Como fotografiar un auto para la venta... MUY BUENO!!!

Publicado por sebastian folmer, Abril 30, 2010, 08:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola lei este articulo completo con tecnicas como para fotografiar el auto para la venta. Esta muy bueno la verdad da buenos consejos y ademas muestra como es el resultado de la tecnica.
Lo recomiendo 100 %!!!!!
Entren a la nota original de Argentina AutoBlog y de ahi van a los links para verlo completo:

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/como-fotografiar-un-auto-para-venderlo.html

gustavojose

Excelente,

Realmente vale la pena verlo, ahora me dieron ganas de comprarme un volvo....

Gustavo.

emanuek

Moooy buena info Sebas...
La verdad que genial el articulo... mas me gustó a mi que me gusta la fotografiá y el diseño...
Gracias por compartir tan buena data...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gandulph

Vale aclarar que el post original es de Perfil Blogs de como hace 3 meses aproximadamente.

Otra aclaracion mucho mas importante; es que esas fotos fueron sacadas con un celular!
Con lo cual se demuestra que no se necesita una camara de 700 dolares y un lente de 500 dolares para sacar buenas fotos.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cocoliso

juanpablomarcos

acerino

exelente aporte y para tener en cuenta!!! todo entra por los ojos, jejeje. saludos

coko.j

A mi tambien me dieron ganas de entrarle al volvo. Esta muy bueno, gracias por compartirrr!

El Brujo

Epa che, el Volvo también viene sin tacómetro, después nos quejamos del 1.2.

Las técnicas son muy buenas, felicitaciones al pibe del blog.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.