Ayuda!!, luces para clio 1

Publicado por Holaz, Abril 29, 2010, 18:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arulo28

mira yo al mio antes de las diamond vision puse xenon chino de 8000k arriba , por q yo ando muchisimo en ruta y no veia una mierd@ , la diferencia es gigantesca , lo q alumbra el xenon es barbaro , pero aclaro mi experiencia y vuelvo a repetir mi experiencia es q para el clio 1 q es el q tengo yo, el xenon no sirve es muy fuerte y con las luces reguladas al minimo , los q venian del sentido contrario se llegaban a recagar con la encandilada, repito es muy buena la luminosidad pero el q viene delante se re encandila , yo creo q el xenon es para autos con opticas preparadas para esas luces y no la adaptada q se esta haciendo, pero si estas convencido te digo q optes por el bixenon ya q el simple el xenon esta joya en la baja , pero la alta halogena es re pedorraaaaaaaaaa y derepente venis con toda la luz , queres hacer cambio de luz o guiñada y es una bosta,
disfrutando del rombo

Holaz

Interesante ese dato... ya el bixenon creo que se me va muchiisimo mas..
La verdad que sigo pensando que poner o que combinacion hacer..
Si Xenon posta en buscahuellas y crystal arriba, o chinon en busca y arriba.. o todo crystal.
Me parece que no voy a poner nada jajajaj (joda)

Gastoon

Cita de: Holaz en Abril 30, 2010, 16:48:55 PM
Interesante ese dato... ya el bixenon creo que se me va muchiisimo mas..
La verdad que sigo pensando que poner o que combinacion hacer..
Si Xenon posta en buscahuellas y crystal arriba, o chinon en busca y arriba.. o todo crystal.
Me parece que no voy a poner nada jajajaj (joda)

TE Cago a tromp@$ jajajajaaj y las fotos?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Holaz

Estan en el thread que me presente!!(si a eso te referis) ahi te dejo el link!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79488.0

Igual vos ya lo viste y comentaste tambien :P.

Veo que sos de Banfield, yo soy de lomas, capaz nos crusamos por ahi jejeje

alert16

si queres ver pone las philips xtreme power ,http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
salen 170 pesos max, otra ventaja no te tiñe el faro cuando no estan encendidas de azul,al reves le da un toque cromo
saludos

Holaz

Buenisimo capo!! gracias.
Esas son blancas? Tenia en mente las Crystal, pero si son blancas y mejores me voy por esas, por mas que salgan unos pesitos mas :D