Error en la Base de Datos

Publicado por Julieta, Abril 27, 2010, 11:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Estamos solucionando el error que sale al publicar mensajes, leer mensajes no leidos desde la última visita y modificar mensajes

El error ólo es una notificación y no afecta al normal funcionamiento del foro, lo único que no se puede hacer es mostrar mensajes no leídos desde la última visita y editar algunos perfiles, pero el mensaje publicado saldrá publicado correctamente.
Por favor, no publicarlo dos veces, refrescar la pantalla y lo verán en su respectivo subforo pubicado correctamente

Muchas Gracias y disculpen las molestias ocasionadas  8)

Clio Club Argentina

Julieta

Por favor, no me manden más mensaje privados sobre esto, tengo más de 20  :|
Antes de cualquier consulta, tienen que leer este foro para ver si hay algún aviso.

Gracias!

Cita de: Julieta en Abril 27, 2010, 11:46:43 AM
Estamos solucionando el error que sale al publicar mensajes, leer mensajes no leidos desde la última visita y modificar mensajes

El error ólo es una notificación y no afecta al normal funcionamiento del foro, lo único que no se puede hacer es mostrar mensajes no leídos desde la última visita y editar algunos perfiles, pero el mensaje publicado saldrá publicado correctamente.
Por favor, no publicarlo dos veces, refrescar la pantalla y lo verán en su respectivo subforo pubicado correctamente

Muchas Gracias y disculpen las molestias ocasionadas  8)

Clio Club Argentina

Julieta

Supuestamente ya lo solucionamos.

Ã,¿Me avisan por acá si surge de nuevo?

Gracias

poyo

A mi me funca joya hace un rato ya!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Che me esta jodiendo de nuevo con este mensajito...

Aviso asi queda registro...
...No Path To Follow...

Juan_clio2

a mi también recien me paó esto..

EDIT: hasta para publicar este msje me tira el error, sls

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marianod

Cita de: Julieta en Abril 27, 2010, 14:51:51 PM
Por favor, no me manden más mensaje privados sobre esto, tengo más de 20  :|
Antes de cualquier consulta, tienen que leer este foro para ver si hay algún aviso.

Gracias!

Eh...ólo pensaba que eras "teen" y quería invitarte a salir...no me trates así !  :cry:

ON: yo fuí uno de esos 20, y el mensaje me apareció ewn varias de las situaciones que describiste. Ojalá lo solucionen sin mayores problemas...

MauroValenti

Recien me aparecio de nuevo, pero despues todo normal.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us