Clio Williams Gran Premio Argentina 1996 Pace Car

Publicado por Demi, Abril 23, 2010, 01:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc


poyo

jaja..que groso ...

Me llamo la atención la tecnología usada para mover el auto jajaja.. que precarioooo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Cita de: poyo en Abril 27, 2010, 17:21:30 PM
jaja..que groso ...

Me llamo la atención la tecnología usada para mover el auto jajaja.. que precarioooo!!

Terrible modernidad jaja, el dueño del willy se habia presentado aca, nose que onda no lo vi mas
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

...No Path To Follow...

emarc

Cita de: Napo en Abril 27, 2010, 17:41:58 PM
Terrible modernidad jaja, el dueño del willy se habia presentado aca, nose que onda no lo vi mas

yo creo que vi la historia de ese willi en el club del willi esta tal cual como salio ese dia, impecable y con 30.000kms babaaa total

cone

Pobre el bombero que se tropieza, parece del Comando Sabino Navarro.

CLIO NYL

Yo estaba con mi papa ahi ...

no saben lo que era ver a tantos williams dando vueltas... antes de la carrera... desfilaron todos.. recuerdo que unos de los ultimos para entrar en los boxes por la recta... ( entraban en contramano. ) .. tiro el freno de mano, giro 90 grados y lo metio.. se escucho una ovacion.. terrible..

(piel de gallina.. )

tengo que ir a la casa de mi viejo y revisar las fotos.. en papel obvio!!... me muero si encuentro los willis!!

:)

Lucho RSi

Negro ya tenes que poner las fotos!!

Muy buen aporte Demi! no lo había visto... :up
De Clios a Coupé megane K4M

peladorsi

Yo tengo una foto al lado del willy que habia en exposicion, aunque se ve mas la promotora que el williy. Te dejaban subir toquetearlo era una locura, yo tenia 14 años y lo vi por primera vez, llegue a mi casa y le dije a mi viejo, cuando tenga 17 quiero un clio williams, me dijo JA!
Tengo fotos de los williams ( de F1) pasando por abajo, yo estaba en el palco arriba de boxes, hasta le saque una foto al viejito de sillas de ruedas que no me acuerdo como se llama y era increible escucharlos fallando a 100 hasta que lo pisaba a fondo y salia como tiro..u me fui al carajo..


Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Jejej, yo estaba ahi en el talud bronceandome la jeta cuando Diniz prendio el cuete, tenia al bombero que se cayo ahiii, inolvidable esa imagen, que linda la F1!!!

CLIO NYL

Cita de: peladorsi en Abril 27, 2010, 21:33:54 PM
Yo tengo una foto al lado del willy que habia en exposicion, aunque se ve mas la promotora que el williy. Te dejaban subir toquetearlo era una locura, yo tenia 14 años y lo vi por primera vez, llegue a mi casa y le dije a mi viejo, cuando tenga 17 quiero un clio williams, me dijo JA!
Tengo fotos de los williams ( de F1) pasando por abajo, yo estaba en el palco arriba de boxes, hasta le saque una foto al viejito de sillas de ruedas que no me acuerdo como se llama y era increible escucharlos fallando a 100 hasta que lo pisaba a fondo y salia como tiro..u me fui al carajo..

yo estaba en frente bolu!!!! y no me saludaste! jajaja

que emocion!!!

estaba en donde estaba el puente!!.. derechito... en frente de los boxes..

entramos con mi viejo tipo 5 de la matina.. y ya se escuchaban los motores rugir de los boxes.. hacia desde las 3 de la mañana que estabamos en la puerta.. ver tantos willis.. fue un espectaculo!!!

diganme que alguien vio a las promotoras desfilar por la recta... con paraguas.. eran como 80 minas.. todas con botas blancaas.. y la penultima.. la unica.. con botas NEGRAS!!!!... jajaj no saben la gastada que se comio.. pobre mina.. que no le dijeron.. !!! jajajja a

lindos momentos..  ;)

Wistman


peladorsi

Quiero mostrar un par de fotos, en mi casa no tengo escaner, la unica que se me ocrrio fue sacarle una foto a mis viejas fotos. En la que saque frenta al equipo ferrari me meti adelante de los fotografos de todo el mundo y me cagaron a puteadas wn todos los idiomas, hasta que uno de la org. me saco, pero valio la pena, estuve en boxes, parque cerrado, y la carrera la vi en los palcos, ya que llevo un chofer de presidencia. Bue, espero se vea algo:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Christianrs

Ese mismo clio , lo tubimos en exposicion durante mas de un mes , en donde yo trabajaba en esa  epoca concesionario Renault Padam ,estaba en Av Libertador y Matienzo en cap fed , es mas me di el lujo de manejarlo , que tiempos aquellos , cuando venian con algun ruidito o falla y lamentablemente los tenia que ir a provar en Av Lugones