Hola a TODOS!! Me presento

Publicado por Holaz, Abril 30, 2010, 14:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaz

Buenas a toddos!! me presento yo y mi clio 1 "Don barilla"..
Me llamo Cristian y tengo 22 años, y mi clio es un modelo '97 RN Full PKII. Ahora voy a poner unas fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras :P.
El autito esta muy cuidado, lo conozco de 0km. Tiene 90mil Kms.. pero bueno, apenas lo compre, como a todo auto usado le tuve que hacer un mantenimiento de motor, entre ello cambie la polyv,filtros,bujias,reserva de agua,bidon de agua y demas..
De sonido tiene puesto un Alpine x-305, unos alpine 6 1/2"m y unos pioneer 6x9 de 460w.
En proceso esta poner xenon..
Aca van las fotos. Un abrazo!!
[Perdon pero esas fotos las saque 3 dias despues del lavado, igual lo mantengo jaja)












doite2008

Hola Cristian, aguante el RN!!!, bienvenido y lo tenés joyita al cliete, te felicito.

Posteá cualquier duda y no dejes de intervenir.

saludos.

Gastoon

como brilla ese verde abisse  ;)

te felicito y bienvenido  :up


Never drive faster than your guardian angel can fly

Gandulph

Bienvenido al foro y al club Cristian! Que lindo que tenes al RN! Te felicito.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Holaz

Muchas gracias atodos.. la verdad que estoy muy contento con el auto, me gusta mucho, siempre me gusto el clio 1.
El color esta genial, lastima que es muy delicado.. se nota enseguida cualquier pocito,mancha o tierra.
Igual lo mantengo todos los dias..
Y no falto el tratamiento de teflon apenas lo compre (hace 1 mes y medio aprox).
El mismo dia que lo compre asi como estaba lo lleve a hacerle eso, y lo deje hasta el otro dia jajaja..
Y buen, despues se mantiene con shampoo,esponja,plumerillo y amor jaja

arulo28

che muy lindo el rn y el color impecable , flor de lustrada le pegaste.
disfrutando del rombo

patuli83

bienvenido!! muy lindo el vari!
salñudos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Holaz

#7
Jaja gracias!!.
Si, se lo cuida mucho
Como dije, lo mande a teflonar el primer dia y creo que ayudo bastante a la pintura; y despues de los lavados, le paso un kit de 3M que compre y la verdad que queda :O.
Igualmente, no le hace falta, mas que nada es por la tierrilla y demas que en este color se nota terriblemente.

sebayalbert

Felicitaciones, q brillo ese auto por dios. El color es hermoso, creo q igual al mio... ya voy a mandarlo a teflonarel mio xq la verdad es q resalta mucho la pintura. Salu2 y vienvenido
---Salu2---Sebayalbert-----
                                   

Holaz

Muchisimas gracias master!!!
Si necesitas, te paso la data de donde lo mande a teflonar yo. te revive la pintura un monton.. eso si, despues te recomiendo comprar el kit 3M para mantenerlo..
El lugar esta barbaro, y laburan muy muy bien, el auto mas mocho era el mio, le seguia un vento, y despues todos bmw, mercedes,minis.. ALTO LAVADERO!! jajaj

estebanabarth

#10
hola bienvenido,mortal la nave inmaculada :up :up.mucha suerte. saludos desde mar del plata. :renault

matias2008

Bienvenido Cristian al foro!!!!  Aca vas a encontrar toda la info que necesties para el varilla.

Muy lindo y muy cuidado se lo ve!!!!

A disfrutarlo y darle mucho cariño y amor a ese Clio

Un abrazo

Matias 8)

Holaz

Gracias gente!!! me alegro que les halla gustado el carrito :D

Gastoon

fea la actitud mostro sos de lomas y no viniste a la reunion de adrogue  :down


Never drive faster than your guardian angel can fly

Holaz

Posta que hubo una reunion en adrogue?
NO ESTABA NI ENTERADO!!
uff, me la re perdi.
Donde avisan todo eso?