Aca están las fotos que prometí

Publicado por Martin_RT, Marzo 12, 2006, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Bueno como verán el auto no fue a parar al piso porque generalmente suben bastantes personas al auto y no queria tener problemas de ese tipo, pero la verdad es que estoy muy conforme y me gusto mucho como quedo lo que se le puso al auto fue el kit de AG progresivos y lo coloque el Ricky suspenciones (warnes). El andar, el confort y demás fue exactamente como me lo habia mensionado tincho.
Bueno espero que les gusten, aca les dejo las fotos, (asepto todo tipo de sugerencias y/o oponiones !!

saludos !!!

Mensaje editado por: martin_rt, el: 2006/03/12 18:40

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Que haces Martin! quedo hemoso, para mi el auto deberia venir de fabrica con esa altura, esta termino medio y muy sobrio.
Felicitaciones amigo, ahora siguen unas llantelis.:)
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Hermoso como quedo! muy sobrio!! ahora unas llantitas B)

El Brujo

Felicitaciones, muy lindo y es así como debiera salir de fábrica como dice Sergius. Ya me decidí también a bajarlo, pero voy a esperar un tiempo mas, todavía me quedan 5 meses de garantía y ante cualquier problema no quiero que me rompan las pelotas.
Ahora Ã,¿como vino la mano?

Ã,¿Pusiste progresivos adelante y atrás lo bajaste ajustando la barra estabilizadora? Ã,¿o cambiaste los 4 espirales? Ã,¿Cuanto te salió todo?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vedro

Bien Martin quedo mucho mejor!Felicitaciones por el cambio
Ahora como dijo Sergio vamos por las llantelis

NaChO324

Quedó joya!! ejejeej con unas buenas llantas (tipo OZ o similar :P) quedaría DE LUJO! :P Jejejejej
Felicitaciones!! Ahora a disfrutarlo a full (y con cuidado) :P

Saludinhos!

Ricardo

Muy bueno Martìn, unas llantas que me gustan para ponerle son las 15" que trae el GPS, creo que son de 5 rayos y estàn muy lindas (creo que son las mismas que trae el dynamique).

Mensaje editado por: ricardo, el: 2006/03/13 10:29
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Marito

Quedo de diez Martin!!! Además con este post me sacaste una duda tremenda, porque ando con ganas de poner los AG Kit progresivos y dudaba de la altura que iba a tener y es justo la altura que yo quería!!!

Ahora falta lo mas duro, cuanto dolio???

Tincho1974

Felicitaciones Martin..es otro auto ahora...
Vas a notar que mejora muchisimo en las curvas...y cuando vas fuerte..porque con la altura original es un flan...
Un abrazo

ReVeR

Quedo joya martin! ahora como dicen todos, a juntar para las llantelis!!!

saludos!

Mis Ex Clios

Dini

La verdad que un golazo de media cancha. Quedó hermoso y 100% andable en ciudad. Mis felicitaciones  por la desición.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

SebasRSi_97

Quedo joya, la verdad que llama a bajarlo, yo tengo muchas ganas, mas alla que tengo otros gastos primero, supongo que lo voy a terminar haciendo. Lo que a mi me preocupa que la altura del Sport es diferente al Clio2 nuevo, este ultimo viene mas alto y bajarlo con unos progresivos le queda bien, ahora capaz que bajo el Sport con lo mismo y se me plancha mal y no es mi idea.
Me sumo a la pregunta Cuanto te costo todo?

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Martin_RT

Bueno perimero queria agradecerles a todos por los elogios !! para las llantas falta mucho todavia pero esta dentro de los proyectos.
Lo que dolio esto fue la suma de 530 mangos, (dolieron) y lo hice el laburo de Ricky suspenciones en warnes, la atencion de diez y en 1 horita estaba listo.
Estoy muy conforme con la altura ya que subi ya a 5n personas y nunca toco en ningun lado, (hasta me trague una loma como venia) y nada.
El andar es apenas mas duro pero no se nota nada, el confort es exactamente el mismo y lo siento mucho ams estable.
Si quieren saber algo mas y los puedo ayudar pregunten, ahora no se me ocurre que mas contarles.

Saludos a todos !! y gracias !!:blush:

Damián E. Cabral

Bien tincho! Me gusto mucho como quedo tu coche eh! me sumo a la cruzada "llantas para martin RT" jejeje:laugh: :woohoo:
Espero que lo disfrutes y que no cargues a mucha gente por mas que no te toque... mas de 3 arriba es sacrilegio :lol: :silly: :lol: :woohoo:

Te queria preguntar de paso que le pusiste o que le hiciste a los amortiguadores?

Dobla mejor ahora no? imaginate con unas 15" anchas :evil: :evil:

Salu2 Loco!

Groso el clio!

Felicitaciones

Damian Cabral

Martin_RT

Bueno, les cuento, lo que le puse el auto fue el kit de AG progresivos (que segun me dijieron cambia el modelo según el motor de cada uno) (otra cosa que me comento este tal ricky que entre parentesis no se si me chamullo o es verdad, que el kit AG para clio motor 1.2 todavía no se fabrica, me dijo que el le mando a pedir varios juegos a fábrica:S ). Lo que hicieron fue colocar los espirales adelante con los amortiguadores originales, y atras se colocaron los espirales con dos suplementos porque de lo contrario bajaba demasiado y el auto quedaba inclinado para atras.
Bueno como les comente antes los pague 530 mangos (incluye la instalación)el Kit solo estaba algo de 385 mangos. Según me dijo este muchacho las espectativas que el tenía es que despues de asentarse iba a bajar 1cm. mas.
El andar es espectacular, esta más estable, dobla mejor, son varias las cosas con las que estoy conforme despues de haberlo bajado.
Poco a poco me voy cebando con el tema LLANTAS, Ã,¿tienen idea de el precio de algunas 15 buenas c/cubierta?)

saludos a todos !! :side: