GOLPETEO LADO ACOMPAÑANTE

Publicado por nico87, Abril 30, 2010, 09:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente.
                desde hace unos dias tengo un golpeteo cuando agarro un desnivel, algun pozito, alguna curva o cuando lo arranco a la mañana en frio. Es como que un golpe seco que golpea a la altura del piso del lado del acompañante, lo lleve al tren delantero y no encontro nada anormal, me dijo que seguramente sea una pata de motor que lo lleve al mecanico, el mecanico en principio lo revisamos juntos y no encontro ninguna pata en mal estado, me idjo que se lo deje que lo va  a dejar enfriar para darle arranque para q le haga la anomalia.
                Yo le cambie la bieleta de pata de caja pensando que era eso hace unos dias, mejoro mucho la palanca de cambio pero sigue haciendo este ruido...cada vez lo hace mas seguido y me preocupa, por ahi cuando voy en tercera y suelto de golpe lo hace tambien
                   Voy a ver que me dice el mecanico...pero ustedes que piensan? gracias por la ayuda.  :|

fgeminis

no toca el escape, te fijaste los soportes de goma?
move con la mano el escape y fijate si suena

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

nico87

Cita de: fgeminis en Abril 30, 2010, 09:54:59 AM
no toca el escape, te fijaste los soportes de goma?
move con la mano el escape y fijate si suena

la verdad sos un capo querido. Me acaba de llamar el mecanico que efectivamente esta el escape con los soportes  de goma rotos! problema solucionado. CERRAR