Control Satelital

Publicado por ipopox, Mayo 02, 2010, 21:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Hola Amigos,

Le cuento que en mi clio 07 hace mucho tiempo instale un Pioneer, con un control original modifica, el que lo instalo me dejo el control original envuelo detras del comnado de la calefaccion y me dijo que no cortaba nada asi nop me tocaba la instalacion y q cuando quisiera poner el stereo original solo tenia q poner el control orogonal de nuevo

Como los macacos me robaron mi estereo, decidi sacar el modificado para pioneer y poner nuevamente el original, hasta ahi todo genial, pero para sorpresa el TURRO del control satelital no anda.

Atras del estereo hat 2 fichas anchas conectadas y la antena, solo queda libre una pequeña ficha de 1cm de ancho aprox (sera esa la del control???)

El stereo esta seteado para manejarlo por control.

Otro tema es q no puedo ver el final del cable para ver si esta suelto o si no esta suelto :(

Alguna idea???

fgeminis

el stereo va conectado a display y del display va al satelital del volante.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

chechek

Cita de: ipopox en Mayo 02, 2010, 21:10:00 PM

Atras del estereo hat 2 fichas anchas conectadas y la antena, solo queda libre una pequeña ficha de 1cm de ancho aprox (sera esa la del control???)

El stereo esta seteado para manejarlo por control.

Otro tema es q no puedo ver el final del cable para ver si esta suelto o si no esta suelto :(

Alguna idea???

exactamente, ese es el del control mas display ( ficha amarilla) de ahi pones el cod. y listo a usarlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ipopox

Perdon amigos, pero es un 1.2 sin display!!!,

chechek

es lo mismo, en lo unico que cambia que en vez de ir al display va directo al satelital

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ipopox

Entonces creo q esta enchufado, tengo 2 fichas grandes (4cm aprox) una negra y otra abajo transparente/amarilla digamos, solo me quede sin conectar una chiquita,

Estoy tratando de buscar fotos en internet del stereo de la parte trasra y no veo!!! :(

chechek

una ficha distribuye + y - y otras cosas como remoto, luminosidad, etc. la otra ficha distribuye los parlantes y el tercero la chiquitita es para satelital o satelital + display, ademas el stereo en la parte de atras, a lado de donde va la ficha chiquita trae otro slot para el AUX

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ipopox

mmmm, entonces chekcjeck me parece que esta desenchufado carajo!!!!, no le saco una foto ahora xq ya le puse el coberto al coche!!!, jajaja, y es una quilombo sacarlo!!!, = sigo buscando fotito en la web!!!

Gracias de anteman, que cagada que voy a tener q desarmar todo de nuevo y buscar la put@ punta del cable!!!!

Esta es la ficha que tengo conectada, la que esta en tu post!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79126.0

Solo esas 2, decis que me falta la del Control??

Abrazo

fgeminis

si tenes dos conectadas 1 es de la alimentacion del stereo y la otra es de la salida a los parlantes, te falta la del satelital, fijate debe estar por hay suelta, suerte

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

ipopox

Gracias!!!!, a buscar!!!!!! entonces!

chechek

el slot A y B son para parlantes y alimentacion, como el que esta en el diagrama y el C (7/8/9/10) es del satelital, los sobrantes es el AUX.

suerte.....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

seba8007

Si no me equivoco y si la memoria no me falla, la ficha que va conectada al comando satelital es una amarilla pequeña que va directamente al estereo original.... espero no estar equivocado.... mañana me fijo bien y te confirmo

Sapphire

Cita de: seba8007 en Junio 02, 2010, 01:04:39 AM
Si no me equivoco y si la memoria no me falla, la ficha que va conectada al comando satelital es una amarilla pequeña que va directamente al estereo original.... espero no estar equivocado.... mañana me fijo bien y te confirmo

+10

La ficha amarilla la conectas directo al estereo original, al lado de la azul ....

Slds.-

En venta!!

diegonieva

Hola!
  Yo acabo de comprar un clio BIC RT; pero el mando satelital no funciona; y no veo nada en el display más que el reloj.
  Podrá ser por lo mismo?, es un modelo 2001.

Saludos!!

Fer

Si volvieras con tus viejos amigos ya lo tendrias arreglado, mal tipo!!!

Santi, venite el sabado al lavadero, yo te lo conecto!