buenas noches ,pregunto ,cuando una reunion en mardel ?????

Publicado por estebanabarth, Marzo 08, 2010, 03:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq
04-facuverri
05-sassa
06- Martin023
Bueno nos vemos ahi tipo 21... eso si caigo con las 15" y no con las 17" jueves tengo vtv   :mad:  

nico87

Cita de: martin023 en Abril 26, 2010, 20:12:13 PM
01-nico87
02-estebanabarth
03-cokemdq
04-facuverri
05-sassa
06- Martin023
Bueno nos vemos ahi tipo 21... eso si caigo con las 15" y no con las 17" jueves tengo vtv   :mad:  

pero que buena foto tincho. Para hacer un cuadrito (lo unico habria que fotoshopiar el mastil que tiene escrito aldosivi....)

martin023

Cita de: nico87 en Abril 26, 2010, 22:45:05 PM
pero que buena foto tincho. Para hacer un cuadrito (lo unico habria que fotoshopiar el mastil que tiene escrito aldosivi....)

gracias... nos vemos el miercoles..

casi se me ahoga jaaa ;D

cokemdq

Cita de: martin023 en Abril 27, 2010, 20:30:26 PM
gracias... nos vemos el miercoles..

casi se me ahoga jaaa ;D

Uf safaste justo, a mi me agarro la tormenta de marzo a la madrugada en Mestizo se lleno hasta el bar de agua, el agua llego a la bagueta me entro agua adentro lo tube que desarmar todo para secar la alfombra. Asique aproveche y lo insonorize todo.

sassa

muy buena la junta del miercoles :renault, en cuanto pueda subo las fotos :up
sassa

cokemdq

la verdad que estuvo buena se nos fue la hora mal, ya va a haber otras.
Como arrasamos con las pizzas jajaja entre el fio que hacia y la hora se nos abrio el estomago.
Dale cuando puedas subi las fotos, create un post nuevo con la juntada.  :up

martin023

Si re buena pero me quede con ganas de mas ... la proxima de dia asi no hace tanto frio y nos tomamos unos mate,

Disculpen q me fui rapido pero el bebe estaba re molesto , es q hacia mucho frio..
Saludos
Para La proxima un lugar q esta bueno y es tranquilo...  llendo para miramar altura los acantilados , mano izquierda hay un descampado como de 400 mts todo pasto liso ahi ., yo siempre paro a tomar mate y es tranquilo ... Tiro la idea no tiene q ser ahi .
no vemos

estebanabarth

hola a todos,buenisima la reunion del miercoles a ver cuando hacemos otra :up :up.un gran abrazo para todos. :renault

nico87

muy bueno!  esteban tu sport esta flama, unico en mar del.
abrazo

facuverri

genial la reunion chicos...un toque de frio nomas jeje

la proxima organizamos algo de dia y tomamos unos mates me va al idea de martin..

un abrazo para todos!

cokemdq

Buenisima la idea Martin, a mi tambien se me ocurrio, no se que les parece a todos, sobre todo a los que lo tienen bien plnachado ya que algunos desniveles en el pasto hay.
Ya se vendran mas reuniones, hasta alguna haburgueseada clietera  :renault

Saludos a todos

facuverri

chicos despues fijense en la parte de reuniones/avisos generales que va haber un encuentro en Mar de Ajó el 29 y 30 de mayo

asi los que pueden se anotan y mas adelante organizamos bien asi salimos todos juntos para allá

saludos!

Martín G.

Cita de: facuverri en Mayo 01, 2010, 13:31:57 PM
chicos despues fijense en la parte de reuniones/avisos generales que va haber un encuentro en Mar de Ajó el 29 y 30 de mayo

asi los que pueden se anotan y mas adelante organizamos bien asi salimos todos juntos para allá

saludos!

Les dejo el link para la Caravana al Autódromo Rubén Luis Di Palma !!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79490.15;topicseen

Los esperamos, vayan Ã,´leyendo y anotándose !!!

Cordiales saludos.
MGM

cokemdq

Cita de: facuverri en Mayo 01, 2010, 13:31:57 PM

saludos!

Barbaro Facu espues nos organizamos para hacer como  Balcarce que salimos el domingo bien tempranito para alla.
Nos podemos juntar con los chicos de Tandil si van, en el cruce de la 11 y la 74 y asi llegar todos juntos.

sassa

yo seguramente que me prenda, ni bien me organice les aviso. espero poder ir!!!
sassa