi 5 puertas y la verdad estos quedan mucho mejor! Eso es lo más brillante que viene? no viene un poco más brillante para igualar el brillo del polara???

Saludos, felicitaciones por las mods!

Gastoon

te digo algo?

ese sport tiene un toque muy unico de quien lo posee por lo q se ve

comparto q el calco no se lo pondria, el aleron no se lo pondria  ... siempre hablando de YO!

pq yo! tengo mi propia forma de "tunear" mi auto.... asi que respeto completamente la de los demas! como tambien me gusta que me la respeten

asique solo me queda FELICITARTE por tener la posibilidad de estilizar tu auto como a vos te gusta!

abrazo maestro  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Si a vos te gusta, dale pare delante con las modificaciones.. A MI en particular, no megustan ninguna de las dos cosas y menos el aleron. Prefiero el auto original planchado.. Pero como te digo, si a vos te gusta da nomas..

Simplemente tres letras, DWN